Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
544
Hilos:
866.625
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Review EZ-Flash V (#2)

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

indurein
Habitual

Mensajepor indurein 05 Feb 2008 17:28

Gorlod escribió:
¿Con qué juegos te pasa? Por que a mi me pasaba con el Mario & Luigi:Compañeros del tiempo hace ya un par de meses. Eso pasa porque tendrás la 3 en 1 metida en el slot 2 (o por lo menos por eso pasaba en la mía). Prueba a quitarla antes de ponerte a jugar a ver que tal.
También hay un par de juegos más en los que pasaba pero no recuerdo cuales.

EDITO: Acabo de probarlo con la versión 1.70 y no me pasa ahora eso. De todas formas prueba por si acaso.

Me pasa con todos los juegos con o sin 3 en 1. Que rollo! Alguna solución?

saintaldo
Adicto

Mensajepor saintaldo 05 Feb 2008 18:02

esperar la 1.71

indurein
Habitual

Mensajepor indurein 05 Feb 2008 20:40

Por favor si alguien está registrado en el foro del ez flash ( http://ezflash.sosuke.com/ ) que esponga mi problema para que lo solucionen (en inglés) porque a mí no me deja registrarme. Gracias y si alguien lo pone que me ponga el link. Ponerle como titulo 'Problems in 1.70' o algo así y poneis el problema que digo.
"Problema de que con la versión 1.68-1.70 al cerrar la consola en un juego no se pone en modo que se apaga la pantalla, sino que se pone a parpadear las pantallas." (ponerlo en ingles) si hace falta utilizar el traductor. Postearlo en: http://ezflash.sosuke.com/viewforum.php?f=16
Me hariais un gran favor. Gracias por adelantado.

javidiyei
Habitual

Mensajepor javidiyei 06 Feb 2008 20:59

Alguien me explica como funciona el tema del 3en1 para juegos GBA? perdidisimo me encuentro.

nemonihil
Habitual

Mensajepor nemonihil 06 Feb 2008 22:40

indurein escribió:Quiero saber si alguien más tiene el problema de que con la versión 1.68-1.70 al cerrar la consola en un juego no se pone en modo que se apaga la pantalla, sino que se pone a parpadear las pantallas.

Hola, tengo un amigo que tiene ese problema... al parecer ocurre con el nuevo modelo EZV que Ez-Team ha sacado y EZ Flash Store esta vendiendo desde creo que navidades, en la version antigua eso no pasa exceptuando el Advance Wars Dual Strike, supongo que con algun nuevo kernel se solucionara eso.

Un Saludo!!

indurein
Habitual

Mensajepor indurein 06 Feb 2008 22:56

nemonihil escribió:
Hola, tengo un amigo que tiene ese problema... al parecer ocurre con el nuevo modelo EZV que Ez-Team ha sacado y EZ Flash Store esta vendiendo desde creo que navidades, en la version antigua eso no pasa exceptuando el Advance Wars Dual Strike, supongo que con algun nuevo kernel se solucionara eso.

Un Saludo!!

Gracias por avisar. Calma saver que es un problema general. Pues a esparar las actualizaciones.

ebercue
Adicto

Mensajepor ebercue 07 Feb 2008 00:44

javidiyei escribió:Alguien me explica como funciona el tema del 3en1 para juegos GBA? perdidisimo me encuentro.

pues metes 1 juego y a jugar no tuenes ningun problema con ninguno, :cool: :cool:

lo grabas en la microsd y desde el menu ezflash lo copias a la 3 en 1 creo q es R+A o ALgo asi no recuerdo la convinacion ahora mismo pero esta ;), una vez lo copias pues a jugar directamente desde el menu de laconsola
Ultima edición por ebercue el 07 Feb 2008 00:50, editado 1 vez
mis niñas

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen...

putada que aun me faltan un par que quiero...:(

Tutorial War 3
como actualizar DKII a la 1.70 para que rule en XP

pablo11s
Novato

Mensajepor pablo11s 07 Feb 2008 18:22

Perdonar, ¿sabeis de algún sitio o de alguien que tenga una lista ,más o menos ,detallada de los juegos que se deberían ejecutar en modo clean?

Gracias. :)

haci1973
Habitual

Mensajepor haci1973 09 Feb 2008 19:41

pablo11s escribió:Perdonar, ¿sabeis de algún sitio o de alguien que tenga una lista ,más o menos ,detallada de los juegos que se deberían ejecutar en modo clean?

Gracias. :)

amigo yo utilizo mi modo empirico asi:
primero veo el peso del juego por ejemplo:

juego X si pesa 60 y al trimearlo queda en 55, pues corre sin problema, si queda en 58 al trimearlo, lo dejo en forma limpia (60)...este metodo puede variar para los juegos en lan de las mismas tarjetas, por ejemplo si va de 70 y queda en 50, te correra pero haz la prueba con otra persona ya que por lo general te elimina partes del uso de wifi y/o lan,.....

juegos grandes como mario party es mejor dejarlos en modo limpio....

[looco]

pablo11s
Novato

Mensajepor pablo11s 10 Feb 2008 17:15

haci1973 escribió:
amigo yo utilizo mi modo empirico asi:
primero veo el peso del juego por ejemplo:

juego X si pesa 60 y al trimearlo queda en 55, pues corre sin problema, si queda en 58 al trimearlo, lo dejo en forma limpia (60)...este metodo puede variar para los juegos en lan de las mismas tarjetas, por ejemplo si va de 70 y queda en 50, te correra pero haz la prueba con otra persona ya que por lo general te elimina partes del uso de wifi y/o lan,.....

juegos grandes como mario party es mejor dejarlos en modo limpio....

[looco]

Ok. Gracias. :)

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts