Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.069
Online:
1.741
Hilos:
905.512
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Review consola portátil One Station

Moderadores: jiXo, Benzo

dj_syto
Adicto

Mensajepor dj_syto 07 Sep 2006 10:08

Connann escribió:
Tio, que noticia has leido tu? vuelve a leer que parece q no te has enterao :-P

hombre, parte de razon tiene...

en la noticia pone ke hay de 8 bits pero ke pronto habran de 16.

Y de 16 hay desde el mismo momento en ke salio la consola, juegos propios de 16 bits claro. Los de megadrive salieron bastnate despues (aunke 2 meses antes de esta noticia). Pero todo eso ya se ha comentado y corregido en este hilo...
Imagen

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 07 Sep 2006 10:34

Eso es cierto, realmente mientras no cambien "pronto habrá" por "pronto venderán" es como "publicidad engañosa." Alguien puede ir y comprar un cartucho de juegos de 8 bits sólo por pensar que no existen aún de 16 bits, y en otras tiendas los hay.

Y digo "publicidad" porque realmente no deja de ser publicidad de la tienda a cambio de la muestra que han regalado a EOL.
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

GalForD69
juas®

Fotos: 1

Mensajepor GalForD69 07 Sep 2006 10:38

alomejor a nadie le gusta pero mas de uno la acabara comprando xD (por gastar el dinero vamos, por tenerla... "tener" es el dilema xD)
Imagen
Imagen

ReinRaus
Posteador de Guardia

Mensajepor ReinRaus 07 Sep 2006 10:39

Para esto esta la GP32 y la GP2X, con mucho mayor rendimiento y versatilidad.
Imagen

N3M3
Adicto

Mensajepor N3M3 07 Sep 2006 10:46

Pues a mí me parece una frikada totalmente innecesaria.
Imagen

neojump
Adicto

Mensajepor neojump 07 Sep 2006 11:02

la verdad es que me gusta, pero que sobresalga tanto el cartucho cuando estas jugando...
The Matrix Has You ...

Xboxman
Esto es mio

Mensajepor Xboxman 07 Sep 2006 11:12

Os recomiendo que mireis en la web donde lo venden, los cartuchos de pocos juegos son los de 16bits, vienen las listas de juegos y salen algunos muy buenos.

En lo referente a la potencia que comentais, esta consola no es potente, por que la consola esta hueca, lo que realmente es la consola son los cartuchos, lo que significa que si quieren podran hacer cartuchos de hasta 32 bit si quieren, el unico limite son los botones y como se venda la consola.
"Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía."
Sr Lobo.
Imagen

xboxes
Mortificador

Mensajepor xboxes 07 Sep 2006 11:37

dj_syto escribió:
lo de tacaño no iba por ti concretamente. Cada uno puede tener sus motivos. Pero si, hay gente ke lo hace por tacañeria.

Y lo de no compares estupideces, si ke iba por ti. Ya que de nuevo me estas comparando otra estupidez mas con lo del programa para ver la pantalla del movil en el pc. (trata de usarlo con un emulador ejecutandose y veras ke BUENOS resultados..)

Logicamente, para tener esta consola, hay ke ser un poco friki. Alguien ke no aprecie un minimo los juegos antiguos, no le va a ver ningun atractivo...

Esta claro que la Stupided es perder el tiempo en responder a una persona que demuestra tener poca educacion y reincidir en la falta de respeto [oki] thx por tu sinceridad [bye]
[burla3] \¯\/¯/|¯|)¯) /¯/\¯\ \¯\/¯/ ES [burla3]
[burla3] /_/\_\|_|)_) \_\/_/ /_/\_\ __ [burla3]
Mi tutorial para instalar un DVD externo con Interruptor con el mismo cable IDE que trae la XBOX
Tutorial: (Recovery Flashme)Resucita tu consola despues de Mario Kart
ImagenCybblade nunca te olvidaremos.
Imagen
THX Flash78 tu trabajo con los HACK360

dj_syto
Adicto

Mensajepor dj_syto 07 Sep 2006 11:39

xboxes escribió:

Esta claro que la Stupided es perder el tiempo en responder a una persona que demuestra tener poca educacion y reincidir en la falta de respeto [oki] thx por tu sinceridad [bye]

no se trata de falta de respeto, sino de razonar las cosas logicamente, y no decir la primera chorrada ke auno le venga en la cabeza solo para autoconvencerse de ke esta cosa es una mierda o ke esta otra cosa no le gusta....
Imagen

xboxes
Mortificador

Mensajepor xboxes 07 Sep 2006 11:50

dj_syto escribió:
no se trata de falta de respeto, sino de razonar las cosas logicamente, y no decir la primera chorrada ke auno le venga en la cabeza solo para autoconvencerse de ke esta cosa es una mierda o ke esta otra cosa no le gusta....

Hay una cosa que se llama libre expresion la cual tu te pasas por el refajo y atacas sin mas.

No basta solo con creer que uno tiene la bara de la verdad y la razon (como parece ser tu caso)

Si te molestaras en razonar (en vez de tacharme de stupido) , yo no intentaba convencer a nadie de que no la compre ,solo di mi punto de vista. No he dicho que la consola no valga (me encantan los juegos antiguos), solo que a mi me parece un error lanzarla por ese precio teniendo gente que tiene plataformas que las emula.

Pero ya corto el tema , espero que no repliques mas , porque sebemos que TU Y SOLO TU TIENES RAZON y ADEMAS NUNCA SUELTAS ESTUPIDECES

THX de nuevo por tus aclaraciones :** como esta
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704739270#post1704739270 donde confirmas lo que digo
Ultima edición por xboxes el 07 Sep 2006 12:24, editado 1 vez
[burla3] \¯\/¯/|¯|)¯) /¯/\¯\ \¯\/¯/ ES [burla3]
[burla3] /_/\_\|_|)_) \_\/_/ /_/\_\ __ [burla3]
Mi tutorial para instalar un DVD externo con Interruptor con el mismo cable IDE que trae la XBOX
Tutorial: (Recovery Flashme)Resucita tu consola despues de Mario Kart
ImagenCybblade nunca te olvidaremos.
Imagen
THX Flash78 tu trabajo con los HACK360

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles