Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.914
Online:
616
Hilos:
888.041
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Review EZ-Flash V (#2)

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

javi_ls
Adicto

Mensajepor javi_ls 04 Jul 2008 13:45

Y donde está el Review EZ-Flash V ( #3 ) ke lo estoy esperando desde hace rato !!!!
:-?

Hasta que no se termine este hilo nada(y por el paso que llevamos en lavida hay 3)porque hay poca participacion en este hilo muy oca.

saludos

zexion
Novato

Mensajepor zexion 04 Jul 2008 16:36

Buenas a todos!!tengo la ez V a 1.83,lo que me pasa esk al usar los cheats con el pokemon diamante (el cheat k eliges el pokemon k kieras k te salga x la hierba) no me funcion, se me queda clavao cuando pulso select i comienzo a andar.Espero k me ayuden ya k me paso esto en las versiones anteriores :(

Salu2s

javi_ls
Adicto

Mensajepor javi_ls 06 Jul 2008 17:01

Buenas a todos!!tengo la ez V a 1.83,lo que me pasa esk al usar los cheats con el pokemon diamante (el cheat k eliges el pokemon k kieras k te salga x la hierba) no me funcion, se me queda clavao cuando pulso select i comienzo a andar.Espero k me ayuden ya k me paso esto en las versiones anteriores :(

no te va a funcionar porque es una mierda el motor de trucos del ezv (por el momento) todavia no va afuncionar hasta que no actualicen.

saludos.

P.D: si quieres una buena database de ezv mandame un mp para que te de la url.

Faelivrin
Adicto

Mensajepor Faelivrin 07 Jul 2008 20:14

Hace poco ha salido el nuevo kernel 1.84 que añade compatibilidad con los ultimos juegos incluido Daigassou! Band Brothers DX que es el primer juego que usa un save de 8Mbit. Al principio tardara 1.5 minutos en crear el save [mad], pero despues supongo que ira bien (no lo he probado). Pasarse por la seccion de software de la pagina oficial: http://www.ezflash.cn/software.htm

P.D: En el Daigassou! Band Brothers DX la funcion de bajarse canciones por wifi no es compatible ya que parece que hay que crackear una clave ID y hasta que alguien lo consiga pueden banearte del online del juego si usas el EZV o cualquier otro flashcart. Dicho esto cada cual es libre de probarlo o no, pero personalmente no lo recomiendo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen <- Click para ver la review
M.P. si me agregas al SSBB

Koto
Adicto

Mensajepor Koto 07 Jul 2008 23:10

Yo estoy interesado en esta tarjeta por encima de otras por la compatibilidad con GBA (3 in 1), pero... Acabo de leer que en la DS clásica no entra? :(! Yo lo único que quiero es jugar sin problemas u_u

Saludos
Imagen
A cada instante, un trocito de la historia de los videojuegos

ebercue
Adicto

Re:

Mensajepor ebercue 08 Jul 2008 00:02

Koto escribió:Yo estoy interesado en esta tarjeta por encima de otras por la compatibilidad con GBA (3 in 1), pero... Acabo de leer que en la DS clásica no entra? :(! Yo lo único que quiero es jugar sin problemas u_u

Saludos

si lees un poquito mas para atras veras que hay un 3en1 que es para la version tocha ;)
mis niñas

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen...

putada que aun me faltan un par que quiero...:(

Tutorial War 3
como actualizar DKII a la 1.70 para que rule en XP

Koto
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Koto 08 Jul 2008 01:35

ebercue escribió:
Koto escribió:Yo estoy interesado en esta tarjeta por encima de otras por la compatibilidad con GBA (3 in 1), pero... Acabo de leer que en la DS clásica no entra? :(! Yo lo único que quiero es jugar sin problemas u_u

Saludos

si lees un poquito mas para atras veras que hay un 3en1 que es para la version tocha ;)

Y como los diferencio? Donde se vende? :$ Gracias.

Saludos
Imagen
A cada instante, un trocito de la historia de los videojuegos

ebercue
Adicto

Re: Re:

Mensajepor ebercue 08 Jul 2008 14:56

Koto escribió:
ebercue escribió:

Saludos

Y como los diferencio? Donde se vende? :$ Gracias.

Saludos

GRANDE (para la tocha) (es el cartucho de abajo)
Imagen
pequeño (lite)
Imagen

donde comprarlo 16 con iva (solo el 3en1)
mis niñas

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen...

putada que aun me faltan un par que quiero...:(

Tutorial War 3
como actualizar DKII a la 1.70 para que rule en XP

darkhas
Habitual

Mensajepor darkhas 12 Jul 2008 00:34

quien ha probado el ultimo firm?

q tengo ganas de actualizar para ver si me funciona el civilization :O ojala valga la pena

dejen sus impresiones del ultimo firm porfa (los cheats n me interesan, solo q funcionen los jueguitos ;>)

gracias ;>

mementomori1987
Novato

Fallo de lectura (Ayuda por favor!)

Mensajepor mementomori1987 14 Jul 2008 17:02

Me ha llegado justamente hoy la nueva Tarjeta EZFlash Vplus y no me funciona!
El fallo es que la configuro tal como el tutorial dice pero al insertarla en la consola me dice que no puede abrir el ez5sys.bin. También me da fallo si intento borrar algo de la tarjeta para sustituirlo por otra versión, por eso puede ser fallo propiamente de la tarjeta microSD no creeis? He intentado metiéndole otras versiones pero debe ser otro tipo de fallo. Voy a probar a limpiar la superficie de lectura con alcohol a ver si es cosa de eso.
Ayuda!!

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts