Por favor, identifícate o regístrate.
Budathecat escribió:si bien me parece algo sospechosa su manera de actuar.
Lo mas logico en estos casos es darse a conocer y salir lo mas que se pueda en los medios. Por que si le hacen algo estaran multiplicando el valor de los documentos y su difusion, y eso es lo ultimo que quieren los implicados.
Tu piensas que si se presenta y no lo matan es que esta compinchado. Pero en ese sentido si se presenta y tiene de seguro de vida que los documentos van a salir si o si, matarle solo va a darle la razon y darle mucha mas difusion a esos documentos.
Vamos, que matandolo no van a ganar nada. Si fuese un desconocido, no nos enterariamos de que lo mataron y tal vez pudiesen frenarlo, pero salir en los medios en estos casos es lo mejor que se puede hacer, sobretodo teniendo en cuenta que si lo matan los datos van a ser publicos si o si. Matarlo seria totalmente contraproducente..
Y me repito, seria logico si solo hubiese soltado algun documento sin mucha importancia, para evitar que suelte mas, pero no es el caso. Por otro lado, si suelta cosas gordas, matarlo va a darle credibilidad a todo lo que suelte.
), si, pero ¿como llega a esta situación? ¿no ha sido él el causante de la misma? ¿Porqué dosifica arbitrariamente la información? ...algo huele a podrido y no son los "cablegates".Kavra escribió:Budathecat escribió:si bien me parece algo sospechosa su manera de actuar.
Lo mas logico en estos casos es darse a conocer y salir lo mas que se pueda en los medios. Por que si le hacen algo estaran multiplicando el valor de los documentos y su difusion, y eso es lo ultimo que quieren los implicados.
Tu piensas que si se presenta y no lo matan es que esta compinchado. Pero en ese sentido si se presenta y tiene de seguro de vida que los documentos van a salir si o si, matarle solo va a darle la razon y darle mucha mas difusion a esos documentos.
Vamos, que matandolo no van a ganar nada. Si fuese un desconocido, no nos enterariamos de que lo mataron y tal vez pudiesen frenarlo, pero salir en los medios en estos casos es lo mejor que se puede hacer, sobretodo teniendo en cuenta que si lo matan los datos van a ser publicos si o si. Matarlo seria totalmente contraproducente..
Y me repito, seria logico si solo hubiese soltado algun documento sin mucha importancia, para evitar que suelte mas, pero no es el caso. Por otro lado, si suelta cosas gordas, matarlo va a darle credibilidad a todo lo que suelte.
Pero a lo que yo voy...¿porqué decís que es lógico darse a conocer? Si no se da a conocer no tiene el problema de que puedan matarlo.
Partimos de la premisa que se tiene que proteger (cualquiera lo haría), si, pero ¿como llega a esta situación? ¿no ha sido él el causante de la misma? ¿Porqué dosifica arbitrariamente la información? ...algo huele a podrido y no son los "cablegates".
Que todos le comen las gónadas a los yanquis y a "los grupos económicos de presión" no es una novedad, lo que si es novedad (para mi) es que la gente sea tan cándida como para seguir creyendo en lo primero que leen, ven u oyen sin cuestionarse el porqué de lo que ocurre.
Coño, que menos que preguntarnos si es verdad lo que me venden, solo algo y tratar de separarlo, o todo un ridículo guión para entretener a los consumidores...

anonymousjigsaw escribió:argam escribió:anonymousjigsaw escribió:
PIEDRAS Y PALOS AL MCDONALDS, STARBUCKS, ETC. NO SOMOS UNA PROVINCIA DE USA.
SE LES IBA A ACABAR EL CUENTO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que lo hayas dicho de conya...
Bueno, parece que tenemos al primer habitante del estado nº 51 de USA.
Enhorabuena. Ahora vives en america, donde la libertad es la esclavitud.

Ralph escribió:Esto no se soluciona con un cambio de gobierno.
Este país es un corrillo de prostituidos, desde el primero, hasta el ultimo de los 47 millones que somos.
...aquí hace falta un reinicio, o nos reinventamos, o nos come hasta el ultimo pringao de este puñetero planeta.

argam escribió:Rising_Hei escribió:Lo que es deplorable es que digan los políticos que tiene que morir Assenge así de una manera tan fríbola... y sos son representantes del pueblo...
P.D argam, es España, no Espanya.
Ya hombre, lo que pasa es que es un jaleo con el portatila cada vez que tengo que poner una ...ñ. Basicamente la tecla FN+F11, luego Alt+"1""6""4" y luego de nuevo FN+F11 para desactivar el teclado numerico. Pero vamos que solo lo hacia para economizar tiempo
Un saludo!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados