RETRO GAMER versión española

El último número 158 de la versión inglesa que trae reportajes bastante interesantes como ya se puede intuir en la foto de portada. Además, los Sonic de videojuegos, a no ser que sean del Sonic Boom, siempre lucen bien. Por cierto, la página 14 y 15 de la revista está dedicada en una pequeña reseña al Army Moves y es curioso ver como despotrican de este juego de Dinamic mientras aquí es un juego que está casi que en los altares. [+risas]

Imagen
aki7 escribió:El último número 158 de la versión inglesa que trae reportajes bastante interesantes como ya se puede intuir en la foto de portada. Además, los Sonic de videojuegos, a no ser que sean del Sonic Boom, siempre lucen bien. Por cierto, la página 14 y 15 de la revista está dedicada en una pequeña reseña al Army Moves y es curioso ver como despotrican de este juego de Dinamic mientras aquí es un juego que está casi que en los altares. [+risas]

Imagen


[amor] [amor] [amor]
aki7 escribió:El último número 158 de la versión inglesa que trae reportajes bastante interesantes como ya se puede intuir en la foto de portada. Además, los Sonic de videojuegos, a no ser que sean del Sonic Boom, siempre lucen bien. Por cierto, la página 14 y 15 de la revista está dedicada en una pequeña reseña al Army Moves y es curioso ver como despotrican de este juego de Dinamic mientras aquí es un juego que está casi que en los altares. [+risas]

Imagen

Siempre me parecio buen juego, el army moves, endiabladamente dificil, como era habitual en la epoca. Personalemte siempre me gusto mas el Navy moves, en especial el tercer nivel que me parece de lo mejor de la epoca.
@aki7 mola el repaso a la saga incluyendo un minianálisis a 5 mods

por cierto, hace unas semanas me llegó el SEGA Archives de Retro Gamer y es muy muy chulo, con un repaso a casi todo lo publicado sobre master system, md,......... listas de juegos por máquina, análisis de arcades... una delicia
Imagen
Gynoug escribió:@aki7 mola el repaso a la saga incluyendo un minianálisis a 5 mods

por cierto, hace unas semanas me llegó el SEGA Archives de Retro Gamer y es muy muy chulo, con un repaso a casi todo lo publicado sobre master system, md,......... listas de juegos por máquina, análisis de arcades... una delicia
Imagen


Pues pinta bien ese SEGA Archives que no he tenido ocasión de leer. Creo que estaría bien que determinados especiales como esté se adaptasen a nuestro idioma, independientemente de que se siga sacando trimestralmente los números normales de la versión española de la revista Retro Gamer.
Gynoug escribió:@aki7 mola el repaso a la saga incluyendo un minianálisis a 5 mods

por cierto, hace unas semanas me llegó el SEGA Archives de Retro Gamer y es muy muy chulo, con un repaso a casi todo lo publicado sobre master system, md,......... listas de juegos por máquina, análisis de arcades... una delicia
Imagen


Hay eso pero en nes?
Gynoug escribió:@aki7 mola el repaso a la saga incluyendo un minianálisis a 5 mods

por cierto, hace unas semanas me llegó el SEGA Archives de Retro Gamer y es muy muy chulo, con un repaso a casi todo lo publicado sobre master system, md,......... listas de juegos por máquina, análisis de arcades... una delicia
Imagen


[babas] no conocía ese número, acabo de pedirlo a ver qué tal
@KAISER-77 ni idea
@Brocan es una gozada no te arrepentirás, solo le falta unas tapas duras o algo de más consistencia en la edición. yo estaba pensando pillar números sueltos con temas segueros y con esto me han los deberes y me han ahorrado pasta [hallow]
Yo tengo uno como el que decís de Sega, pero con todo lo referente a Atari.

The Atari Book se llama, y de Retro Gamer también.
Será interesante de leer ese artículo del army moves XD . A mi personalmente, en su momento el army moves no me gustaba. No me podía pasar la primera fase y creo que ni intenté jugar a la otra cara. Tengo pendiente volverlo a jugar, a ver si con la madurez me parece más jugable. Con Camelot Warriors tampoco conseguía avanzar mucho, pero por lo menos la temática y gráficos me parecían más atrayentes.

Respecto a lo de si hay un NES archives, no me suena de nada, pero sí sé que sacaron un bookazine doble de NES/Master System. También había otro de SNES/Megadrive que me parece que sí se comentó en el hilo, y otro de Spectrum/Commodore. Y el de Atari que ya habéis comentado.

De hecho aquí se pueden ver:
https://www.imagineshop.co.uk/bookazine ... gamer.html
si no fuese por este hilo se hubiese pasado algunos numeros XD
five star
Pues acabo de pillar el último bookacine, el de Sega Archives, gracias por el aviso. Tengo todos menos el de PS... a ver si reponen o sacan una revisión, que estos bookacines son muy chulos... y caros.

Saludos.
Apolonius escribió:Pues acabo de pillar el último bookacine, el de Sega Archives, gracias por el aviso. Tengo todos menos el de PS... a ver si reponen o sacan una revisión, que estos bookacines son muy chulos... y caros.

Saludos.


Ah, ¿hay de PSX?

Tiene que ser mío!
Que chula la portada de la retrogamer uk
incorruptible escribió:
Apolonius escribió:Pues acabo de pillar el último bookacine, el de Sega Archives, gracias por el aviso. Tengo todos menos el de PS... a ver si reponen o sacan una revisión, que estos bookacines son muy chulos... y caros.

Saludos.


Ah, ¿hay de PSX?

Tiene que ser mío!

https://www.imagineshop.co.uk/bookazines/videogames-and-retro/retrogamer/the-playstation-book.html
Apolonius escribió:
incorruptible escribió:
Apolonius escribió:Pues acabo de pillar el último bookacine, el de Sega Archives, gracias por el aviso. Tengo todos menos el de PS... a ver si reponen o sacan una revisión, que estos bookacines son muy chulos... y caros.

Saludos.


Ah, ¿hay de PSX?

Tiene que ser mío!

https://www.imagineshop.co.uk/bookazines/videogames-and-retro/retrogamer/the-playstation-book.html


Creo que voy a pasar. Por lo que veo muchos de los reportajes guapos ya han salido en la edición española, aunque en diferentes números.
aki7 escribió:El último número 158 de la versión inglesa que trae reportajes bastante interesantes como ya se puede intuir en la foto de portada. Además, los Sonic de videojuegos, a no ser que sean del Sonic Boom, siempre lucen bien. Por cierto, la página 14 y 15 de la revista está dedicada en una pequeña reseña al Army Moves y es curioso ver como despotrican de este juego de Dinamic mientras aquí es un juego que está casi que en los altares. [+risas]

Imagen


En su época lo calificaron como un buen juego y ahora todo lo contrario. Ya sabemos cómo son los ingleses.
En fin.
Alguna forma posible de hacerse online con el número 3 de esta revista? Se trata de una guía con lo mejor de cada plataforma, del 2012, que pinta interesantísima. El problema es que si me quiero hacer con ella me clavan 15 pavos y como que...
Compañero, esos números atrasados solo los puedes comprar en su tienda online.

A mi me faltaban el 1 y el 2 y tuve que pasar por caja. Son los números especiales con tapa dura.

Van sacando en los quioscos ediciones de dos o tres números juntos a precio especial, pero el número 3 no, son números posteriores.
A mí me pasa con el nº4, q al parecer también la sacaron "mejorada" :o y hay q poner 15 € para llevársela :-|
Ya tendría que haber salido la nueva no?
stratoeddie escribió:Ya tendría que haber salido la nueva no?


A finales de mes.

;)

Saludos!!!
A los suscriptores, os ha llegado el nuevo número a casa?
Gammenon escribió:A los suscriptores, os ha llegado el nuevo número a casa?


Por lo que dicen en este hilo, no saldrá hasta finales de mes.
xisqi escribió:
Gammenon escribió:A los suscriptores, os ha llegado el nuevo número a casa?


Por lo que dicen en este hilo, no saldrá hasta finales de mes.


En la tertulia sobre la PS4 Pro de HC, sale Dani Quesada leyéndola al principio. Lleva el Streets of Rage II

Imagen
JCORR1976 escribió:
xisqi escribió:
Gammenon escribió:A los suscriptores, os ha llegado el nuevo número a casa?


Por lo que dicen en este hilo, no saldrá hasta finales de mes.


En la tertulia sobre la PS4 Pro de HC, sale Dani Quesada leyéndola al principio. Lleva el Streets of Rage II

Imagen


Esa es la inglesa.
Oops sorry!

Al verla creia que estaban haciendo publicidad de la versión española jeje [angelito]
Conoci de la existencia de la revista hace unos meses y estoy encantado con ella. Lastima de la pobre distribucion que me hace estar de caceria una vez sale un nuevo numero.... :(
Akihabero escribió:Conoci de la existencia de la revista hace unos meses y estoy encantado con ella. Lastima de la pobre distribucion que me hace estar de caceria una vez sale un nuevo numero.... :(


Pues ha mejorado bastante... A mi pueblo ya llega!!! Los primeros numeros si que eran mas dificil de conseguir que un pokemon mitico de esos.
TheHeckler escribió:
Akihabero escribió:Conoci de la existencia de la revista hace unos meses y estoy encantado con ella. Lastima de la pobre distribucion que me hace estar de caceria una vez sale un nuevo numero.... :(


Pues ha mejorado bastante... A mi pueblo ya llega!!! Los primeros numeros si que eran mas dificil de conseguir que un pokemon mitico de esos.

En mi ciudad en el unico punto donde la he encontrado es en el revistero del Corte Ingles. Me subscribiria a ella, pero solo de pensar en la revista metida a presion en el buzon me da repelus.... :(
Akihabero escribió:
TheHeckler escribió:
Akihabero escribió:Conoci de la existencia de la revista hace unos meses y estoy encantado con ella. Lastima de la pobre distribucion que me hace estar de caceria una vez sale un nuevo numero.... :(


Pues ha mejorado bastante... A mi pueblo ya llega!!! Los primeros numeros si que eran mas dificil de conseguir que un pokemon mitico de esos.

En mi ciudad en el unico punto donde la he encontrado es en el revistero del Corte Ingles. Me subscribiria a ella, pero solo de pensar en la revista metida a presion en el buzon me da repelus.... :(


Pues si, es donde yo la pillaba siempre antes, en el kiosko del hypercor. Ademas recuerdo que llevaban como 15 revistas... Era "Aqui tantas y en pueblo..."
Espero esa portada de Streets of Rage II, o el reportaje al menos, en al versión española. [360º]
pues ya queda menos para que salga el siguiente numero ,ojala fuera como la inglesa o editaran todos sus numeros en castellano seria la ostia
es IMPERDONABLE que no hayan sacado este número dedicado al 25º aniversario de Sonic......
Será por reportajes de Sonic... Por mí que hagan alguno de cosas no tan rodadas.

¡Quiero uno de Apogge! :(
latruchasuici escribió:es IMPERDONABLE que no hayan sacado este número dedicado al 25º aniversario de Sonic......

No estás cansado de tanto Sonic?, también es el 30º aniversario de OutRun y de muchos otros, como el primer Zelda, o el Duke Nukem 3D, la Game boy Advance, el ZX81, el Resident Evil, el Breakout (40 añazos!), el primer Dragon Quest, el Quake, la Nintendo 64, el Super Mario 64, Frogger, Donkey Kong, algunos FF, el Arkanoid, el Bubble Bobble, el Metroid, el IMB PC, la Game Cube, el Luigi's Mansion, el Ico, el Castlevania, el Tomb Raider, el primer Alex Kidd (este sí que se lo merece!), el BBC Micro, el Mega CD, el Diablo, el Kid Icarus... y un montón más...

A Sonic lo tenemos hasta en la sopa, como a Mario, prefiero algo de los que he nombrado ahí o de cualquier otro que de Sonic, que está bien, pero continuamente vamos hacia los mismos personajes de siempre habiendo tantos como hay por ahí.

Saludos.
Mañana sale la Hobby Consolas y habitualmente suele venir acompañado de la Retro Gamer el mes que sale, así que atentos!
ToLjAz escribió:Mañana sale la Hobby Consolas y habitualmente suele venir acompañado de la Retro Gamer el mes que sale, así que atentos!


waiting tomorow XD
latruchasuici escribió:es IMPERDONABLE que no hayan sacado este número dedicado al 25º aniversario de Sonic......

Como estás tan seguro que no sale el reportaje del 25 aniversario? Ha salido ya la portada del nuevo número?
Ya ha salido, fresquita de buena mañana en el quiosco.

Portada del aniversario de Sonic. Final Fight, Abadia del crimen extensium y no me acuerdo que mas.
Xaradius escribió:Ya ha salido, fresquita de buena mañana en el quiosco.

Portada del aniversario de sonic.


Gracias por avisar !!
A ver si la tienen en Atocha y la pillo al salir del curro. Luego os digo.
Esta tarde a por ella! :D
Acabo de comprarla! :)
A ver qué tal el contenido, pero ya por la portada entra por los ojos, jeje
Yo también la tengo ya y aparte de lo que ha dicho el compi, tambien trae Out Run, Blade: The Edge of Darkness, Bonk. reportaje de GBA, de la NES Mini y de la Nintendo 64 :)

Añado la portada por si a alguien le interesa

Imagen
Ya os dije que salia hoy! :D
Genial! Si alguien de Tenerife la ve disponible hoy o estos dias venideros que avise, que salgo volando a por ella! XD
Cuanto cuesta la revista? no la he visto en ningún sitio... :-?
12006 respuestas