xboxes escribió:Hay una cosa que se llama libre expresion la cual tu te pasas por el refajo y atacas sin mas.
No basta solo con creer que uno tiene la bara de la verdad y la razon (como parece ser tu caso)
Si te molestaras en razonar (en vez de tacharme de stupido) , yo no intentaba convencer a nadie de que no la compre ,solo di mi punto de vista. No he dicho que la consola no valga (me encantan los juegos antiguos), solo que a mi me parece un error lanzarla por ese precio teniendo gente que tiene plataformas que las emula.
Pero ya corto el tema , espero que no repliques mas , porque sebemos que TU Y SOLO TU TIENES RAZON y ADEMAS NUNCA SUELTAS ESTUPIDECES
THX de nuevo por tus aclaraciones :** como esta
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704739270#post1704739270 donde confirmas lo que digo
vamos a ver man, creo que me estas malinterpretando. Yo respeto tus opiniones de ke digas ke no merece la pena por esto o por lo otro. Lo ke no me parece muy razonado es ke digas ke con tu movil puedes verlas en una pantalla grande, y ke si esto y ke si lo otro. Lo de poder conectarla a la tele sin mas, es una caracteristica ke dice mucho a su favor. Y ke la gp32 no tiene, y la gp2x si, pero no igual de facil y economico.
Te pido discupas si te he ofendido. No he pretendido faltarte al respeto en ningun momento. Simplemente me ha parecido una tonteria comparar lo de ver la pantalla del movil en la pantalla del pc con lo del tv out de la onestation. Solo eso. No me referia para nada a tu opinion general de la consola.
saluditos.
PD: Acaso no tengo razon en el comentario ke posteas mio?

D si no digo lo contrariio man!
de nuevo te pido disculpas por mis bruscos comentarios, ke veo ke te han ofendido y no era mi intencion.