Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.060
Online:
1.527
Hilos:
905.483
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Review] DSTT

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 26 Dic 2007 11:40

5 estrellas.

Yo pedí la versión con Rumble pack de DealExtreme y aún no me la han enviado, le tengo ganas ya. XD
Imagen

destrock
MegaAdicto!!!

Mensajepor destrock 26 Dic 2007 11:41

El problema que tienen estos tipos de cartuchos nuevos es que no sabes que garantía tienes de actualizaciones que son necesarias para ir mejorando la compatibilidad de futuros juegos.

Cartuchos como m3 o r4 ya llevan mucho tiempo funcionando y con mucho éxito, lo que es más garantía de que no haya problemas con las actualizacaiones, pero estos nuevos flash carts no sé yo...

PotajiTo
MegaAdicto!!!

Mensajepor PotajiTo 26 Dic 2007 12:16

Buena review, aunque parece un poco descuidado el aspescto, la pegatina cambada y la micro sd rodada.
Imagen Imagen

d4rkb1t
En una nube

Fotos: 7

Mensajepor d4rkb1t 26 Dic 2007 12:28

eGladiator escribió:5 estrellas para ti pero una cosa es TTDS no DSTT que manía XDXDXD

En el propio cartucho pone DSTT, y la pagina es ndstt... yo ya lo pensé porque juraria que al principio tambien lei TTDS... pero bueno al final opté por poner lo que yo leia ahora y lo que hay en el flashcart :D

cloud21 escribió:hola a todos!!

siento ser tan torpon pero no tengo ni idea de esto y por eso prefiero preguntar...al leerme este gran analisis me surge la primer pregunta: es dificil manejar estas cosas?? siempre he tenido consolas "grandes" y nunca he utilizado este tipo de cartuchos para utilizar copias de seguridad...

alguien me podria hacer un resumen de como se hace funcionar esto?? como se pasan los juegos?? es facil?? gracias....

En la review lo explico... pero.... es realmente MUY facil, solo tienes que copiar la carpeta que hace funcionar todo, y luego donde tu quieras (en la raiz o en alguna carpeta) los juegos que quieras y ya podras jugarlos sin ningun problema.

Me alegra de que os haya gustado la review :).

d4rkb1t
Imagen

eGladiator
Brocheta's Eater

Staff
Moderador

Mensajepor eGladiator 26 Dic 2007 14:11

}FenRinG{ escribió:Tanto en la caja como en el cartucho y en la página web pone DSTT.

Pues en la caja pone bien grande TTDS, en la pegatina también y en el theme idem de liezo [angelito]
Imagen

Mostovoi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mostovoi 26 Dic 2007 14:18

eGladiator escribió:
Pues en la caja pone bien grande TTDS, en la pegatina también y en el theme idem de liezo [angelito]

Pues yo leo por detras de la caja DSTT, asi que tu dirás...
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

[Lande]
:: Tubular Bell ::

Fotos: 1

Mensajepor [Lande] 26 Dic 2007 14:34

si quereis y alguien piede probar, esta tarde teneis un organizador de juegos y apps.
Imagen
PS3 ID --> Lande
MP SI ME AGREGAIS!!!
Imagen

Mensajepor OUTER GAMER 26 Dic 2007 14:41

Mensaje borrado

agentejandro009
¡Viva España!

Mensajepor agentejandro009 26 Dic 2007 14:49

OUTER GAMER escribió:Hola. Soy nuevo con la DS y me preguntaba si con este cartucho, podré meter en el, roms de juegos de la GBA y jugar ¿o necesito otro sistema? Un saludo!

las rooms son ilegales

}FenRinG{
¿Estás secuenciado?

Mensajepor }FenRinG{ 26 Dic 2007 15:15

eGladiator escribió:
Porque en el logo están las letras colocadas de otra manera, pero el nombre del cartucho es DSTT; échale un vistazo a la página web (http://www.ndstt.com), pone DSTT por todos lados, sobre todo en la pestaña "Product", e incluso en el título de la página: "Welcome To DSTT Official Website".
}FenRinG{ / GreyLord

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts