Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.075
Online:
1.690
Hilos:
905.529
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Review EZ-Flash V (#2)

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

javi_ls
Adicto

Mensajepor javi_ls 09 Ago 2008 16:07

Lo siento me he equivocado de termino.. queria decir formatear. Pues si te sigue sin funcionar una de dos o problema de la micro SD(prueba con otra) o problema de el cartucho.

SAludos

P.D:Siento la equivocacion... :( :(

Skylyzer
Adicto

Mensajepor Skylyzer 09 Ago 2008 16:20

ok no pasa nada ^^ ya he probado otra microsd y al final acaba petando igual asin que sera la flash ... en fin el lunes la enviare a alechip y probare con un cyclo DS
Imagen

kinkon
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor kinkon 13 Ago 2008 18:16

Hola.
Te comento mi experiencia con el tema de bloqueos........:
Algunos EZ_V, tienen alguna incompatibilidad con alguna consola.
Eso no quiere decir que el cartucho esté mal ni que la consola esté mal.
Prueba tu cartucho en otra consola y observa si te sucede lo mismo.
Cuando a mi me pasa eso con mis clientes, hago cambios de cartuchos y suelen ir bien, pero yo lo hago con mi gente claro......
si tu no tienes a nadie con la posibilidad de cambiar, pues reclama a la tienda...

Mensajepor DIONISIOmx 16 Jul 2008 04:14
Hola, el otro dia encontre esto http://ezflash.nireblog.com/ creo que es un blog oficial de ez flash en español

por ahora segun entiendo, el kernel 1.84 esta algo traducido al español, espero que ese blog tenga exito y halla mucha participacion en el, porque siempre tengo que andarme metiendo al foro en ingles y no entiendo mucho :(

El blog no es ni mucho menos oficial [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
y no espero que haya participación en él ya que es un blog informativo de cara a tener actualizada a mi gente.. [amor]
Si que es cierto que hay un apartado para escribir mensajes, que de vez en cuando borro. En el la gente me deja preguntas a las que, suelo dar respuesta actualizando el contenido del blog, o directamente por mail. Me alegra que os guste.
Los menús en español y la traducción son obra mía. es muy fácil.(por cierto, que en la pag de descarga de ezflash me los han copiado ratataaaa sin permiso [discu] )
1saludoT
Imagen

tomate
Adicto

offtopic

Mensajepor tomate 13 Ago 2008 21:36

Para Kinkon (offtopic)

Me encanta tu página, sobre todo la versión "Spanish" del kernel. Enhorabuena, que te lo has currao. Es la que usamos en casa.
Las guias y tutos, también están bien.

Gracias.

neoatomsk
Adicto

Mensajepor neoatomsk 24 Ago 2008 10:17

Hola buenas, a ver si me podeis echar una manita ;)

Tengo el kernel desactualizado, el 1.70 y quisiera actualizar al 1.86 en español que habeis puesto páginas atrás, aunque no lo necesito, no tengo problemas con las copias ni nada, pero ¿me podeis decir que tengo que hacer? ¿Formateo en FAT 32 la microsd y pongo la carpeta moonshl y el ez5sys.bin y enchego la consola?
Estoy muy perdido en esto, a ver si me podeis ayudar :(

Gracias.
ImagenImagen
Próximas adquisiones: Guitar HerO WT, Gears of War 2

tomate
Adicto

Re:

Mensajepor tomate 24 Ago 2008 11:06

neoatomsk escribió:Hola buenas, a ver si me podeis echar una manita ;)

Tengo el kernel desactualizado, el 1.70 y quisiera actualizar al 1.86 en español que habeis puesto páginas atrás, aunque no lo necesito, no tengo problemas con las copias ni nada, pero ¿me podeis decir que tengo que hacer? ¿Formateo en FAT 32 la microsd y pongo la carpeta moonshl y el ez5sys.bin y enchego la consola?
Estoy muy perdido en esto, a ver si me podeis ayudar :(

Gracias.

Casi, casi... Primero, antes de nada, hazte una copia de tus "saves" y juegos en el ordenador, por si acaso...

No haría falta formatear la tarjeta, pero tampoco está de mas... Si no formateas, simplemente borrar la carpeta moonshl y pones la de la versión nueva, y borrar el ez5sys.bin antiguo y pones el nuevo. Si no has formateado, es una buena idea hacerle un CHKDSK /F LETRA_UNIDAD: desde una ventana MsDos, o bien un Scandisk.

Recuerda que si quieres usar trucos, debes crear la carpeta CHT y poner en ella el fichero de cheats (yo no lo uso).

Si optas por formatear la tarjeta, entonces:

Formateas la tarjeta microSd pero mejor en FAT (16) (si la tarjeta es de mas de 2GB, SDHD, entonces creo que se recomienda formatear en FAT32, paero sino, mejor en fat 16).
Pones en la raiz de la tarjeta el ez5sys.bin y la carpeta moonshl, y luego pones la carpeta de SAVES y los juegos (yo los meto en una carpetilla JUEGOS).

Cuando arranques la consola, ves a opciones y pones idioma espanol.

Saludos

neoatomsk
Adicto

Mensajepor neoatomsk 24 Ago 2008 12:47

No habia primero que encender la consola apretando R y luego ya poner los Saves y los juegos?

Gracias!

edit: bueno lo he intentado sin formatear y he quitado la carpeta moonshell y el ez5sys y substituidos por la 1.86, pero al darle al gatillo R me dice que no hay el ez5uploader o como sea...
¿Qué hago?

reedit: pero que raro... ahora la enciendo y ya me pone que esta actualizada al 1.86...
ImagenImagen

tomate
Adicto

Re:

Mensajepor tomate 24 Ago 2008 15:06

neoatomsk escribió:No habia primero que encender la consola apretando R y luego ya poner los Saves y los juegos?

Gracias!

edit: bueno lo he intentado sin formatear y he quitado la carpeta moonshell y el ez5sys y substituidos por la 1.86, pero al darle al gatillo R me dice que no hay el ez5uploader o como sea...
¿Qué hago?

reedit: pero que raro... ahora la enciendo y ya me pone que esta actualizada al 1.86...

Es que ya esta; desde la versión 1.64 ya no hay que darle al gatillo R para actualizar; basta con cambiar el ez5sys (ahí es donde esta el firmware).

En principio ya tienes el flash actualizado ;)

neoatomsk
Adicto

Mensajepor neoatomsk 26 Ago 2008 10:17

Ya decía yo... es mucho más fácil. Mucho mejor.
Gracias tomate XD
ImagenImagen

trashhh
Novato

problema con los cheats

Mensajepor trashhh 28 Ago 2008 18:09

hola en un enlace que encontre en este foro descargue un archivo para los ceats,cree la carpeta CHT meti el archivo y al cargar la rom me salen las opciones de los trucos....
pero no cambia nada en el juego,como si no hubiera cativado nada
alguien me podria ayudar?
gracias

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts