RETRO GAMER versión española

atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Luceid escribió:Pedazo coitus interruptus lo de Miyamoto XD


¿No hay por aquí algún redactor de la revista o algo así? Que nos diga cómo acaba la frase esa por lo menos! : [carcajad]
Lo que tienen que hacer es pedir disculpas y reeditar la revista.
josete2k escribió:Lo que tienen que hacer es pedir disculpas y reeditar la revista.

Vendo RetroGamer con erratas, solo coleccionistas, 1ª edición sin corregir, muy buscada.
Es retrogamer...las entrevistas deben hacerse en soporte retro y el grabador de cassette se habrá comido la cinta... [poraki]
Me ha gustado bastante este último número, muy completo y variado. Los artículos patrios también están muy bien, mi enhorabuena, aunque sigue sin gustarme que se "borre" el nombre de los redactores ingleses (¿por qué lo hacen?).

Pero lo que menos me gusta es tener que esperar cuatro mesezacos entre número y número }:/ Queremos periocidad bimensual!! (como mucho), o mejor aún, mensual, aunque eso suponga reducir el número de páginas y meter algo de publi.
deberian animarse a hacer encuestas sobre preferencias de juegos de plataformas como ponen de la retrogamer uk pero votando lectores españoles. a ver que salia...

newdreamer
General_Mente escribió:Me ha gustado bastante este último número, muy completo y variado. Los artículos patrios también están muy bien, mi enhorabuena, aunque sigue sin gustarme que se "borre" el nombre de los redactores ingleses (¿por qué lo hacen?).

Pero lo que menos me gusta es tener que esperar cuatro mesezacos entre número y número }:/ Queremos periocidad bimensual!! (como mucho), o mejor aún, mensual, aunque eso suponga reducir el número de páginas y meter algo de publi.


Bueno hombre, no son cuatro meses, son tres. Y ya, dos y medio casi :P
Aquí tenéis lo que falta y la disculpa pertinente :)

https://twitter.com/falvarez/status/715105958855315457

"Iwatani dice que Miyamoto tiene a Pac Land como influencia de S.Mario Bros"
Pregunta para subscriptores, ¿la tenéis ya?
KAISER-77 escribió:Pregunta para subscriptores, ¿la tenéis ya?


ni rastro ....
KAISER-77 escribió:Pregunta para subscriptores, ¿la tenéis ya?


La recibí ayer [oki]
Luceid escribió:Pedazo coitus interruptus lo de Miyamoto XD


Y no es la primera vez que pasa algo así con la revista y sus textos. Deberían ir con más cuidado, que barata no es precisamente.
Luceid escribió:Pedazo coitus interruptus lo de Miyamoto XD


No sé si seré yo, pero aparte de ese hay varios artículos en los que parece que les falta alguna palabra y queda la frase bastante rara.

Es una revista que me gusta por la temática que tiene y ¡qué carajo! hablan de juegos con los que crecí. Pero también pienso que se les está yendo de las manos con el tema de las traducciones. Aquí en España también hay mucho evento y bastante material antiguo que merecería su momento de pequeña gloria en la revista (y para muestra la última Retro Maniac, que vaya tocho de revista les viene saliendo ya por últimas).
Clarke escribió:...Aquí en España también hay mucho evento y bastante material antiguo que merecería su momento de pequeña gloria en la revista (y para muestra la última Retro Maniac, que vaya tocho de revista les viene saliendo ya por últimas).


En este número ya hay algunos artículos de contenido patrio. Poco a poco :p
A mí personalmente el contenido patrio me interesa poquito... bueno, todo el tema de microordenadores. Pero es algo personal, ya lo siento [fiu]
Yo sigo sin revista siendo suscriptor, soy el único así?
KAISER-77 escribió:Yo sigo sin revista siendo suscriptor, soy el único así?


Yo sigo esperando también
Flipo con q los suscriptores aún no tengáis la revista, 2 semanas después de su lanzamiento... :(

Alguien puede poner el índice de este número, por favor?
PedjaPixeblog escribió:Imagen


Arreglado.

Saludos.
Yo de momento no me he pasado aún a por ella por falta de tiempo, pero espero poder tenerlo a lo largo de esta semana o de la próxima como muy tarde. Es el problema de que no esté disponible en todos los sitios :(
SoNi escribió:
KAISER-77 escribió:Yo sigo sin revista siendo suscriptor, soy el único así?


Yo sigo esperando también


Yo estoy igual. Este trimestre parece que se lo están tomando con calma.
Estarán esperando las devoluciones de kiosco... No es la primera vez que usan los sobrantes para suscriptores y así evitar excedente que luego han de vender a precio más bajo o en pack. No sé esta editorial, pero me consta que planeta lo ha hecho alguna vez ya que un tomo de Dragon Ball que me enviaron siendo suscriptor llevaba una etiqueta de devolución de kiosco.



O eso o están haciendo una reedición con la entrevista completa. XD


Paciencia.
Si son devoluciones cuando os llegue revisarla bien, donde yo la compro estan siempre casi todas con rotos y golpes... [noop]

Doy gracias al chico del kiosko, que me conoce y me guarda una en buen estado.
Hombre, también puede ser que correos en semana santa se lo toma todo demasiado tranquilo... Y luego se acumula.
No creo que esperen a las devoluciones, aquí en Barcelona las revistas las sigues viendo a la venta pasado meses.
Ya me han respondido:

Buenos días,

por un error de nuestro sitema informático, alguna direcciones no fueron incluidas en la base de datos inicial de este número cuando se envío a nuestro manipulador, es por ello que aún no la has recibido. Ayer mismo, procedimos al depósito en Correos, por lo que a finales de esta semana, deberías de tenerlo.

Un saludo y disculpa las molestias.


Les iba a responder que si es como las AAPPs, que cada vez que hay un retraso es cosa de los informáticos, pero bueno, mejor callarse y esperarse.

EDITO: Recibida el Jueves
Se me pasó comprar el número14. ¿Algún sitio por Valencia?
Apolonius escribió:
PedjaPixeblog escribió:Imagen


Arreglado.

Saludos.


Muchas gracias a ambos [oki]
Fijaos en el comentario del sf2 de Mega Drive. Decir que el mando de md de 6 botones es similar al de snes es para matarlos... Es mil veces mejor, para empezar porque aún no he visto ningún mando de Md por viejo que sea, que no funcione perfecto después de una limpieza. En cambio, los de snes están casi todos con la cruceta machacada, y muy a menudo, algún botón. Por otro lado, nunca me adapté a los gatillos en el sf2. Dicen que incorpora algunos elementos del "súper street fighter 2 turbo" de la snes (metieron un súper de más). Pues no, el special champiñón edition tenía el modo hyper fighting exactamente igual que en snes y además, el modo group battle del que el de snes carecía, por no mencionar la intro que en snes eliminaron o las velocidades que en snes solo eran elegibles con truco. Había alguna opción más en Mega incluso. Luego, no hablan de las conversiones del super. Eso sí, reconozco que el sonido FX de Mega era bastante malo. En fin que se les ve el plumero... Ya en hobby consolas siempre machacaron a Sega, eran de Nintendo a muerte. Pero que todavía sigan con estos agravios comparativos es un poco lamentable, ya no por omitir, si no porque parece que no saben de lo que hablan, y a 7€ la revista, ya les vale, que no es el primer ni ultimo gazapo.

Un saludo
Tu autocorrector hace el mensaje mucho más divertido.
Cierto, iba a editarlo, pero así está mucho más gracioso xD
Johibe escribió:Fijaos en el comentario del sf2 de Mega Drive. Decir que el mando de md de 6 botones es similar al de sones es para matarlos... Es mil veces mejor, para empezar porque aún no he visto ningún mando de MDpor viejo que sea que no funcione perfecto después de una limpieza, en cambio los de snes están casi todos con la cruceta machacada, y muy a menudo, algún botón.

Lo siento pero discrepo completamente. Han pasado por mis manos muchísimos mandos tanto de MD como de SNES, y el de 6 botones de MD es bastante peor que el de SNES. El botón de MODE en muchos está hundido, la cruceta tocadas y los botones no funcionan bien. Cierto que con una limpieza a fondo algunos mejoran. Pero a muchos les he tenido que cambiar las gomas. En cambio los de SNES ningún problema. Se desmontan, se limpian a conciencia y casi todos vuelven a la vida. Si que es cierto que algunos vienen con los gatillos hundidos, porque se les rompen las bisagras. Pero en la mayoría de los casos con un poco de pegamento instantáneo se arregla.
Y todo esto es sobre mi experiencia personal, que no quiero ni me gusta crear polémica ;)

Ahora bien, en lo que entabla la comodidad ahí si que no me meto. Lo que puede ser cómodo para mi para otra persona no lo sea :).

Con respecto a la revista, a mi me llego este Lunes, y me esta gustando mucho.
La verdad es que mismamente yo tengo ahora 4 mandos originales de snes, solo uno está bien. Los otros tienen las gomas machacadas. He tenido y tocado otros, y en ferias retro y tiendas de segunda mano. Todavía no he encontrado otro en buen estado. De 6 botones de la mega es cierto que han pasado pocos por mis manos, tengo uno con cable y dos inal@mbricos, ambos perfectos. Pero los de tres botones son indestructibles. Aún conservo mi primer mando, de cuando tenía 10 años (hace 24) y está hasta desgastada la placa, la goma de la cruceta rajada, así como algunas de los botones. Pero curiosamente, funciona el condenado sin dar síntomas de tener nada mal. Métele tú esas horas a un mando de Ps3 y verás, jeje.
Aun no la he recibido ...... }:/
Yo tengo mandos de 360 con menos tiempo mas gastados que mandos de mega y saturn.... pero que hoy en día todo es igual, Tengo un Mazda 2 con 10 años con todos los plásticos exteriores baldados y dados de sí, y luego un twingo con 23 años con los plásticos perfectos.... y ambos han sufrido las mismas condiciones.
El mando de 360 es posiblemente el mejor mando que han cogido mis manos... posiblemente.

Eso sí, el que mas callos me han dejado ha sido el de Megadrive [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:El mando de 360 es posiblemente el mejor mando que han cogido mis manos... posiblemente.

Eso sí, el que mas callos me han dejado ha sido el de Megadrive [+risas]

;)

Retrosaludos!!!

El de la 360, junto al Rumblepad 2 de Logitech mis favoritos... hasta que probé el de la Xbox One [amor]
javitronik escribió:El mando de 360 es posiblemente el mejor mando que han cogido mis manos... posiblemente.

Eso sí, el que mas callos me han dejado ha sido el de Megadrive [+risas]

;)

Retrosaludos!!!


Yo el único fallo que le veo es la cruceta. Le falta ser una cruceta como las de antes. Me he pasado el Cave Story (juego que recomiendo encarecidamente) y he echado de menos una cruceta más grande y con más relieve.
MyoCid escribió:
javitronik escribió:El mando de 360 es posiblemente el mejor mando que han cogido mis manos... posiblemente.

Eso sí, el que mas callos me han dejado ha sido el de Megadrive [+risas]

;)

Retrosaludos!!!

El de la 360, junto al Rumblepad 2 de Logitech mis favoritos... hasta que problé el de la Xbox One [amor]


Ya llegará, ya... XD
daco escribió:Se me pasó comprar el número14. ¿Algún sitio por Valencia?


En el Kiosko (según entras a la derecha del todo) del Corty de Colón 27 siempre tienen bastantes a la venta [rtfm]
El mando de la 360 mola, pero la cruceta es infumable y esta en una posición algo forzada
Las crucetas en todo mando posterior a Saturn son un mojón.
Sabeis si el pack número 2 que contiene los números 8, 9 y 10 los venden en los kioskos? o hay que pedirlo por via web?

Imagen
O´Neill escribió:Sabeis si el pack número 2 que contiene los números 8, 9 y 10 los venden en los kioskos? o hay que pedirlo por via web?

Imagen


Sep, se llegaron a vender, pero a día de hoy no sé si lo tendrán aún disponibles. Si no, sólo te quedará pedirlo por web :cool:
Yo lo he visto esta tarde, al menos en mi ciudad.
Me han enviado una oferta de suscripción de 4 números + el Número 1 de hobby consolas ¿? Que cojones..?

Si, el de bart simpson, están reeditándola?
SNK2 escribió:Me han enviado una oferta de suscripción de 4 números + el Número 1 de hobby consolas ¿? Que cojones..?

Si, el de bart simpson, están reeditándola?


El numero uno hace tiempo que lo sacaron si.
Reedición no creo que sea la palabra correcta... [sonrisa]

;)

Saludos!!!
La nº1 de HC tiene calidad de fancine malo...
11991 respuestas