RETRO GAMER versión española

Puede que ya tengan nombre...
aliceleveque escribió:Puede que ya tengan nombre...


Fslta la parte de sorteo ante notario
Yo creo que ni siquiera hay nes mini alguna, sino que contaban con que nadie recortase la revista :-)
Qué recuerdos eso de recortar el cupónsito! [360º]
kyke escribió:Qué recuerdos eso de recortar el cupónsito! [360º]


Yo todavia conservo hobby consolas recortadas ...
kikelillo escribió:
kyke escribió:Qué recuerdos eso de recortar el cupónsito! [360º]


Yo todavia conservo hobby consolas recortadas ...


Y yo. Qué recuerdos de ir al Game con los cupones de 5 euros...
JCORR1976 escribió:
kikelillo escribió:
kyke escribió:Qué recuerdos eso de recortar el cupónsito! [360º]


Yo todavia conservo hobby consolas recortadas ...


Y yo. Qué recuerdos de ir al Game con los cupones de 5 euros...


... y que te dijeran que no!! xDD
No sé si se ha dicho, pero han sacado un nuevo pack, esta vez con los nº 11 y 12 :cool:
Snake_Eyes escribió:No sé si se ha dicho, pero han sacado un nuevo pack, esta vez con los nº 11 y 12 :cool:


A cuantos lerus??
Snake_Eyes escribió:No sé si se ha dicho, pero han sacado un nuevo pack, esta vez con los nº 11 y 12 :cool:


¿Estos packs se encuentran facilmente o hay que tirar de corteingles o similar?
kyke escribió:
Snake_Eyes escribió:No sé si se ha dicho, pero han sacado un nuevo pack, esta vez con los nº 11 y 12 :cool:


¿Estos packs se encuentran facilmente o hay que tirar de corteingles o similar?


Los pack, que yo sepa, solobpor web!
Yo alguna vez los he visto en quioscos, juraría.
Al Bundy escribió:Yo alguna vez los he visto en quioscos, juraría.


Yo también. Y en bastantes, por cierto.

;)

Saludos!!!
Lo que es exclusivo de la web son las ediciones especiales con mejor papel, al menos yo no las he visto nunca en quioscos.
Al Bundy escribió:Lo que es exclusivo de la web son las ediciones especiales con mejor papel, al menos yo no las he visto nunca en quioscos.


Seguro que llevan mejor papel??
kikelillo escribió:
Al Bundy escribió:Lo que es exclusivo de la web son las ediciones especiales con mejor papel, al menos yo no las he visto nunca en quioscos.


Seguro que llevan mejor papel??

Supongo que se refiere a las tres primeras, que sí tenían más calidad que las siguientes.

Saludos.
Apolonius escribió:
kikelillo escribió:
Al Bundy escribió:Lo que es exclusivo de la web son las ediciones especiales con mejor papel, al menos yo no las he visto nunca en quioscos.


Seguro que llevan mejor papel??

Supongo que se refiere a las tres primeras, que sí tenían más calidad que las siguientes.

Saludos.


Pues no lo sabía, vaya! Y tres paginas solo? que raro!
kikelillo escribió:
Apolonius escribió:
kikelillo escribió:Seguro que llevan mejor papel??

Supongo que se refiere a las tres primeras, que sí tenían más calidad que las siguientes.

Saludos.


Pues no lo sabía, vaya! Y tres paginas solo? que raro!

No no, las tres primeras revistas enteras [+risas]

Saludos.
Yo si que he encontrado packs en algún kiosco las otras veces.
Exactamente, yo tengo la edición especial de los dos primeros números y abultan el doble que la versión normal. Mejor papel y mejor calidad de impresión. Merece la pena sobre todo el primer número especial de micros 8 y 16 bits.
kikelillo escribió:
Snake_Eyes escribió:No sé si se ha dicho, pero han sacado un nuevo pack, esta vez con los nº 11 y 12 :cool:


A cuantos lerus??


Si no recuerdo mal a 8,90 € (como las otras veces)


kyke escribió:
Snake_Eyes escribió:No sé si se ha dicho, pero han sacado un nuevo pack, esta vez con los nº 11 y 12 :cool:


¿Estos packs se encuentran facilmente o hay que tirar de corteingles o similar?


Yo los he visto tanto en Corty como en Kioscos donde habitualmente venden la de salida regular :cool:
Cuponsito' enviado [sonrisa]

La suerte está echada.

;)

Saludos!!!
En el último número viene un artículo sobre Darius. Los Sagaia de Master System o Mega Drive no son parte de esta saga?
Pillado el pack en el kiosko, buenísima la número 11, voy a tener que meter algún juego más en la mini nes que no conocía [360º]
Por lo que he visto en Instagram, también ha salido un pack con las revistas 13 y 14 (pack Retrogamer nº 4).
gatorrollo escribió:Por lo que he visto en Instagram, también ha salido un pack con las revistas 13 y 14 (pack Retrogamer nº 4).


siempre hay algún retardar, jeje.
kikelillo escribió:
gatorrollo escribió:Por lo que he visto en Instagram, también ha salido un pack con las revistas 13 y 14 (pack Retrogamer nº 4).


siempre hay algún retardar, jeje.


Disculpa, pero no te entiendo :-?
Para mi desgracia me faltan números impares! 9, 11, 15 y 17. Así que los packs estos a pares no compensan :-|
Yo ando igual. Tengo los números 11 y 14. Si alguien de Valencia quiere pillarlas a medias por mi no hay problema.
Soy al único que no le ha venido el cupón dentro de la revista? He buscado por internet y he visto la foto del cupón, pero ni rastro de él... Se lo habrá quedado el kioskero? grrrr
Y otra cosa. Los packs de números anteriores decis q lo encontrais en el corte inglés? Porque si es así me pasaré a propósito por uno a ver si los cazo.
pachi___13 escribió:Soy al único que no le ha venido el cupón dentro de la revista? He buscado por internet y he visto la foto del cupón, pero ni rastro de él... Se lo habrá quedado el kioskero? grrrr
Y otra cosa. Los packs de números anteriores decis q lo encontrais en el corte inglés? Porque si es así me pasaré a propósito por uno a ver si los cazo.



El cupón es parte de una página, no viene suelto eh?
(mensaje borrado)
pachi___13 escribió:Soy al único que no le ha venido el cupón dentro de la revista? He buscado por internet y he visto la foto del cupón, pero ni rastro de él... Se lo habrá quedado el kioskero? grrrr
Y otra cosa. Los packs de números anteriores decis q lo encontrais en el corte inglés? Porque si es así me pasaré a propósito por uno a ver si los cazo.


Anda ya! como no te va a venir el cupon!! Revisa bien, es una página, y en la parte inferior lo tienes.
Que si que sí!! Jajaja fallo mio porque pensaba que vendría en el repor de la nes mini en forma de cupón!
Creo q es el mejor número hasta ahora.
pachi___13 escribió:Que si que sí!! Jajaja fallo mio porque pensaba que vendría en el repor de la nes mini en forma de cupón!
Creo q es el mejor número hasta ahora.


Aro aro!! Jajaja
Ayer vi en un kiosco el pack que contiene los numeros 8, 9 y 10 a 9,95. Si os interesa mirad a ver si lo pillais.
El sorteo de la NES Mini fue ayer, no? Alguien sabe donde se puede mirar el resultado?
Hola, soy de Valencia, a mi me interesa la numero 10. Si alguien pilla este último pack y quiere vender ese numero que se ponga en contacto conmigo. Gracias
Gammenon escribió:El sorteo de la NES Mini fue ayer, no? Alguien sabe donde se puede mirar el resultado?


Estoy también interesado
monda_cubers escribió:
Gammenon escribió:El sorteo de la NES Mini fue ayer, no? Alguien sabe donde se puede mirar el resultado?


Estoy también interesado


Podeis ver aqui los ganadores:
https://twitter.com/Hobby_Consolas/stat ... 1321621508

Suerte, que yo no he tenido...
Al menos ya he visto a alguien de otro foro que ha ganado. El mundillo retro es un pañuelo.
Jo, no ha habido suerte. Me consolaré a la noche echando una partida con ella xD

Mi objetivo si me tocaba era vendérsela a algún forero por el precio de salida + envío.
manu98_yebra escribió:
monda_cubers escribió:
Gammenon escribió:El sorteo de la NES Mini fue ayer, no? Alguien sabe donde se puede mirar el resultado?


Estoy también interesado


Podeis ver aqui los ganadores:
https://twitter.com/Hobby_Consolas/stat ... 1321621508

Suerte, que yo no he tenido...


Vaya, yo tenía algo de esperanza... otra vez será!
Mala suerteeeeee :) pa la próxima a ver si hay mas, la verdad es que sería la primera vez que me hubiera tocado algo así, y mira que de pequeño con las Super Juegos y las Hobbys lo mandaba todo XD

Por cierto, estoy leyendo el artículo del Homebrew de Amstrad, que m está gustando mucho y he descubierto algunas cosas que estoy deseando probar, pero hay una foto del Monkey Island en uno de los grupos de programación, en el artículo de ese grupo no se dice nada pero ¿hay alguien adaptando el Monkey Island a CPC???? :S
En este mes sale ya el nuevo número no?
thor21 escribió:En este mes sale ya el nuevo número no?


Sí, a finales debe estar. Pena que no la hagan mensual :-(
Al Bundy escribió:
thor21 escribió:En este mes sale ya el nuevo número no?


Sí, a finales debe estar. Pena que no la hagan mensual :-(


Aún ni he empezado a leer la anterior. xD Empecé a releerlas todas desde el principio y aún no he alcanzado la actual. :-S

¿Apostamos por la posible portada? ¿Cuáles han sido las últimas de la versión inglesa?
Chase H.Q., Tomb Raider y Resident Evil.

Yo apuesto por Resident Evil, con reportajes del mismo, más Tomb Raider, Diablo, Mundodisco, Cabal, Destruction Derby 2, ET, Gauntlet, Metroid y Warcraft, viendo los contenidos de los tres últimos números.

Con eso me tendrían ganado :) .
argamasa escribió:Chase H.Q., Tomb Raider y Resident Evil.

Yo apuesto por Resident Evil, con reportajes del mismo, más Tomb Raider, Diablo, Mundodisco, Cabal, Destruction Derby 2, ET, Gauntlet, Metroid y Warcraft, viendo los contenidos de los tres últimos números.

Con eso me tendrían ganado :) .


¡Joder y a mí!

Eso sí, que metan también alguna cosilla más antigua.
La última inglesa ha sido de "A Link to the past". Espero que saquen esa portada en la versión española de junio 2017.
Imagen
12006 respuestas