Y donde está el Review EZ-Flash V ( #3 ) ke lo estoy esperando desde hace rato !!!!
Hasta que no se termine este hilo nada(y por el paso que llevamos en lavida hay 3)porque hay poca participacion en este hilo muy oca.
saludos
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Buenas a todos!!tengo la ez V a 1.83,lo que me pasa esk al usar los cheats con el pokemon diamante (el cheat k eliges el pokemon k kieras k te salga x la hierba) no me funcion, se me queda clavao cuando pulso select i comienzo a andar.Espero k me ayuden ya k me paso esto en las versiones anteriores
, pero despues supongo que ira bien (no lo he probado). Pasarse por la seccion de software de la pagina oficial: http://www.ezflash.cn/software.htmKoto escribió:Yo estoy interesado en esta tarjeta por encima de otras por la compatibilidad con GBA (3 in 1), pero... Acabo de leer que en la DS clásica no entra?! Yo lo único que quiero es jugar sin problemas u_u
Saludos

...
ebercue escribió:Koto escribió:Yo estoy interesado en esta tarjeta por encima de otras por la compatibilidad con GBA (3 in 1), pero... Acabo de leer que en la DS clásica no entra?! Yo lo único que quiero es jugar sin problemas u_u
Saludos
si lees un poquito mas para atras veras que hay un 3en1 que es para la version tocha
Koto escribió:ebercue escribió:Koto escribió:Yo estoy interesado en esta tarjeta por encima de otras por la compatibilidad con GBA (3 in 1), pero... Acabo de leer que en la DS clásica no entra?! Yo lo único que quiero es jugar sin problemas u_u
Saludos
si lees un poquito mas para atras veras que hay un 3en1 que es para la version tocha
Y como los diferencio? Donde se vende? :$ Gracias.
Saludos

...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados