Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.944
Online:
381
Hilos:
872.801
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Review consola portátil One Station

Moderadores: jiXo, Benzo

bestcid

Mensajepor bestcid 07 Sep 2006 12:59

Dejémonos de hipocresía. Independientemente de que sea necesaria o no para el mantenimiento del hosting, para mí esto no es más que una publicidad que ha hecho EOL, en concreto el administrador; para que TX Sistemas venda esta consola que facilmente se puede encontrar por 20-30€ a 50€ en su tienda. La consola es del tipo que podemos encontrar facilmente en un mercadillo o unos chinos, obviamente más barata. Que vendan muchas, pocas o ninguna es algo que me da igual.

La consola me parece eso, una consola de estas que encontramos en mercadillos. No es ni de lejos para la scene.

Y yo que creía que EOL no se dedicaba a las "Clónicas"...
Imagen

ryoga
alias pechan

Mensajepor ryoga 07 Sep 2006 13:20

hombre como capricho es caro...

50€ consola pela... y 19 los juegos... donde hay sitios mas baratos... en fin ellos sabran que hacen al poner esos precios... porque no es ninguna novedad, ni de consola ni mucho menos de juegos...

si la vendieran a mitad de precio todo... puede que se la compre mucha mas gente .... evidentemente es una cosa totalmente inecesaria.. aunque casi todas las consolas lo son :D :D :D

quizas me la pille por otro sitio... por el precio claro... y recordar viejos tiempos :D :D :D
Imagen

Imagen

dawep
Adicto

Mensajepor dawep 07 Sep 2006 13:27

Esto es pirateria y lo demas son tonterias, lucrarse con la venta de juegos de otros sistemas es cuanto menos criticable.
Desde luego con la scene no tiene nada que ver.

dj_syto
Adicto

Mensajepor dj_syto 07 Sep 2006 13:38

xboxes escribió:

Hay una cosa que se llama libre expresion la cual tu te pasas por el refajo y atacas sin mas.

No basta solo con creer que uno tiene la bara de la verdad y la razon (como parece ser tu caso)

Si te molestaras en razonar (en vez de tacharme de stupido) , yo no intentaba convencer a nadie de que no la compre ,solo di mi punto de vista. No he dicho que la consola no valga (me encantan los juegos antiguos), solo que a mi me parece un error lanzarla por ese precio teniendo gente que tiene plataformas que las emula.

Pero ya corto el tema , espero que no repliques mas , porque sebemos que TU Y SOLO TU TIENES RAZON y ADEMAS NUNCA SUELTAS ESTUPIDECES

THX de nuevo por tus aclaraciones :** como esta
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704739270#post1704739270 donde confirmas lo que digo

vamos a ver man, creo que me estas malinterpretando. Yo respeto tus opiniones de ke digas ke no merece la pena por esto o por lo otro. Lo ke no me parece muy razonado es ke digas ke con tu movil puedes verlas en una pantalla grande, y ke si esto y ke si lo otro. Lo de poder conectarla a la tele sin mas, es una caracteristica ke dice mucho a su favor. Y ke la gp32 no tiene, y la gp2x si, pero no igual de facil y economico.

Te pido discupas si te he ofendido. No he pretendido faltarte al respeto en ningun momento. Simplemente me ha parecido una tonteria comparar lo de ver la pantalla del movil en la pantalla del pc con lo del tv out de la onestation. Solo eso. No me referia para nada a tu opinion general de la consola.

saluditos.

PD: Acaso no tengo razon en el comentario ke posteas mio? XDD si no digo lo contrariio man!

de nuevo te pido disculpas por mis bruscos comentarios, ke veo ke te han ofendido y no era mi intencion.
Ultima edición por dj_syto el 07 Sep 2006 13:41, editado 1 vez
Imagen

Snakefd99cb
MegaAdicto!!!

Mensajepor Snakefd99cb 07 Sep 2006 13:39

dawep escribió:Esto es pirateria y lo demas son tonterias, lucrarse con la venta de juegos de otros sistemas es cuanto menos criticable.
Desde luego con la scene no tiene nada que ver.

Esos sistemas estan muertos, si tu compras un juego de Nes..que dinero ve Nintendo.
Es más fácil cambiar el curso de un río, que el carácter de un hombre

dj_syto
Adicto

Mensajepor dj_syto 07 Sep 2006 13:43

Snakefd99cb escribió:Esos sistemas estan muertos, si tu compras un juego de Nes..que dinero ve Nintendo.

si, pero a parte de eso, yo tengo todos estos juegos en version original comprados en su dia... Tambien estoy incurriendo en un delito de pirateria?

No se, supongo ke es el eterno dilema...
Imagen

gotorum
Ford Focus ST

Mensajepor gotorum 07 Sep 2006 13:55

todo depende de como acabe avanzando la cosa,si solo se dedican a sacar los mismos cartuchos de nes y megadrive no me interesa pero si luego sakan kositas para programas o tdt pos mira ya la veria con otros ojos
Imagen
Trato Positivos:Lucas9966 -- Copperfil -- ChimpumImagen

******World of WarCraft - La Horda - Servidor Los Herrantes -*****

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 07 Sep 2006 13:56

bestcid escribió:Dejémonos de hipocresía. Independientemente de que sea necesaria o no para el mantenimiento del hosting, para mí esto no es más que una publicidad que ha hecho EOL, en concreto el administrador; para que TX Sistemas venda esta consola que facilmente se puede encontrar por 20-30€ a 50€ en su tienda. La consola es del tipo que podemos encontrar facilmente en un mercadillo o unos chinos, obviamente más barata. Que vendan muchas, pocas o ninguna es algo que me da igual.

Eso es falso, simplemente se ha analizado objetivamente un producto como los muchos que nos han enviado en otras ocasiones (en las que siempre han salido también listos acusándonos de querer vender los productos). Personalmente no conocía la consola, y antes de hacer el análisis he buscado información y apenas he encontrado un par de tiendas chinas que la vendían, sin dar demasiados datos. Por tanto, el análisis se ha limitado a lo que tenía ente las manos. A mi también me trae sin cuidado si venden muchas o ninguna, y la prueba es que a lo largo de los comentarios se han comentado otras tiendas donde se puede comprar más barata.

dj_syto
Adicto

Mensajepor dj_syto 07 Sep 2006 13:56

gotorum escribió:todo depende de como acabe avanzando la cosa,si solo se dedican a sacar los mismos cartuchos de nes y megadrive no me interesa pero si luego sakan kositas para programas o tdt pos mira ya la veria con otros ojos

sinceramente, yo no contaria con eso.

Ademas, si sacan lo de tdt, creo yo ke solo funcionara en china... y me parece ke su sistema de tdt no es compatible con el nuestro no?
Imagen

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 07 Sep 2006 14:05

dj_syto escribió:Ademas, si sacan lo de tdt, creo yo ke solo funcionara en china... y me parece ke su sistema de tdt no es compatible con el nuestro no?

Nop, en la hoja que viene en la caja anuncian "Mobile Digital TV DVB-T for Europe Standard"

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles