Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
562
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Review] DSTT

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

SaKio
En el Ishimura xD

Mensajepor SaKio 27 Dic 2007 11:09

NEF escribió:
Yo estoy igual, muy aburrido del Ez IV y ayer pedi uno de estos.

¿Alguien sabe si se pueden convertir los saves del Ez IV a este flash?

Un saludo y gracias.

Yo creo que no hara falta ni reconvertirlos...porque son .sav los que se guardan ez IV [oki]

Aunque me gustaria que me comentara algun usuario de IV que tiene ahora el DSTT si es cierto o no... por si meto la gamba ( o el langostino en estas fiestas) [qmparto]

EDIT: Para BanHop: yo cogeria este flashcard, porque le tengo una especie de mania a supercard y este flahscard se ve que va dar caña en estas fechas y proximas [fies]

BanHop
Adicto

Mensajepor BanHop 27 Dic 2007 11:24

Hombre, si no tiene mala pinta, aunque a mi los productos supercard me han ido bien, en el resto de consolas de familiar tenemos supercard + superkey.

Lo que pasa es que no sé si tanto este o la Supercard DS One tendrán alguna complicación para alguien inexperto. Que lo de antes no era de coña eh :-( , si solamente tienen que cambiar los sav de mayusculas a minusculas, los voy a tener a todos mis primos con sus consolas cada dos por tres en mi casa.

Por eso busco algo que no me toque a mi las narices [qmparto].
Bueno, bonito, barato y para toda la familia. Si lo van a usar para juegos y yas ta. Ni pelis, ni música ni modificaciones ni nada.

En fin, sigo recibiendo consejos por vuestra parte :p

Ah, una última cosa. ¿En donde lo habeis visto a 25 eurines? Que yo he buscado en todas las páginas del margen izquierdo y ese precio no lo he visto.
Ultima edición por BanHop el 27 Dic 2007 11:32, editado 1 vez
Imagen

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 27 Dic 2007 11:41

eGladiator escribió:
Cuando salió el R4 no lo conocía ni su padre, y ahora ya ves, aunque quizás se benefició de sus analogías con el Simply.

Es posible, pero date cuenta que hay que andarse con pies de plomo, sino mira los usuarios de NinjaDS que parece que lloran por las esquinas, ya que el Team "supuestamente" los ha dejado tirados.

Y lo de los de neoflash ya ni te cuento, no se como no han ido a quemar la empresa.

Saludos.

eGladiator
Sic Semper Tyrannis

Staff
Moderador

Mensajepor eGladiator 27 Dic 2007 13:07

AlterNathan escribió:
Es posible, pero date cuenta que hay que andarse con pies de plomo, sino mira los usuarios de NinjaDS que parece que lloran por las esquinas, ya que el Team "supuestamente" los ha dejado tirados.

Y lo de los de neoflash ya ni te cuento, no se como no han ido a quemar la empresa.

Saludos.

Ya, lo sé, pero todo el mundo cuando empieza está así y no por ello se les debe retirar la confianza, mira el CycloDS Evolution.
http://www.elotrolado.net/hilo_preguntas-a-los-mods-de-eol-egladiator_1731705

. SMART TV SAMSUNG UE37D6510

. DELL INSPIRON 2320 (i3 370M + 4GB 1333Mhz + 750GB + Ati Radeon Mobile 5470HD)

. HDX-1000 1TB HD (Transformado en PopCornHour A-110)

. PLAYSTATION 3 SLIM 160GB CFW 3.55 KMEAW

. ASUS TRANSFORMER TF101 16GB + MicroSD 16GB Sandisk

. iPHONE4 32GB iOS 4.3.3 + Applecare

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 27 Dic 2007 13:18

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
¿ Alguien ha pedido el pack en DealExtreme de DSTT + Rumble Pack ? ¿ Se lo han enviado ya ?

BanHop
Adicto

Mensajepor BanHop 27 Dic 2007 13:42

Bueno, ya que estaba decidido entre Supercard Ds One o DSTT, un mensaje privado me ha sumergido en un mar de dudas.

Me han comentado que el soporte a DSTT puede fallar porque como es nuevo no se sabe nada, y que de Supercard no tienen fiabilidad y fallan.

De igual modo me han recomendado varios modelos, pero visto que no los encuentro en stock, el más barato de los recomendados es el EZ Flash V.

Así que os pregunto de nuevo. Entre EZ Flash V, DSTT y Supercard DS One, cual cogería para que mis familiares que no han visto un ordenador en su vida y de tecnología no tienen ni idea, no me dieran la lata cada dos por tres, es decir, que sea meter el juego bajado sin tener que hacer nada, ningún cambio, y que fuera lo más intuitivo. Además es para juegos y yas ta. Gracias again.
Imagen

japusa
Habitual

Mensajepor japusa 27 Dic 2007 15:26

PiratePila escribió:¿ Alguien ha pedido el pack en DealExtreme de DSTT + Rumble Pack ? ¿ Se lo han enviado ya ?

Yo lo pedí hace nueve días y no me lo han enviado, dicen que no tienen stock y en la web ponía y sigue poniendo en algún pack que envían en 2 ó 3 días.

cesaruko
........

Mensajepor cesaruko 27 Dic 2007 15:47

Ya tengo mi dsTT, Comprado esta mañana en Alechip, con una tarjeta de 2GB por unos 50€ no lo recuerdo, y es muy sencillo de usar, da la impresion de tener bastante calidad, y deciros que si lo pensais comprar en Alechip, daros prisa, no se el stock que tendrian, pero estaban vendiendo Flashcarts, a patadas !!!! habia bastante gente en la tienda, y en los 10 minutos que estuve en cola xD, habia como 5 o 6 personas pidiendo Flashcarts, les daba igual el modelo..xDD

djsete
Piloto de Viper

Mensajepor djsete 27 Dic 2007 15:57

Jajaja eso debe ser algo generico jajaja porque he vivido la misma situación esta mañana, se los llevan como roscas oiga. En mi familia estas navidades han regalado 6 ds con eso os digo todo, con el tema de que es para la ejercitar la mente las compran los padres con la excusa de los niños y las compran para ellos jajaja
Imagen

El Pelanas
MegaAdicto!!!

Mensajepor El Pelanas 27 Dic 2007 16:02

¿este flashcart gasta mucha bateria?¿tiene alguna página donde se pueda actualizar cada cierto tiempo?¿la microSD q regalan junto al flashcart, es buena?Me refiero a si da problemas como con las PSP. ¿una de 2gb está bien o mejor una de 4gb?

Otra pregunta tonta: ¿la descarga DS, funciona bien entre distintos flashcarts?
Yo ahora mismo tengo el g6 lite, pero pienso cambiarme al DSTT(si m lo recomendaís) y el g6lite dejarselo a mi primo. ¿Podriamos jugar entre él y yo mediante descarga DS?

[bye]

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts