Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.334
Online:
2.067
Hilos:
889.176
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Review EZ-Flash V (#2)

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

InaD
Chavez II

Mensajepor InaD 20 Feb 2008 23:20

Atención, InaD está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Por favor, no vuelvas.
Me autocito "
Y creo que no envie este mensaje, asi que tengo que volver a reescribirlo.

Veamos, formatee la targeta, le meti el nuevo kernel, la meti en la flashcard, la encendi y presione prolongadamente r, no paso nada, pulse de nuevo r, no paso nada.
Ahora si le doy a entrar ez-flash V me sale:

Boot moonshell
version 1.51 by moonlight( aqui empieza el primer problema ya que yo crei haber descargado la version 1.61, y todo por no encontrar la 1.70 ya que en la web no se porque no esta, bueno ni esa ni ninguna he sido capaz de encontrar).
Mar 23 2007 09:47:23 gmt+09:00

ITCM0x20a 3b14, 0x0,0x5804
DTCM0x20a1864,0x800000,0x22b0

Init Filesystem
FileMaxCount=256
Not found EXFS.

Mi pregunta principal es, me he cargado la flashcart??
luego, que ha pasado? por que no me ha salido el menu que debia salir al pulsar r?
Que puedo hacer? realmente estoy desesperado tras horas leyendo sin enterarme de mucho...

saludos y gracias a quien me preste atencion...."

La ultima version del kernel??? en la web oficial no fui capaz de encontrarla, tal vez probando con esa funcione...

Saludos y gracias.. si tengo novedades informare para que no se me explique dos veces,
Imagen[tadoramo] Libertad [tadoramo] Igualdad [tadoramo] Revolución
cawento Bush Irak Aznarcawento Media Humanidad se está muriendo de hambre mientras viciamos...[+furioso] [buuuaaaa]
Una empresa o una gran corporación esconden un sistema interno de corte fascista. El poder está en la cúspide. Las órdenes llegan hasta el escalón bajo. O se siguen las órdenes o te vas.
—«Las intenciones del Tío Sam», Noam ChomskyImagen

Faelivrin
Adicto

Mensajepor Faelivrin 20 Feb 2008 23:32

Aqui tienes el enlace de la 1.70: Link

- Formatea la microSD y descomprime los archivos ez5upldr.bin, ez5sys.bin y la carpeta moonshl entera a la raiz de la microSD.

- Asegurate que la DS tiene suficiente bateria antes de los siguientes pasos.

- Enciende la DS, dale para entrar al EZV e inmediatamente despues (no debe de empezar a cargar el EZV) manten pulsado el gatillo "R" hasta que te salga la pantalla de actualización (tarda solo unos segundos). Una vez en la pantalla suelta el gatillo "R".

- Pulsa de nuevo "R" (no hace falta dejarlo pulsado) y empezará la actualización. Cuando termine pulsa el boton "A".

- En este momento puede que te haga otra actualización, si es el caso, no toques nada ni apagues hasta que entre en el menu, si se apaga en este proceso se rompe el "arranque" del EZV y no tiene solución. Dura unos 10 segundos asi que no es mucho tiempo.

- Una vez en el menu (que se vean las carpetas y los archivos) puedes apagar la DS y borrar el archivo ez5upldr.bin. Graba los juegos a la microSD y a jugar!

Suerte y si te sale algun problema avisa con lo que te sale.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen <- Click para ver la review
M.P. si me agregas al SSBB

InaD
Chavez II

Mensajepor InaD 20 Feb 2008 23:54

Atención, InaD está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Por favor, no vuelvas.
Edito: Todo funcionando y perfecto.
Leete mi Mp que si te interesa una targeta d 1gb te la regalo por la ayuda.
saludos.
Ultima edición por InaD el 21 Feb 2008 03:13, editado 1 vez
cawento Bush Irak Aznarcawento Media Humanidad se está muriendo de hambre mientras viciamos...[+furioso] [buuuaaaa]
Una empresa o una gran corporación esconden un sistema interno de corte fascista. El poder está en la cúspide. Las órdenes llegan hasta el escalón bajo. O se siguen las órdenes o te vas.

Faelivrin
Adicto

Mensajepor Faelivrin 21 Feb 2008 01:12

InaD escribió:Muchisimas gracias, ahora lo pruebo, pero de primeras ya veo algo que hacia mal, y es que crei que el r habia que cargarlo al principio, saludos.

Ok toodo perfecto, le doy a al loader.
Pero se me ha quedado colgado creo....... arriba esta la pantalla azul y abajo blanca, esos 10 segundos que tarda en actualizar no terminan..
(...)

ext mem:set cartridge type to ez4
0x02146734 Loadlibrary
0x02146764 freelibrary
0x02146774 queryinterfacelib.
ReadMSP:/moonshi/plugin/CLK:BL``1.Ini
OppnMSP:/moonshi/plugin/clk bli``1.bin

La tengo ahi trabada... puedo apagar? o ahora si me la he cargado?

Hay parece que esta cargando el moonshell (realmente la i de moonshi es una l) por lo que el bootloader o se ha hecho bien o no es necesario hacerlo. Asegurate de que el archivo que borraste era el ez5upldr.bin, ya que el ez5sys.bin hay que mantenerlo en la microSD para que funcione correctamente.

Para la actualización pone "Uploading bootloader" o algo por el estilo, ya sea writting o loading, asi que si no pone eso no es del bootloader.

Lo unico que me extraña es lo de "set cartridge type to ez4", pero como es muy dificil leer en una carga normal, pues no se si sera algo extraño o no.

P.D: Saber si tienes el bootloader nuevo es muy sencillo. Si en el menu de actualización te aparecen letras pequeñas como las de la carga del EZV tiene el bootloader nuevo y no deberias preocuparte de la actualización.
Imagen
Imagen
Imagen

InaD
Chavez II

Mensajepor InaD 21 Feb 2008 03:18

Faelivrin escribió:
Hay parece que esta cargando el moonshell (realmente la i de moonshi es una l) por lo que el bootloader o se ha hecho bien o no es necesario hacerlo. Asegurate de que el archivo que borraste era el ez5upldr.bin, ya que el ez5sys.bin hay que mantenerlo en la microSD para que funcione correctamente.

Para la actualización pone "Uploading bootloader" o algo por el estilo, ya sea writting o loading, asi que si no pone eso no es del bootloader.

Lo unico que me extraña es lo de "set cartridge type to ez4", pero como es muy dificil leer en una carga normal, pues no se si sera algo extraño o no.

P.D: Saber si tienes el bootloader nuevo es muy sencillo. Si en el menu de actualización te aparecen letras pequeñas como las de la carga del EZV tiene el bootloader nuevo y no deberias preocuparte de la actualización.

Gracias, vaya pena que edite tarde, puesto que al final me heche adelante y apage y encendi la ds, y funciona perfectamente( ahora estoy probando el primer backup)
Lo dicho, si te interesa una kingstong d 1gb que me sobra, dejame una direccion y nombre a donde mandarlo.
saludos.

Y muchas gracias, hoy me he vuelto loco varias veces con esto!

Pd: por cierto voy a dormir, en cuanto me pase por eol comprobare la bandeja de entrada.
de nuevo gracias por todo
Ultima edición por InaD el 21 Feb 2008 03:20, editado 1 vez

LoboNemesis
Gracias, maestro.

Mensajepor LoboNemesis 21 Feb 2008 03:43

Tengo problemas con el Final Fantasy XII Revenant Wings en el ez-flash V.
Al poco tiempo de ponerlo se queda pillado.
¿Le pasa esto a alguien mas?¿se puede solucionar?
Saludos.

Faelivrin
Adicto

Mensajepor Faelivrin 21 Feb 2008 10:59

LoboNemesis escribió:Tengo problemas con el Final Fantasy XII Revenant Wings en el ez-flash V.
Al poco tiempo de ponerlo se queda pillado.
¿Le pasa esto a alguien mas?¿se puede solucionar?
Saludos.

Ahora mismo no tengo tiempo para probarlo ya que me voy a la uni, pero prueba otra rom o a no pasarla por el trimmer en el caso de que lo hayas hecho. Prueba tambien desactivando los cheats (dejando el boton de las flechas en naranja)
Imagen
Imagen
Imagen

kakaroto296
Adicto

Mensajepor kakaroto296 21 Feb 2008 16:31

Yo quiero esa kingstong [uzi] [uzi] Yo upee xD xD xD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bYE

InaD
Chavez II

Mensajepor InaD 21 Feb 2008 18:41

sorry la kingston era para Faelivrin, pero como no reclama creo que se la dare a un primo mio que me ha comentado que se cargo la suya,
de todas formas muchas gracias.

DIONISIOmx
Habitual

Mensajepor DIONISIOmx 21 Feb 2008 21:13

hay algun tutorial de como hacer skins para la ez v??

me gustaria hacer varias de las cosas que me gustan pero no se con que programa ni las medidas de las imagenes que devo de usar

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts