Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.591
Online:
932
Hilos:
847.945
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Review consola portátil One Station

Moderadores: jiXo, Benzo

kelmy
N ocasiones veo METROIDES

Mensajepor kelmy 04 Dic 2006 12:25

¿Alguien puede poner alguna foto con un cartucho de NES, Megadrive o SNES conectada?, es que tiene que parecer un armatoste del 15!!! :P
"Aquello que no nos mata, nos hace mas fuertes".

Tratos Favorables: TONINOBCN (3), dos2-team(msx), neogaka, Wez, RewritableGen (2), Ramsus, Jopelines, Theocrazy, Bidule, son_of_liberty, bateman107, Raiden, chanlerbin (2), Gravekiss, caren103, JUANILLO, nogarder, R064N, manumls, [Lande], SashaX,THORINGES, Asthoth, sky, mocito, daesdiaz, ado, ayamepso, sirius, kame house,Marklar, pussylover, rapt0r, snuchi, Mondongo, Fred_Durst, Phobiac, cid299, Kazuya__Mishima, Mondraker, Akomander, ragnus,Criaturilla,ER_PERE,landermon,TiRuPiRu,Gurlukovich, Toshintager,Vendetta,KAISER-77, Z_Type,hal9000,WarFox®,ZeRd0.

Favores "Pikmin": Dreamboy, avalancha

SIRDRAK
Adicto

Mensajepor SIRDRAK 04 Dic 2006 21:01

Yo mismo...

Imagen

He aqui la One Station con el adaptador de MD (y con el juego Strider)
Imagen

kelmy
N ocasiones veo METROIDES

Mensajepor kelmy 06 Dic 2006 09:46

Ostras!!, pues no veo el cartucho de Megadrive...
"Aquello que no nos mata, nos hace mas fuertes".

Tratos Favorables: TONINOBCN (3), dos2-team(msx), neogaka, Wez, RewritableGen (2), Ramsus, Jopelines, Theocrazy, Bidule, son_of_liberty, bateman107, Raiden, chanlerbin (2), Gravekiss, caren103, JUANILLO, nogarder, R064N, manumls, [Lande], SashaX,THORINGES, Asthoth, sky, mocito, daesdiaz, ado, ayamepso, sirius, kame house,Marklar, pussylover, rapt0r, snuchi, Mondongo, Fred_Durst, Phobiac, cid299, Kazuya__Mishima, Mondraker, Akomander, ragnus,Criaturilla,ER_PERE,landermon,TiRuPiRu,Gurlukovich, Toshintager,Vendetta,KAISER-77, Z_Type,hal9000,WarFox®,ZeRd0.

Favores "Pikmin": Dreamboy, avalancha

SIRDRAK
Adicto

Mensajepor SIRDRAK 06 Dic 2006 22:12

kelmy escribió:Ostras!!, pues no veo el cartucho de Megadrive...

Eso es porque no usa los cartuchos de la Megadrive original, sino unos bastante más pequeños que se conectan por detras al adaptador MD, por lo cual no se ven ;)
Imagen

Wonder_Boy
Adicto

Mensajepor Wonder_Boy 27 Dic 2006 19:51

waper escribió:segun e leido, en la caja viene el cartucho 99in1, es cierto?

salu2
Esa misma pregunta es la que me hago yo, más en concreto, si la One Station por 39'95 € que tienen en Hardcore-gamer lo incluye, ya que no veo que lo mencione en la descripción...

Por otro lado, en cuanto a lo de "escenear" la consola (y perdonad si digo alguna barbaridad porque lo cierto es que la he ignorao hasta ahora y por tanto solo llevo una hora informándome sobre esta), supongo que sea tan "simple" como basicamente coger un cartucho cualquiera de juegos (ya tenemos procesador) y "SuperCardearlo" incorporándole una ranura SD/MicroSD o algo así, y hale, ya se podran programar aplicaciones multimedia pal aparato (visores de imágenes, reproductores de mp3 y video...), no estará largo, creo...

zeta80
Novato

Mensajepor zeta80 12 May 2007 21:48

Esta consola como sigue??

Los que la comprasteis en su tiempo¿Que valoracion haceis?¿Vale la pena?¿Se rompe o algo, o sigue ok?

PArece interesante.
"Denn die Todten reiten schnell"
(Pues los muertos viajan velozmente)

trane
Soñador Elegido.

Mensajepor trane 06 Ago 2007 17:31

¿Se sabe si ya esta disponible lo del Wifi y TDT?

¿Cual son los cartuchos que traen el Mario Sonic......? los de 216Bits o los de 8B..?
Soy un artista alejado de las listas
Cerca del liston, lejos del pisto me vuelve triste
Infeliz y cada vez mas triste
Como cuando sueñas, te enamoras, te despiertas y no existe

Rafael Lechowski-"13"

jefe_rojo
MegaAdicto!!!

Mensajepor jefe_rojo 27 Oct 2007 13:42

trane escribió:¿Se sabe si ya esta disponible lo del Wifi y TDT?

¿Cual son los cartuchos que traen el Mario Sonic......? los de 216Bits o los de 8B..?

como dijo trane...¿se sabe algo ya de las funciones extras?? esk si ya han salido los cartuchos de mp3, cam...me la compro sin dudarlo [oki]
Salu2!

ooyamaneko
<-M->

Mensajepor ooyamaneko 06 Feb 2008 01:18

Bueeno, me la he pillado por 20 eurillos con un cartucho de 99 juegos incluidos y con gastos de envío también incluidos, me ha salido muy bien.

Creo que todavía no se sabe nada del TDT, ojalá salga algún día, sería la leche, yo me lo pillaría.

Saludos!

- Monkey Island y Loom con música para Scumm DS AQUÍ
- DVDs OK para tus backups (los más usados)
AQUÍ

Pikacho
Adicto

Mensajepor Pikacho 28 Feb 2008 23:57

Tiene muy buena pinta.

En alguna tienda, he visto otra One Station, pero que es mas grande que la imitadora de la GBM.

¿Alguien sabe que diferencias hay entre los modelos?

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles