Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.069
Online:
1.760
Hilos:
905.512
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Review] DSTT

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

djsete
MacGyver a tope!!

Mensajepor djsete 27 Dic 2007 16:51

Teoricamente creo que leí que gastaba menos bateria.
Tiene una web en chino y en inglés
http://www.ndstt.com/english/download_en.htm
De momento han actualizado y añadido el alemán como idioma, acabo de traducir parcialmente lo que he podido si alguien más se apunta aquí está el programa traducido parcialmente por mi http://www.gigasize.com/get.php?d=n9c8rldp95b si alguien se apunta con una skin mejor que mejor, parece que es bastante sencillito tunear " " el DSTT. Esta comprimido en rar
Ultima edición por djsete el 27 Dic 2007 17:11, editado 1 vez
Imagen
Vendo 2 temporadas de Stargate a 45€ las dos con g.i. en el siguiente enlace
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-serie-de-stargate_1087716

El Pelanas
MegaAdicto!!!

Mensajepor El Pelanas 27 Dic 2007 18:35

¿Qué más hace falta por traducir? Esque no tengo el DsTT. ¿Cómo se cambian los skin?

djsete
MacGyver a tope!!

Mensajepor djsete 27 Dic 2007 18:42

Pues, lo que he traducido estaba en un txt, hay ciertas cosas en el menu que me imagino que serán parte del programa y no se como traducirlo. Dentro hay una carpeta que pone skin, y son simplemente imagenes como back, botones, un fondo, todo en bmp, simplemente hay que editarlo con cualquier programa, guardarlo con el mismo nombre, y en bmp. Y los tamaños no hace falta que coincidan ya que he hecho pruebas y tal, el problema que el photoshop entiendo lo básico, para hacer algo curioso no soy bueno
Ultima edición por djsete el 27 Dic 2007 18:45, editado 1 vez
Imagen

El Pelanas
MegaAdicto!!!

Mensajepor El Pelanas 27 Dic 2007 19:05

¿me puedes pasar el txt original del flashcart?Haber que cosas puedo traducir porque no soy muy entendido en esto.

djsete
MacGyver a tope!!

Mensajepor djsete 27 Dic 2007 19:20

Jajaja lo del txt esta ya traducido, si por eso era parcial, porque lo demas nose cambiarlo, lo único es por imagenes, sería cambiar las imagenes, el txt es este:

; TTMenu Ver1.01
; Language file for eng
; (2007/11/28)

STR_CURRENT_NDS_TIME=%04d-%02d-%02d, %02d:%02d
STR_FILE_SIZE_BYTE=%d B
STR_FILE_SIZE_KBYTE=%d K
STR_FILE_SIZE_MBYTE=%d.%d M

STR_LAST_SAVE_TIME=SaveTime: %d-%d-%d-,%02d:%02d:%02d
STR_SAVE_FILE_EMPTY=No save file

NONE=None
GO_BACK=Back(B)

SYS_OPTION=SysOption
PASSME_MODE=PASSME Mode
GBA_MODE=GBA Mode
TURN_OFF=Power Off
LIGHT_MODE=Brightness

FILE_CNT=File[%d/%d]
TIME_FORMAT=%04d/%02d/%02d, %02d:%02d:%02d
FILE_ICON=Icon
FILE_NAME=Name
FILE_SIZE=Size
MANU_CODE=GameCode
SAVE_TIME=SaveTime
FILE_MSG1= 
FILE_MSG2= 

OPTION=Option
CHEAT=Cheat
DMA_READ=DMA Mode
SOFTRESET=Softreset
SOFTRSTDEF=Default reset
ON=On
OFF=Off
Imagen

El Pelanas
MegaAdicto!!!

Mensajepor El Pelanas 27 Dic 2007 19:29

Me refiero a las partes que tu no has podido traducir. jejeje. Iwal puedo yo. Algún menú dentro de otro....nose.
¿Gifs no se pueden meter verdad?

djsete
MacGyver a tope!!

Mensajepor djsete 27 Dic 2007 19:42

Pues no lose ,no he probado con gifs, solo con bmp, porque por defecto esta en bmp, probablemente no admita compresión, porque no lo reconoceria, igualmente ocupan poquito las imágenes.
Pueeees ese es el tema que los demas no son txt,son .dat . sys los peudes abrir con el block de notas, pero no se entienden, pueden ser imagenes, programas compilados...

El único que parece que entiendo son archivos de mapas de caracteres system.l2u y system.u2l

En skins hay otro editable skin.ini que trae esto: (pero es para los colores, jajjaa no para la traducción)

[TITLE_BAR]
;RGBΪ24λɫ,ALPHAΪ²»Í¸Ã÷¶È ·¶Î§0~100
RGB=9F6206
ALPHA=40

[SEL_RECT]
;ÉèÖÃÑ¡ÖпòÌî³äÉ« ·¶Î§0~31
RGB=674A06
ALPHA=40

[SEL_BOX_LINE]
;ÉèÖÃÑ¡Öб߿òÑÕÉ« ·¶Î§0~31
;The color of select, value range is 0-31
;Alpha value range is 1-32
RGB=000000
ALPHA=25

[TEXT]
RGB=000000

[TEXT_SEL]
;ÉèÖÃÑ¡Öб»Ñ¡ÖеÄÎÄ×ÖÑÕÉ« ·¶Î§0~FFFFFF
;The color of select, value range is 0-100
RGB=FFFFFF

[CLIENT_RECT]
;ÉèÖÃÑ¡Öб»Ñ¡ÖеÄÎÄ×ÖÑÕÉ« ·¶Î§0~31
RGB=FFFFFF
ALPHA=20

[SCROLL_BAR]
;ÉèÖÃÑ¡Öб»Ñ¡ÖеÄÎÄ×ÖÑÕÉ« ·¶Î§0~31
RGB=9F6206
ALPHA=15

[MSG_RECT]
;9F6206
BG_RGB=000000
BG_ALPHA=25
TEXT_RGB=FFFFFF

Por cierto independientemente de todo esto, por si a alguien le sirve de algo he encontrado ciertas preguntas contestadas:

[red] Q:[/red] Display blue icon "No CARD"!
[red]A: [/red] Please check if plug-in TF card successfully, or re-plug TF card. [red]Q:[/red] Black screen or white screen appears when running ROM.
[red]A:[/red] Please check ROM frist (some are bad dump) and re-download. [red]Q:[/red] Does DSTT support GBA game? Or support GBA Rumble Pak, GBA Browser?
[red]A: [/red] Yes, the optional package with GBA card which play GBA game perfectly. [red]Q: [/red] Save Files compatibily with all cards? Can it be exchanged with the computor simulator?
[red]A:[/red] Yes, and no need to modify the computor simulator. [red] Q:[/red] Is the DSTT Compatible with the Rumble Pack or Opera Ram Expansion?
[red]A:[/red] Yes [red]Q: [/red]Will you support DS Homebrew Roms?
[red]A: [/red]Yes [red]Q:[/red] Does the DSTT include TF reader?
A: Yes, include USB 2.0 SDHC high-speed reader (compatible with standard TF card) [red]Q:[/red] Does the DSTT require the brand or speed or capacity of TF card?
[red]A: [/red] Support all series TF card including high-speed, maximum capacity SDHC card. [red]Q:[/red] What languages does the DSTT OS support?
[red]A:[/red] English, Mandarine Chinese, Traditional Chinese and Japanese, and so on. [red]Q:[/red] Does it work on both DS and DS Lite?
[red]A: [/red] Yes, they are all compatible. [red]Q: [/red]Are there any regional issues?
[red]A: [/red] No.
Ultima edición por djsete el 27 Dic 2007 19:54, editado 1 vez
Imagen

Mikanet
Novato

Mensajepor Mikanet 27 Dic 2007 19:57

cesaruko escribió:Ya tengo mi dsTT, Comprado esta mañana en Alechip, con una tarjeta de 2GB por unos 50€ no lo recuerdo, y es muy sencillo de usar, da la impresion de tener bastante calidad, y deciros que si lo pensais comprar en Alechip, daros prisa, no se el stock que tendrian, pero estaban vendiendo Flashcarts, a patadas !!!! habia bastante gente en la tienda, y en los 10 minutos que estuve en cola xD, habia como 5 o 6 personas pidiendo Flashcarts, les daba igual el modelo..xDD

Pues a mi me la han jugado los de ALECHIP,

Pedí ese flashcart el Miercoles 26 cuando en la pagina web ponia que tenian stock y hoy en mi pedido pone que esta "en proceso" y aparte ahora ponen que esta AGOTADO.

Vamós que lo pedí por la "supuesta" seriedad que tenian en el servicio/envio.
Hoy les he mandado un e-mail para decirles que si no tenian stock del DSTT que cambiaba mi pedido por un CYCLO DS si se comprometian a mandarmelo para mañana Viernes 28 y ni siquiera me han contestado. Tampoco me han atendido por telefono en todo el dia, así que ya les he dicho que si no cumplen lo que anuncian que no me manden el pedido pues no voy a recogerlo.
Menos mal que hice el pedido contrareembolso sino ya me veo esperando que tengan STOCK....

Por lo que a mi respecta, prefiero mejor servicio e información aún a costa de pagar algo más.

Saludos.

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 27 Dic 2007 21:53

Yo cuando lo tenga también empezare a "hacer algo". A ver si me lo mandan pronto.

Pregunto de nuevo --> ¿ Cuando sale la versión con "Rumble Pack" ?
Imagen

djsete
MacGyver a tope!!

Mensajepor djsete 27 Dic 2007 22:56

Después de probar varios juegos, se queda piyado en muchos al cargar, como por ejemplo el new super mario bros, o el mario kart, creo que hace mal los saves
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts