Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.779
Online:
1.201
Hilos:
848.455
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Review consola portátil One Station

Moderadores: jiXo, Benzo

Locobos
Loco de nacimiento

Mensajepor Locobos 08 Sep 2006 21:10

Pues yo esta claro que me la comprare cuando vaya a barna al salon del manga, me lo pillare con dos cartuchos de la mega y su adaptador y dos de la nes. Si es que soy muy friki, ire por el salon con mi ds, psp y esta jugando al aladin de la mega que juegazo, si teniendo las otras dos para que coño quiero esta pues para reirme un rato y seguro que habra mucha gente preguntando que coño es esa consola.
Como no se debe postear en el subforo PSP o NDS
1 - Usa la búskeda antes de postear (si posteas sin haberla usado lo sabremos... somos peores ke los del GH)
2 - No repitas hilos (eso supone no poner como fuente a pspain o cualquier pagina de la Nds ya ke lo ke allí pongan llevará como mínimo 1 hora publicado akí)
3 - Junta todas tus dudas en un sólo hilo (sabemos de cierto usuario ke abre posts cada 2x3 sobre cosas similares)
4 - No postees sobre descargas directas de ISOS (sabemos a kien me refiero)
5 - No seas troll (como los 4 primeros puntos se repiten mucho a la minima solemos saltar a la yugular)
Firma cedida por thafestco y modificada por Locobos para tambien la NDS

kelmy
N ocasiones veo METROIDES

Mensajepor kelmy 09 Sep 2006 21:23

Hombre, no está mal, pero ¿me lo parece a mi o nadie de los que les ha gustado tiene una micro?

Por 50 € tienes una Gameboy Micro nueva y por el precio de 2 cartuchos de esta, te puedes pillar una Supercard SD, la cual ya reconoce los backups de roms de GB, GBC, NES, etc... , ademas con el MoviePlayer puedes escuchar MP3, os puedo decir que aunque la pantalla de la micro parece pequeña se ve muy muy bien y no cansa nada la vista, la verdad que me sorprendió, hay que probarla.

Ésta el único handicap es la pantalla que es más grande, habria que ver que es lo que pasa despues con las "futuras" aplicaciones que comenta, pero una consola que su "cerebro" esta en los cartuchos... no se si podra manejar todo lo que comenta.
"Aquello que no nos mata, nos hace mas fuertes".

Tratos Favorables: TONINOBCN (3), dos2-team(msx), neogaka, Wez, RewritableGen (2), Ramsus, Jopelines, Theocrazy, Bidule, son_of_liberty, bateman107, Raiden, chanlerbin (2), Gravekiss, caren103, JUANILLO, nogarder, R064N, manumls, [Lande], SashaX,THORINGES, Asthoth, sky, mocito, daesdiaz, ado, ayamepso, sirius, kame house,Marklar, pussylover, rapt0r, snuchi, Mondongo, Fred_Durst, Phobiac, cid299, Kazuya__Mishima, Mondraker, Akomander, ragnus,Criaturilla,ER_PERE,landermon,TiRuPiRu,Gurlukovich, Toshintager,Vendetta,KAISER-77, Z_Type,hal9000,WarFox®,ZeRd0.

Favores "Pikmin": Dreamboy, avalancha

daco
Novato

Y DONDE?

Mensajepor daco 10 Sep 2006 18:38

Bueno, y dónde exactamente se puede encontrar una a buen precio? porque yo me la quiero comprar.

squezer13
Habitual

Mensajepor squezer13 13 Sep 2006 19:29

Kelmy tiene razón, aunque esta consola es un puntazo xD

waper
Adicto

Mensajepor waper 16 Sep 2006 16:11

wenas!

siguiendo la linea de tiempo de una de las imagenes del primer mensaje se puede ver que a lo largo de este año iban a ir sacando todos los demas "perifericos" de los cuales no se sabe nada de nada

segun e leido, en la caja viene el cartucho 99in1, es cierto?

salu2

intherior
Este usuario ha sdio expulsado de EOL

Fotos: 6

Mensajepor intherior 19 Oct 2006 15:34

Seria posible entonces jugar a los juegos de Supernes del tipo Lufia, Terranigma y demas?. Y otra cosa, es facil conseguir los cartuchos?. Por ejemplo el de la webcam y los mp3?.
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

SIRDRAK
Adicto

Mensajepor SIRDRAK 21 Oct 2006 23:02

Ya tengo yo la mia:

Imagen

Mola bastante el cacharrito este jejeje X-D

Actualización: He probado los cartuchos de NES, los juegos propios de la consola de 8 y de 16 bits y todo genial... Sin embargo, cuando probé los de Megadrive, aunque me los carga bién y demás, parece que no me funciona la dirección abajo del pad (solo con Megadrive)... A alguien más que la tenga le pasa lo mismo? Si alguien sabe algo sobre el tema, a ver si sabe de alguna solucíon...
Ultima edición por SIRDRAK el 25 Oct 2006 22:18, editado 1 vez
Imagen

Eragon
Adicto

Mensajepor Eragon 26 Oct 2006 15:00

Voy a pedir esta consola a superufo y me gustaría saber cuantos de aquí la han comprado ahí para saber si ha ido todo bien ,cuanto tarda el envíoy si hay varios colores.

Saludos
Ultima edición por Eragon el 26 Oct 2006 15:14, editado 1 vez

dj_syto
Adicto

Mensajepor dj_syto 06 Nov 2006 08:45

SIRDRAK escribió:Ya tengo yo la mia:

Imagen

Mola bastante el cacharrito este jejeje X-D

Actualización: He probado los cartuchos de NES, los juegos propios de la consola de 8 y de 16 bits y todo genial... Sin embargo, cuando probé los de Megadrive, aunque me los carga bién y demás, parece que no me funciona la dirección abajo del pad (solo con Megadrive)... A alguien más que la tenga le pasa lo mismo? Si alguien sabe algo sobre el tema, a ver si sabe de alguna solucíon...

pues a mi me paso una vez. Cual era el problema? a veces si hay algo de polvo en la conexion de los cartuchos, crea ese efecto. XDD apagala y enciendela o saca y mete de nuevo los cartuchos. Veras como funciona (mi respuesta llega algo tarde tal vez XD).

Ese color de la tuya me encanta. Yo tengo una azul con el mismo pad ke el tuyo, y una famicom edition. Que tiene la forma y colores de un mando original de famicom (igual ke la gb micro famicom) y tiene cruzeta en vez de cuatro botones como las otras.
Imagen

daco
Novato

Mensajepor daco 02 Dic 2006 14:04

¿Alguien sabe dónde conseguirla lo más barata posible? Es que me da palo pedirla a los Estados Unidos.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles