Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.208
Online:
721
Hilos:
885.923
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Review consola portátil One Station

Moderadores: jiXo, Benzo

_Seagal_
Princo Brain

Mensajepor _Seagal_ 07 Sep 2006 01:28

ostia esa cruzeta es nueva, y esos cartuchos no los habia visto! mola!

si la quereis barata en superufo la tienen a 28 dolares (21 euros) y los juegos entre 8 y 10 ( 6 y 8 euros aprox ) , los gastos de envio son 20 dolares (15 euros) , vale bastante la pena si te la pillas con 3 o 4 cartuchos.

yo me la pille ahi :)

Snakefd99cb
MegaAdicto!!!

Mensajepor Snakefd99cb 07 Sep 2006 01:31

Zor escribió:Juer, los chinos van a arrasar...

Antiguamente las imitaciones "piratas" (yo las llamo así) de las consolas tipo PolyStation, NASA, SuperNontendo, etc, eran simples NES modificadas...pero ahora ya te sacan consolas con emuladores de 16 bits, mp3, webcam...la hostia [plas] [plas]

Aunque por desgracia va a ser una consola muy poco apoyada y con un catálogo reducido...y a los pocos meses inexistente. Ya lo veréis. Espero al menos que haya una scene para la consolita...

Esa gente siempre lo haran. ¿Pero sabeis el por qué de la nes? porque esa consola no se patento.

La última adquisición mia a sido una Megadrive clone, pero es exactamente igual a la original a la vista

Edito: _Seagal_, en él distribuidor de ¿superufo? vamos la misma gente que hicieron el copion de SNES
Ultima edición por Snakefd99cb el 07 Sep 2006 01:34, editado 1 vez
Es más fácil cambiar el curso de un río, que el carácter de un hombre

Churchy
Adicto

Mensajepor Churchy 07 Sep 2006 01:38

la verdad q mola la consola... cuesta 40 euros.
Yo el mayor problema que le veo es q en los cartuchos meten mucha morralla de juegos... lo suyo seria poder elegirlos tu de algun modo, por que para pillar un cartucho decente..... solo se suelen salvar unos cuantos juegos.

druim
1,2,3 toca la pared!

Mensajepor druim 07 Sep 2006 01:39

joder que guapa no? :-?

Me parto con los chinos :P

A ver si sacan un cartuchito con los sonic, y los golden axe y demas...

Y ya puestos... unos con los de snes, si pueden meter de megadrive.. porq no de la snes verdad?

Saludos
Imagen
Imagen

Kid_A
Adicto

Mensajepor Kid_A 07 Sep 2006 01:39

Me acabo de enamorar [amor] [babas]

No es mucha tela 50€? Que posibilidades hay de que dentro de 1 mes la vea en el chino de al lado de mi casa? X-D

Ironbird
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ironbird 07 Sep 2006 01:40

Ummm repito lo q dijo un compi, como juegas a juegos de megadrive con 2 botones? tienen q ser retro retro juegos, a mi la verdad me molaria jugar al sonic mientras voy en el bus, al toe jam, y yo q se, a todo ese mogollon de juegos de akella epoca, yo tengo mi megadrive ahi guardadita, a ver si la scene se echa encima de esa maquina y saca algun tipo de cartucho flash para meter aplicaciones o juegos :)

Commodore-man
Adicto

Mensajepor Commodore-man 07 Sep 2006 01:54

Yo la tengo y es una joya!!! Quizas la use mas que la ds....... Y si,en algunos cartuchos de nintendo,si que coinciden multitud de joyas.

Un gran encuentro en su dia.Y si que hay juegos de 16 bits,cierto.

Johibe
No Pain, No Gain

Fotos: 1

Mensajepor Johibe 07 Sep 2006 01:56

yo no entiendo bien lo del adaptador demegadrive. Son juegos pro separado? es una megadrive comprimida en un cartucho y podemos conectar nuestros cartuchazos de MD? son roms? y la duda de los 2 botones también me asalta. SUpnog que tendrá gatillos y arreglado.

saludos

Churchy
Adicto

Mensajepor Churchy 07 Sep 2006 02:01

Los juegos son como los originales en su dia?? es decir, el cartucho q pone sonic.... es exacto al sonic real? o son versiones raras?

marionetista
Usuario Baneado

Mensajepor marionetista 07 Sep 2006 02:06

Esta bién el cacharrico :D

pero hay cosas que no entiendo, por ejemplo:

El receptor de TDT, se entiende que NO va incorporado?

Lo mismo que el wifi, ...y cómo que el hard que ejecuta los juegos va en los cartuchos? así podrían hacer cada vez remesas superiores de juegos [flipa]

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles