Yo pedí la versión con Rumble pack de DealExtreme y aún no me la han enviado, le tengo ganas ya.

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator
eGladiator escribió:5 estrellas para ti pero una cosa es TTDS no DSTT que maníaXDXD

cloud21 escribió:hola a todos!!
siento ser tan torpon pero no tengo ni idea de esto y por eso prefiero preguntar...al leerme este gran analisis me surge la primer pregunta: es dificil manejar estas cosas?? siempre he tenido consolas "grandes" y nunca he utilizado este tipo de cartuchos para utilizar copias de seguridad...
alguien me podria hacer un resumen de como se hace funcionar esto?? como se pasan los juegos?? es facil?? gracias....
.

Porque en el logo están las letras colocadas de otra manera, pero el nombre del cartucho es DSTT; échale un vistazo a la página web (http://www.ndstt.com), pone DSTT por todos lados, sobre todo en la pestaña "Product", e incluso en el título de la página: "Welcome To DSTT Official Website".eGladiator escribió:
Pues en la caja pone bien grande TTDS, en la pegatina también y en el theme idem de liezo![]()

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados