Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
467
Hilos:
1.474.085
Stats

Índice de foros Noticias Internet

¿Revelará el Cablegate las presiones pro-copyright de los EE

Moderadores: Benzo, jiXo

erdany86
Adicto

Mensajepor erdany86 03 Dic 2010 20:35

HispaCoder escribió:Lamentable, zapatero tio haznos un favor a todos y vete ya, no ves que a parte de estar dejando al país en la ruina nos estás privando de libertad? [snif]

Pd. lo dice un necio que te votó, y confió en ti.

Que ganas de que haya elecciones, como que no me siento bien conmigo mismo necesito liberarme [carcajad]
creo que quedan dos años para las elecciones,vas a poder aguantar????

Peter Griffin
Maestro pastelero

Mensajepor Peter Griffin 03 Dic 2010 20:52

a la luz esos cables!!!! cawento cawento

Izcariel
Driven by hate

Mensajepor Izcariel 03 Dic 2010 21:03

NikoB escribió:Q plastas estais con darle caña a Zapatero.... ZzzZZ
Espero que salga todo a la luz y que no consigan cerrar Wikileaks, con la verdad siempre gana el pueblo y salen escaldados los del poder [poraki] (ya sean rojos, azules, verdes o amarillos...)

Por cierto, me encantaria saber que pensaban en la embajada de EEUU de Ramoncin...

Me da que no, aqui siempre perdemos nosotros xD, de alguna manera se salvaran el culo los que se lo tengan que salvar. Siempre es igual

gumm1988
MegaAdicto!!!

Mensajepor gumm1988 03 Dic 2010 21:13

Yo pensaba que tenía que ver con internet....
Y que pinta la política en EOL?? :-?

Steven_Seagal
Habitual

Mensajepor Steven_Seagal 03 Dic 2010 21:14

Con el material tan suculento que están mostrando, ya podemos esperar sentados a que salga algo referente a la Ley Sinde en El País.

Peklet
Te veo

Mensajepor Peklet 03 Dic 2010 21:20

gumm1988 escribió:Yo pensaba que tenía que ver con internet....

La política que afecta a la sociedad de la información, internet, tecnologías, etc, pinta mucho en EOL.

HBJ5
MegaAdicto!!!

Mensajepor HBJ5 03 Dic 2010 21:22

gumm1988 escribió:Yo pensaba que tenía que ver con internet....

Sin embargo sigue sin revelarse el contenido de 115 cables sobre propiedad intelectual, ya que el diario español no los considera prioritarios.

Budathecat
MegaAdicto!!!

Mensajepor Budathecat 03 Dic 2010 21:31

Es el PPSOE, ahi estan los dos, callando como putas.
No vaya a ser que salgan sus asuntos.
Y el pais, como no.. a lo suyo, que irresponsable wikileaks como no les "oblige" a sacar a la luz esos cables antes de que sea tarde. Por que de momento van por detras de los periodicos( a los que han entregado todos los cables).
Por cierto Assange ha hablado de cables sobre acta y demas

"¿Tiene filtraciones sobre el ACTA?

Julian Assange:
Sí, tenemos filtraciones sobre el ACTA, un caballo de Troya acuerdo comercial diseñado desde el principio para satisfacer a los jugadores grandes en las industrias de derecho de autor de EE.UU. y de patentes. De hecho, se WikiLeaks que primero llamó la ACTA de la atención del público - con una filtración. "
http://www.guardian.co.uk/world/blog/20 ... -wikileaks
( la traduccion no es mia, es de un comentario de un forero de otro site)

Los que vayais a votar al pp, pensad en porque no ponen el grito en el cielo con la que esta callendo con los cables( por ejemplo, los jueces siguiendo instrucciones de eeuu) No hay que ser muy listo para saber que es por que tambien estan empapados de mierda. Ambos partidos hacen lo mismo en el poder, son un timo. Hasta ciu, el pp a la catalana, ha dicho que hay que ignorarlos.

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 03 Dic 2010 21:39

¿Qué no se conoce el contenido? pero si los documentos son públicos, hoy parece que la página está caída, ¿Quizá por todo el tema de agresión sexual del fundador de wikileaks?:

http://cablegate.wikileaks.org/

No entiendo que tiene que ver El País en todo esto... cuando ese panfleto siempre se ha inclinado del lado de la secta de los sociopatas, es obvio que van a callarse lo que no les convenga....

Budathecat
MegaAdicto!!!

Mensajepor Budathecat 03 Dic 2010 21:41

bpSz escribió:¿Qué no se conoce el contenido? pero si los documentos son públicos, hoy parece que la página está caída, ¿Quizá por todo el tema de agresión sexual del fundador de wikileaks?:

http://cablegate.wikileaks.org/

No entiendo que tiene que ver El País en todo esto... cuando ese panfleto siempre se ha inclinado del lado de la secta de los sociopatas...

a ver los documentos NO SON PUBLICOS.
Wikileaks le ha entregado los documentos a 5 periodicos, entre ellos el new york times, el guardian, y el pais.
A medida que estos periodicos publican noticias sobre los cables, wikileaks publica los cables originales relacionados en la red( osea, los hace publico)
de 3000 cables sobre españa solo hay 10 publicos, asi que imaginad.

Ademas les han quitado el dominio, para intentar silenciarlos, ahora es wikileaks.ch aunque si vuelven a hacerlo pueden entrar desde la ip que es http://46.59.1.2/ ( les han quitado ya de 2 servidores, y como vuelven a aparecer les han intentado bloquear el acceso al dominio por medio de las dns)
Ultima edición por Budathecat el 03 Dic 2010 21:44, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Internet