cesaruko escribió:Ya tengo mi dsTT, Comprado esta mañana en Alechip, con una tarjeta de 2GB por unos 50€ no lo recuerdo, y es muy sencillo de usar, da la impresion de tener bastante calidad, y deciros que si lo pensais comprar en Alechip, daros prisa, no se el stock que tendrian, pero estaban vendiendo Flashcarts, a patadas !!!! habia bastante gente en la tienda, y en los 10 minutos que estuve en cola xD, habia como 5 o 6 personas pidiendo Flashcarts, les daba igual el modelo..xDD
Pues a mi me la han jugado los de ALECHIP,
Pedí ese flashcart el Miercoles 26 cuando en la pagina web ponia que tenian stock y hoy en mi pedido pone que esta "en proceso" y aparte ahora ponen que esta AGOTADO.
Vamós que lo pedí por la "supuesta" seriedad que tenian en el servicio/envio.
Hoy les he mandado un e-mail para decirles que si no tenian stock del DSTT que cambiaba mi pedido por un CYCLO DS si se comprometian a mandarmelo para mañana Viernes 28 y ni siquiera me han contestado. Tampoco me han atendido por telefono en todo el dia, así que ya les he dicho que si no cumplen lo que anuncian que no me manden el pedido pues no voy a recogerlo.
Menos mal que hice el pedido contrareembolso sino ya me veo esperando que tengan STOCK....
Por lo que a mi respecta, prefiero mejor servicio e información aún a costa de pagar algo más.
Saludos.