Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
667
Hilos:
1.473.686
Stats

Índice de foros Noticias Internet

¿Revelará el Cablegate las presiones pro-copyright de los EE

Moderadores: Benzo, jiXo

gauchitopelaez
MegaAdicto!!!

Mensajepor gauchitopelaez 05 Dic 2010 17:12

y la razon ya la tiene, porque si los yanquis salieron con lo botines de punta a cazarlo por algo sera no?
igualmente, no es algo que no sabiamos, pasa que vivimos en una nube de pedos orquestada por el poder que utiliza los medios de informacion tradicionales para mantenernos ocupados con otras cosas, para ocultar la verdad o desacreditarla
muchachos lean un poco de historia, la verdadera, no la de hollywood ni la de la mierda que le enseñaron en el colegio, ahi van a ver que los que dominan el mundo fueron y siguen siendo los mismos, la diplomacia es una pantomina para ocultar al pueblo la verdad, todos los lideres mundiales saben como es la cosa y cada uno de ellos responden al poder absoluto dominado por un pequeño grupo de capitalistas que son los que deciden quien vive y quien muere

Kavra
Novato

Mensajepor Kavra 05 Dic 2010 18:19

Budathecat escribió:si bien me parece algo sospechosa su manera de actuar.

Lo mas logico en estos casos es darse a conocer y salir lo mas que se pueda en los medios. Por que si le hacen algo estaran multiplicando el valor de los documentos y su difusion, y eso es lo ultimo que quieren los implicados.

Tu piensas que si se presenta y no lo matan es que esta compinchado. Pero en ese sentido si se presenta y tiene de seguro de vida que los documentos van a salir si o si, matarle solo va a darle la razon y darle mucha mas difusion a esos documentos.
Vamos, que matandolo no van a ganar nada. Si fuese un desconocido, no nos enterariamos de que lo mataron y tal vez pudiesen frenarlo, pero salir en los medios en estos casos es lo mejor que se puede hacer, sobretodo teniendo en cuenta que si lo matan los datos van a ser publicos si o si. Matarlo seria totalmente contraproducente..

Y me repito, seria logico si solo hubiese soltado algun documento sin mucha importancia, para evitar que suelte mas, pero no es el caso. Por otro lado, si suelta cosas gordas, matarlo va a darle credibilidad a todo lo que suelte.

Pero a lo que yo voy...¿porqué decís que es lógico darse a conocer? Si no se da a conocer no tiene el problema de que puedan matarlo.
Partimos de la premisa que se tiene que proteger (cualquiera lo haría XD), si, pero ¿como llega a esta situación? ¿no ha sido él el causante de la misma? ¿Porqué dosifica arbitrariamente la información? ...algo huele a podrido y no son los "cablegates".
Que todos le comen las gónadas a los yanquis y a "los grupos económicos de presión" no es una novedad, lo que si es novedad (para mi) es que la gente sea tan cándida como para seguir creyendo en lo primero que leen, ven u oyen sin cuestionarse el porqué de lo que ocurre.
Coño, que menos que preguntarnos si es verdad lo que me venden, solo algo y tratar de separarlo, o todo un ridículo guión para entretener a los consumidores...

pit_bull
Novato

Mensajepor pit_bull 05 Dic 2010 18:49

garabato escribió:yo por lo menos voy con la cabeza bien alta ,porque vote al PP ,.... asi que culpa mia no fue... XD jejejjej

mismo perro con diferente collar...

Budathecat
MegaAdicto!!!

Mensajepor Budathecat 05 Dic 2010 19:06

Kavra escribió:
Budathecat escribió:si bien me parece algo sospechosa su manera de actuar.

Lo mas logico en estos casos es darse a conocer y salir lo mas que se pueda en los medios. Por que si le hacen algo estaran multiplicando el valor de los documentos y su difusion, y eso es lo ultimo que quieren los implicados.

Tu piensas que si se presenta y no lo matan es que esta compinchado. Pero en ese sentido si se presenta y tiene de seguro de vida que los documentos van a salir si o si, matarle solo va a darle la razon y darle mucha mas difusion a esos documentos.
Vamos, que matandolo no van a ganar nada. Si fuese un desconocido, no nos enterariamos de que lo mataron y tal vez pudiesen frenarlo, pero salir en los medios en estos casos es lo mejor que se puede hacer, sobretodo teniendo en cuenta que si lo matan los datos van a ser publicos si o si. Matarlo seria totalmente contraproducente..

Y me repito, seria logico si solo hubiese soltado algun documento sin mucha importancia, para evitar que suelte mas, pero no es el caso. Por otro lado, si suelta cosas gordas, matarlo va a darle credibilidad a todo lo que suelte.

Pero a lo que yo voy...¿porqué decís que es lógico darse a conocer? Si no se da a conocer no tiene el problema de que puedan matarlo.
Partimos de la premisa que se tiene que proteger (cualquiera lo haría XD), si, pero ¿como llega a esta situación? ¿no ha sido él el causante de la misma? ¿Porqué dosifica arbitrariamente la información? ...algo huele a podrido y no son los "cablegates".
Que todos le comen las gónadas a los yanquis y a "los grupos económicos de presión" no es una novedad, lo que si es novedad (para mi) es que la gente sea tan cándida como para seguir creyendo en lo primero que leen, ven u oyen sin cuestionarse el porqué de lo que ocurre.
Coño, que menos que preguntarnos si es verdad lo que me venden, solo algo y tratar de separarlo, o todo un ridículo guión para entretener a los consumidores...

por que si no se da a conocer, no lo conoce el publico,¿ pero te crees que los servicios secretos no van a dar con el?
Si no se da a conocer, y lo asesinan, solo se enteran sus asesinos y sus cercanos, pero no la gente. Si mañana le asesinasen, nos enterariamos todos pero tambien sabriamos el motivo

Kavra
Novato

Mensajepor Kavra 06 Dic 2010 02:39

No se si está puesto, pero me parece interesante esta traducción de un encuentro digital con Julian Assange.
http://elteleoperador.blogspot.com/2010 ... sange.html
me siguen quedando las mismas dudas...:(

bulbastre
MegaAdicto!!!

Mensajepor bulbastre 06 Dic 2010 20:19

anonymousjigsaw escribió:
argam escribió:
anonymousjigsaw escribió:
PIEDRAS Y PALOS AL MCDONALDS, STARBUCKS, ETC. NO SOMOS UNA PROVINCIA DE USA.

SE LES IBA A ACABAR EL CUENTO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Espero que lo hayas dicho de conya...

Bueno, parece que tenemos al primer habitante del estado nº 51 de USA.

Enhorabuena. Ahora vives en america, donde la libertad es la esclavitud.

Enhorabuena. Vas a arruinar a un franquiciado de España, con curritos españoles dentro.

Maquina suave
Adicto

Mensajepor Maquina suave 06 Dic 2010 20:36

¿Pero de qué coño estáis hablando? ¿De qué mierda de documentos?

Yo no he necesitado ningún documento para darme cuenta desde hace tiempo de que en este país manda EEUU. ¿O alguien tiene alguna explicación para que, por ejemplo (entre otras cosas), un telediario se dedique a hacer propaganda y sostener la maquinaria propagandística que es Hollywood y cada vez que estrenen alguna película de mierda, la publiciten hasta hartar?

Para esto no hacía falta Wikileaks. Con mirarse un poquito la historia es suficiente. Y saber qué es la masonería.

Y de hecho lo tienen tan bien controlado, que todavía por aquí seguiremos viendo a los tontos de turno (no tienen cura por mucho que nos empeñemos), dar la vara con Zapatero, cuando el partido por ellos soñado es el mayor lameculos a EEUU que existe y el mayor partidario de este estado de cosas. Y volverán a dar la vara con la Sinde y a entonar el "Yo no compro nada español, sólo compraré cosas de EEUU", cosa que ya he dicho algunas veces, es justamente lo que se persigue con estas leyes.

Fíjate si lo tienen bien controladito, que éstos mismos de los que se está protestando, cada vez que repiten la lista de los países malos malosos por televisión, se la cree todo dios. Los mismos que protestan por el foro, se creen la lista a pies juntillas y entonan la cantinela.

En fin, quedan dos años y hay un partido que se llama Partido Pirata. Espero que tantas protestas por los foros se traduzcan en las urnas.

Hades666
Replicante

Mensajepor Hades666 07 Dic 2010 23:09

es triste que las peores sospecha se confirmen :(
Tratos positivos [oki]: Tonixx, tracyjan, Sodlogan, Cyberdeku, manza, Snik_17, Bitterman, PussyLover, Zeon, selenita, ono, nogarder, Dark_IsI, Glamdirg, yisko, tolanea, bel303, frank_nrg, Heckler, rahul, Dalows, rcaba, ryuks, Asturiano, josesoria, Escafurcio, pers46, pareja, dani10, etc....

Probotector
In the eighties

Fotos: 1

Mensajepor Probotector 09 Dic 2010 16:56

Ralph escribió:Esto no se soluciona con un cambio de gobierno.

Este país es un corrillo de prostituidos, desde el primero, hasta el ultimo de los 47 millones que somos.

...aquí hace falta un reinicio, o nos reinventamos, o nos come hasta el ultimo pringao de este puñetero planeta.

Ya te digo macho, y la mayoría es incapaz de verlo :(
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" - Juan Manuel Fangio

Elohe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elohe 10 Dic 2010 15:58

argam escribió:
Rising_Hei escribió:Lo que es deplorable es que digan los políticos que tiene que morir Assenge así de una manera tan fríbola... y sos son representantes del pueblo...

P.D argam, es España, no Espanya.

Ya hombre, lo que pasa es que es un jaleo con el portatila cada vez que tengo que poner una ...ñ. Basicamente la tecla FN+F11, luego Alt+"1""6""4" y luego de nuevo FN+F11 para desactivar el teclado numerico. Pero vamos que solo lo hacia para economizar tiempo :)

Un saludo!

Creo que hay un método mas rápido, no se exactamente como va en todos los teclados pero básicamente consiste en hacer "~"+N. En algunos teclados la "~" se obtiene con "AltGr+4" en otros como le americano es "Shift+(la tecla de la izquierda del 1)".

Previo

Volver a Internet