RETRO GAMER versión española

La numero 18, para cuando? hay fecha?
kikelillo escribió:La numero 18, para cuando? hay fecha?


Supongo que aun falta un mesecillo para que salga.
En realidad no se muy bien cual es la periodicidad de la revista.
kikelillo escribió:La numero 18, para cuando? hay fecha?


Supongo que a finales de diciembre saldra, recuerdo el año pasado que pille un numero recien salido haciendo compras navideñas XD
El número de diciembre saldrá el viernes 23 ;)
josete2k escribió:Trimestral


Cada tres meses mejor.
Alguien me puede decir si hay un Twitter oficial de la revista o de alguno de los redactores para poder enterarme de cuando sacan el número nuevo. Porque el de la editorial no dice nada de la revista.
Falta un mes para el siguiente ^^
Si, pero un mes que es, primeros de Diciembre, finales, es en Enero, Abril, Junio, ... como va el tema?? Yo las tengo todas y claro claro no me queda. Incluso compré dos numeros correlativos dos veces.
Veintitantos de DICIEMBRE, MARZO, JUNIO, SEPTIEMBRE
josete2k escribió:Veintitantos de DICIEMBRE, MARZO, JUNIO, SEPTIEMBRE


Perfect!!! Está al caer casi!
Tiene que estar al caer porque siempre que van a traerla a los kioscos llega un número anterior en este caso llegó el número 16 que me faltaba y lo compré el lunes, así que para esta semana o la siguiente estará.
Si no han cambiado el ritmo, falta un mes entero para que salga.
Yo mientras espero el siguiente número (El del Sonic me lo merendé ya hace tiempo) me he pillado dos que me faltaban por la tienda online (La de Star Wars, que por algún motivo no la vi por ningún lado y la de Livingstone Supongo) aun así me faltan la 3, 4 y 5. Estas últimas ya me lo pensaré más adelante.
Si alguien busca el número 16 a mí me sobra un ejemplar
X_Glacius escribió:Si alguien busca el número 16 a mí me sobra un ejemplar



Yo me pille doble el 12 y el 13 sin querer por supuesto, y los vendí por Wallapop, por si sirve.
Yo no entenderé por qué el nº 5 (no el 4 ni el 6 o el 7) le hicieron "edic.especial" cobrando los 15 pavazos. Lo podían haber dejado como está y tener sólo en esa edición los 3 primeros... ¬_¬
Yo lo pille por 14,95 €, pero había un error de impresión y en la portada ponía 6,95 €, así que me puse en contacto con ellos y me abonaron la diferencia pero vamos que pille 4 revistas, el 1,2,4 y 5 y pase los 50 pavos, así que ya sus digo yo, 3 especiales y uno normal me temblaron las canillas
Pues yo las he comprado todas a 6,95! Que raro!
Pues sí. Parece que en la Web las venden a ese precio. Menudo morro gastan. No es un error de impresión, es que en su día las vendieron al mismo precio que las demás, pero ahora se lo han subido.
LAT2005 escribió:Ay, me gusta la revista y sus contenidos (todavía me queda un porrón por leer), pero es que no puedo con los errores, parece que me persigan. XD

Por ejemplo:

Imagen

Incluido con tilde TRES veces y en primera plana.



**Offtopic**

Ostras pues yo cuando estudiaba los acentos y las tildes de las palabras en la EGB, habría dicho que las vocales del verbo "incluir" formaban un hiato y no un diptongo... ¬_¬
La tendremos para antes o despues de papa noel?
Yo espero que antes para poder leer relajadamente en vacaciones.
Ya he visto la nueva en algún kisoko... vale la pena este número?
OscarKun escribió:Ya he visto la nueva en algún kisoko... vale la pena este número?


¿Qué nueva? ¿La de Sonic de hace dos meses y pico?
incorruptible escribió:
OscarKun escribió:Ya he visto la nueva en algún kisoko... vale la pena este número?


¿Qué nueva? ¿La de Sonic de hace dos meses y pico?


No, una que sale la NES en la portada... es la nueva no?
OscarKun escribió:
incorruptible escribió:
OscarKun escribió:Ya he visto la nueva en algún kisoko... vale la pena este número?


¿Qué nueva? ¿La de Sonic de hace dos meses y pico?


No, una que sale la NES en la portada... es la nueva no?


No, ese es el número anterior al de Sonic, yo también me confundí y la tengo duplicada xD
Y como es que está a la venta? porque la he visto en varios kioskos... ¬_¬
OscarKun escribió:Y como es que está a la venta? porque la he visto en varios kioskos... ¬_¬


No es la primera vez que reeditan números atrasados, lo hacen de vez en cuando.
Este mes toca nuevo numero?
TheHeckler escribió:Este mes toca nuevo numero?


Si, a mediados/finales de mes.

;)

Saludos!!!
Kysox escribió:
OscarKun escribió:Y como es que está a la venta? porque la he visto en varios kioskos... ¬_¬


No es la primera vez que reeditan números atrasados, lo hacen de vez en cuando.


OK. Pues lo mismo me la pillo mira, ya que está aprovecho....
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo ya tengo ganas de leer algo 'nuevo' jeje.

Sabemos datos oficiales de ventas y el estado en general de la revista?? Lo digo teniendo en cuenta que si todo va bien, tendremos más números de revistas ...
A ver si sale ya, que hay mono de retro.
Normalmente se recibe en kioscos el 24, al menos por Valencia. Lo de los numeros atrasados es habitual, las envian en meses en los que no toca numero nuevo. Cuando yo empece a comprarla pille una muy buena oferta, sacaron la 7, 8 y 9 creo recordar en un pack muy barato, 8 o 10 euros.
Yo estoy deseando jincarle el diente!!
Ya se está retrasando, otros años a estas alturas de mes ya estaba en los kioskos creo recordar.

Igual es que este mes viene con un vhs del canal pirata sega :-|
La que he visto en varios kioscos es la de la portada dedicada a la NES y sus 30 años. Se ve que con el éxito de la Mini NES están intentando aprovecharlo para colocar los números que no vendieron de dicho número.
Seguimos sin avistamientos, no?
Hace poco estaban de cierre. Así que tiene que faltar poco para que salga. Poco ná'.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Hace poco estaban de cierre. Así que tiene que faltar poco para que salga. Poco ná'.

;)

Saludos!!!


Enchufado?
kikelillo escribió:
javitronik escribió:Hace poco estaban de cierre. Así que tiene que faltar poco para que salga. Poco ná'.

;)

Saludos!!!


Enchufado?

Tú también te puedes enterar de estas cosas si sigues o conoces a los colaboradores de la revista.
Apolonius escribió:
kikelillo escribió:
javitronik escribió:Hace poco estaban de cierre. Así que tiene que faltar poco para que salga. Poco ná'.

;)

Saludos!!!


Enchufado?

Tú también te puedes enterar de estas cosas si sigues o conoces a los colaboradores de la revista.


Jeje, por ahí iba el tema pero en plan bien, de buen rollo. Gracias!!
kikelillo escribió:Jeje, por ahí iba el tema pero en plan bien, de buen rollo. Gracias!!

Claro hombre, no me lo había tomado de otra forma [beer]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Apolonius escribió:
kikelillo escribió:Jeje, por ahí iba el tema pero en plan bien, de buen rollo. Gracias!!

Claro hombre, no me lo había tomado de otra forma [beer]
Hoy me ha dicho el kioskero que a la RETRO GAMER la queda poco para retirarla de la venta. ¿Alguien sabe si es verdad?
Se suponia que el 20 salia ...
12006 respuestas