Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.311
Online:
1.409
Hilos:
1.472.565
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Reveladas las ediciones Limitada y Épica de Gears of War 3

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Reveladas las ediciones Limitada y Épica de Gears of War 3

Mensajepor Benzo 16 May 2011 16:39

Hoy Epic Games ha anunciado el contenido de las ediciones Epic y Limited del esperado Gears of War 3 para Xbox 360. El título llegará el próximo 20 de septiembre y las ediciones además del juego incluirán:

Edición Limitada por $79,99

• Una replica de "Octus Award Box" con "Octus Service Medal". Es la medalla entregada a Adam Fenix (padre de Marcus) por su trabajo en "Hammer of Dawn".
  • El personaje de Adam Fenix desbloqueable para el multijugador. Cada "Octus Service Medal" incluirá un código para desbloquearlo mediante Xbox Live.
  • Una bandera COG.
  • Efectos personales de Adam Fenix incluyendo “Last Will and Testament", esquema inicial de "Hammer of Dawn" y recuerdos de la familia Fenix.
Edición Épica por $149,99

• Una estatua de Marcus Fenix diseñada por el director de arte de Epic Games, Chris Perna.
  • "The Art and Design of Gears", un libro de 96 páginas creado por Tom Bissell
  • "Infected Omen Weapon Pack": Skins y armas para el modo multijugador; Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Sawed-off Shotgun y Gnasher Shotgun.
  • Todo el contenido de la edición Limitada.

Edición Limitada

Imagen Imagen

Edición Épica

Imagen Imagen

Estatua Marcus Fenix de la Edición Épica

Imagen Imagen Imagen
Imagen

Making of de la creación de la estatua

Ultima edición por Benzo el 16 May 2011 16:43, editado 4 veces

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 16 May 2011 16:40

Tremendas, aunque valen una pasta.
Imagen Imagen

uRBe
MegaAdicto!!!

Mensajepor uRBe 16 May 2011 16:43

Epic edition sold! 

Kagaho
Adicto

Mensajepor Kagaho 16 May 2011 16:44

Que ganas tengo de tener la Ed. Limitada en mis manos, tiene una pinta increible aunque la Epica es como su nombre indica EPIC xD.
Imagen

litos001
......

Mensajepor litos001 16 May 2011 16:47

bufff muy cara la epic. como no lo voy a pillar de salida esperaré a que esté barato y la pillaré que pasará como en el gow que luego habrá tropecientas unidades. xD
Imagen
MacBook Pro 13" (mid 2012): Core i5, 4GB Memory Ram, Intel HD4000, HDD 500GiB
Imagen
[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

Andres 12
Norfair Depths

Mensajepor Andres 12 16 May 2011 16:52

Muy muy muy buena pinta tienen

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 16 May 2011 16:52

Mu bonita la edicion Epic pero demasiado cara.

Caera la edicion Limitada y porque ya tengo las dos anteriores, hay que completar la trilogia.
Imagen

No todo es el contenido de una historia si no como la cuentas...

charly_corr
MegaAdicto!!!

Mensajepor charly_corr 16 May 2011 17:03

Vaya flipeo con esta saga. Ha sido la primera vez que veo que ponen ediciones especiales de un video juego en preventa con precio definido y aún no se sabia que iba a incluir. Así que mucha gente ya tenia preencargada (pagada) alguna edicion de Gears of War 3 sin saber que iba incluir. Esperemos no se hayan decepcionado con la Mega Estatua del Rey de los Esteroides (supongo que no) [risita]

[sarcasmo]Molan las Ediciones Limitadas... pero más Las Ediciones Épicas.[/sarcasmo]

Vaya casas, no conformandose con las Ediciones Limitadas/Especiales, todavia hay Ediciones Épicas. ¿Que van a sacar al rato?: ¿Edicion Super Ultra Mega Inconmensurable?

Slasher
Let´s Rock Baby ...

Mensajepor Slasher 16 May 2011 17:27

Alguien me compra uno de mis riñones? es para ver si asi me puedo comprar la epic ... porque madre mia que dineral. Yo ya tengo reservada mi edicion normal, estas me parecen demasiado caras y al final termino pasando de los coleccionismos.
Imagen

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 16 May 2011 17:44

Yo me comprare la epic edition, pedazo de edicion, simplemente épica como el juego. Tengo la Nano edition de Crysis 2 y esta no va ser menos, el juego se lo merece :)
Ultima edición por indigo_rs el 16 May 2011 17:46, editado 1 vez

Siguiente

Volver a Juegos