RETRO GAMER versión española

latruchasuici escribió:es IMPERDONABLE que no hayan sacado este número dedicado al 25º aniversario de Sonic......


baxil escribió:
Añado la portada por si a alguien le interesa

Imagen


[360º]
@latruchasuici de donde sacaste que no iban a sacar lo de Sonic? Porque ha sido un fail en toda regla [carcajad]
Brocan escribió:@OscarKun 6,95


Un poco cara la verdad...
OscarKun escribió:
Brocan escribió:@OscarKun 6,95


Un poco cara la verdad...

Tampoco es que salgan muchas al año...
Cada cuando sale? cada 2 meses?
OscarKun escribió:Cada cuando sale? cada 2 meses?

Es trimestral.

Saludos.
Ah, bueno, entonces no está tan mal.... Me la pillare pues.
baxil escribió:Yo también la tengo ya y aparte de lo que ha dicho el compi, tambien trae Out Run, Blade: The Edge of Darkness, Bonk. reportaje de GBA, de la NES Mini y de la Nintendo 64 :)

Añado la portada por si a alguien le interesa

Imagen


Gran portada, gracias por el anticipo para los que aún lo les llega...

Saludos.
Gracias por avisar, esta tarde cae. [360º]
A retrogamear se ha dicho XD
Brutal la portada, esperando a verla en el buzón. Si a algún suscriptor le llega que avise.
@DjLoveR De nada, para eso estamos compi ;)
Por si alguien quiere conocer el contenido, dejo una foto hecha del índice.
Así por lo poco que he ojeado, los reportajes de la consola Overkal y el de Cris Hülsbeck me parecen muy interesantes :)
Imagen
En mi ciudad ( coruña ) nada todavía.
Comprada!
Joe que ración retro me voy a dar entre ésta y el libro de Mega Drive Legends.
Pillada esta tarde en el kiosko de la estación de Atocha.
Parece muy interesante el reportaje de la Abadía del Crimen Extensum. Está muy bien que tengan contenido propio.
Molaría que hicieran un recopilatorio solo con estos contenidos.
En mi tienda habitual aún no la tienen }:/
Yo tambien la tengo ya, pinta muy bien.
latruchasuici escribió:es IMPERDONABLE que no hayan sacado este número dedicado al 25º aniversario de Sonic......


Hola! [oki]
Igual ese sabía más que todos los demás juntos [+risas]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una autentica maravilla, ando a ver si encuentro donde hacerme con ella en mi ciudad. Desde luego apetece
Pillada esta mañana en un quiosco en Leganés.

Preciosa la portada :)
Toca ir a buscarla, a ver si hay suerte...

Por cierto, para los que no la soleis encontrar en kioskos de barrio, si teneis un Carrefour cerca en el propio revistero dentro del Carrefour suelen tenerla a la venta.
Perdonad el Off Topic, pero alguien de aquí está suscrito a la edición UK?

Lo estoy pensando, pero quería saber cómo va el tema de envío, si son puntuales, etc...
TheHeckler escribió:Toca ir a buscarla, a ver si hay suerte...

Por cierto, para los que no la soleis encontrar en kioskos de barrio, si teneis un Carrefour cerca en el propio revistero dentro del Car refour suelen tenerla a la venta.

Cierto. En Alcampo también lo he visto por si alguien lo necesita
Akihabero escribió:Genial! Si alguien de Tenerife la ve disponible hoy o estos dias venideros que avise, que salgo volando a por ella! XD


Paisano, yo las he visto en el intercambiador de Santa Cruz, y alguna vez en los Hiper Trebol, yo a veces (ni por ir hasta estos sitios que te digo) lo pido online, que sale 1€ más y te llega a casa.

Saludos!
Una duda...¿alguien sabe cuanta tirada\ventas tiene esta revista?

Es una curiosidad por saber cuantos somos a nivel nacional.

Sobre 5000 apuesto yo, ¿cuanto creéis que se vende cada trimestre?
FOSMSX escribió:Una duda...¿alguien sabe cuanta tirada\ventas tiene esta revista?

Es una curiosidad por saber cuantos somos a nivel nacional.

Sobre 5000 apuesto yo, ¿cuanto creéis que se vende cada trimestre?

5000?, muchas me parecen a mi... y no lo digo de forma peyorativa, sino porque aunque creamos que estas cosas tienen tirada, la realidad es bien distinta, aunque ojalá.

Saludos.
darknd escribió:
Akihabero escribió:Genial! Si alguien de Tenerife la ve disponible hoy o estos dias venideros que avise, que salgo volando a por ella! XD


Paisano, yo las he visto en el intercambiador de Santa Cruz, y alguna vez en los Hiper Trebol, yo a veces (ni por ir hasta estos sitios que te digo) lo pido online, que sale 1€ más y te llega a casa.

Saludos!

Gracias, compañero. Yo el par de numeros que he pillado en tienda fueron en el revistero del interior del Corte Ingles (otras cuantas en foros a otros usuarios). Lo de pedirla online me da repelus mas que nada por miedo a que el cartero la destroze al meterla en el buzon, asi que por ahora descarto esa opcion.
Rayos, aún no he podido pasarme por un kiosco, a ver si está tarde...
VaNiL escribió:Perdonad el Off Topic, pero alguien de aquí está suscrito a la edición UK?

Lo estoy pensando, pero quería saber cómo va el tema de envío, si son puntuales, etc...


Yo estoy suscrito desde hace un par de años y merece la pena. Eso que mi nivel de ingles no es muy alto. Por cierto me ayuda a mejorarlo.
Sobre el envio, a mi me llega entre dos y tres semanas mas tarde de cuando sale en UK, y nunca me han perdido ningun número.
Y para renovar la subscripción, el mejor mes para hacerlo es en diciembre, es el único mes donde te ahorras un porcentaje los que estamos subscritos fuera de UK.
Y como envían? Correos destroza las revistas para meterlas en el buzón?
FOSMSX escribió:Una duda...¿alguien sabe cuanta tirada\ventas tiene esta revista?

Es una curiosidad por saber cuantos somos a nivel nacional.

Sobre 5000 apuesto yo, ¿cuanto creéis que se vende cada trimestre?


¿No se pueden acceder a dichos datos de manera pública?
Brocan escribió:Y como envían? Correos destroza las revistas para meterlas en el buzón?


Supongo que dependerá del tamaño de tu buzón y del buen hacer del cartero/a. A mi me llegan perfectas.
Perolo73 escribió:
VaNiL escribió:Perdonad el Off Topic, pero alguien de aquí está suscrito a la edición UK?

Lo estoy pensando, pero quería saber cómo va el tema de envío, si son puntuales, etc...


Yo estoy suscrito desde hace un par de años y merece la pena. Eso que mi nivel de ingles no es muy alto. Por cierto me ayuda a mejorarlo.
Sobre el envio, a mi me llega entre dos y tres semanas mas tarde de cuando sale en UK, y nunca me han perdido ningun número.
Y para renovar la subscripción, el mejor mes para hacerlo es en diciembre, es el único mes donde te ahorras un porcentaje los que estamos subscritos fuera de UK.


Gracias! Estoy viendo de suscribirme dos años, que es una pasta pero también dos años que te olvidas. Qué me recomiendas? Que me suscriba mejor en Diciembre?
Vengo ahora de pillarmela. Cada vez hay menos quioscos, y de los que conozco sólo la tienen en uno.

La he estado ojeando y tiene buena pinta. Hacia siglos que no me compraba una revista de videojuegos, y me ha entrado nostalgia de cuando me pillaba cada mes la Hobby y la Superjuegos.

Un poco cara, pero tiene bastantes paginas y la calidad es buena. Siendo trimestral a partir de ahora compra asegurada. Muy buenos los reportajes de Sonic y Final Fight, que, aunque no explican nada que no sepa ya, da gusto leerlos.

Por cierto, es posible conseguir números atrasados?
OscarKun escribió:Por cierto, es posible conseguir números atrasados?


si

http://store.axelspringer.es/videojuego ... retrogamer
En la web de Axel Springer están los números atrasados, pero date prisa porque los van remasterizando y duplicando su precio XD
A ver si pillo. Yo la verdad es que no la sigo fielmente, suelo cogerla cada vez que veo que puede interesarme, como la de de este mes. Muy orientada a microcomputadoras para mi gusto.
Mathias escribió:A ver si pillo. Yo la verdad es que no la sigo fielmente, suelo cogerla cada vez que veo que puede interesarme, como la de de este mes. Muy orientada a microcomputadoras para mi gusto.


:(

La pillaré de todas formas.
kocinsky escribió:
OscarKun escribió:Por cierto, es posible conseguir números atrasados?


si

http://store.axelspringer.es/videojuego ... retrogamer


Joder, los primeros números valen 15 pavos cada uno... [mad]
Vanil, yo creo que lo de diciembre solo es para suscriptores, sino es así que alguien me rectifique.
Creo que es mejor que hagas una suscripcion, la que te interese, y despues ir renovandola en diciembre.
No hace falta que esté a punto de acabarse para renovar, la mia se acaba en agosto y se van añadiendo a continuacion.
Ay, me gusta la revista y sus contenidos (todavía me queda un porrón por leer), pero es que no puedo con los errores, parece que me persigan. XD

Por ejemplo:

Imagen

Echo mucho de menos de menos.

Imagen

El subjuntivo de actualizar no lleva tilde.

Imagen

Catlevania (este me ha hecho gracia).

Imagen

Incluido con tilde TRES veces y en primera plana.

Imagen

Punch-Out!! o Punch-Out!

Imagen

EstÁ claro.

Y esto ya no es un error ortográfico, pero aun así quiero enseñarlo:
Imagen

UGH. XD

Y más que me he dejado en el tintero. Es una pena porque, desde mi punto de vista, empaña el gran trabajo que hay detrás.
ya la tengo tambien,estupenda revista tipo old school :)
LAT2005 escribió:Ay, me gusta la revista y sus contenidos (todavía me queda un porrón por leer), pero es que no puedo con los errores, parece que me persigan. XD

Por ejemplo:

Imagen

Echo mucho de menos de menos.

Imagen

El subjuntivo de actualizar no lleva tilde.

Imagen

Catlevania (este me ha hecho gracia).

Imagen

Incluido con tilde TRES veces y en primera plana.

Imagen

Punch-Out!! o Punch-Out!

Imagen

EstÁ claro.

Y esto ya no es un error ortográfico, pero aun así quiero enseñarlo:
Imagen

UGH. XD

Y más que me he dejado en el tintero. Es una pena porque, desde mi punto de vista, empaña el gran trabajo que hay detrás.


Son errores, hasta ahí coincidimos... Pero hay que ser sibarita para que un 0'01 del trabajo te lo empañe todo. El problema es tuyo, que buscas la perfección absoluta.
11999 respuestas