RETRO GAMER versión española

Con un reportaje sobre emuladores de 10 páginas bastaría a mi parecer, para nunca más hablar de ello.
Nos guste o no los emuladores forman parte de la historia de este mundillo. Por lo que si se incluyera un reportaje no lo vería ni bien ni mal. Simplemente con que lo hagan bien me conformo.
Lo mismo hasta nos sorprenden y todo :p

;)

Retrosaludos!!!
Y lo próximo que será, un especial "Repros" y con FF6 como "Coleccionista"? El mundo esta loco XD
MyoCid escribió:Y lo próximo que será, un especial "Repros" y con FF6 como "Coleccionista"? El mundo esta loco XD



Hombre, me aventuraría a decir que el pato al menos tiene más originales de neo geo que el pavo de la aes mugrienta y los 15 juegos originales (contando MVS y NGCD).
MyoCid escribió:Y lo próximo que será, un especial "Repros" y con FF6 como "Coleccionista"? El mundo esta loco XD


Me encantaría un especial reproducciones. Algunas son verdaderas obras de arte. Además, en algunos casos son la única forma de tener en cartucho y caja juegos terminados que nunca llegaron a salir, betas, traducciones, etc. Excelentes por lo tanto para complementar las colecciones.

Creo que actualmente aportan mucho mas al mundillo que por ejemplo la Playdia, por lo que veo con mucho mas sentido un especial reproducciones que un especial Playdia.

Saludos.
o un especial pseudo recreativas indignas hechas con restos de palets y pantallas a 16:9 para jugar al snow bros
me1chiah escribió:o un especial pseudo recreativas indignas hechas con restos de palets y pantallas a 16:9 para jugar al snow bros


Tambien hay verdaderas obras de arte en este sentido.

;)

Retrosaludos!!!
Es decir, que queréis una revista que hable de cosas no oficiales. Pues formad la Retro Pirate Gamer xD

Prefiero el reportaje de la Playdia, no deja de ser una curiosidad de consola.
O la retro actual gamer, con ese reportaje de Bayonetta para ps360 y no more heroes de wii...
josete2k escribió:O la retro actual gamer, con ese reportaje de Bayonetta para ps360 y no more heroes de wii...


Imagen
incorruptible escribió:Es decir, que queréis una revista que hable de cosas no oficiales. Pues formad la Retro Pirate Gamer xD

Prefiero el reportaje de la Playdia, no deja de ser una curiosidad de consola.


También también XD

;)

Retrosaludos!!!
josete2k escribió:O la retro actual gamer, con ese reportaje de Bayonetta para ps360 y no more heroes de wii...


¿Como llenan dos páginas eh?
Yo pondría un póster central con las primas de MyoCid xD
FFantasy6 escribió:Yo pondría un póster central con las primas de MyoCid xD

Naaaa!! que luego os veo a todos pidiendo que os firmen el póster [jaja]
Hubiera molado mas y hubiera sido mas "retrogamer" que en grande fuera los juegos isométricos de 8-bit, siempre se van a lo fácil y comercial :-(
Después de echar un ojo al último número, decir que los temas a mí me han parecido muy interesantes (soy de consolas, más que de pc) y entiendo que es imposible contentarnos a todos, que cada uno tiene sus gustos y predilecciones, lo que me parece imperdonable es que ya en el artículo de Neo Geo, que es el segundo reportaje que he leído en este número, hay muchas palabras mal escritas, no son faltas de ortografía, hablo de palabras con letras cambiadas. Yo creo que a estas alturas, el mínimo exigible para una publicación es que se revisen los artículos antes de publicar, que un par de palabras mal puestas... bueno, pero es que solamente en ese artículo yo recuerdo al menos 5 palabras, y esto en dos páginas. Saludos
joder que señora portada la de la versión uk.... espero que los de la edición española tomen nota
no son faltas de ortografía, hablo de palabras con letras cambiadas. Yo creo que ha estas alturas
incorruptible escribió:no son faltas de ortografía, hablo de palabras con letras cambiadas. Yo creo que ha estas alturas

Cierto, cuando te lo he visto escrito he pensado que me estabas diciendo que era con "h" y que yo lo había puesto sin "h". Me he revisado y he visto que la he puesto con "h". La verdad que no sé como me ha dado por ahí. Gracias por la corrección. Saludos
gorgojo22 escribió:
incorruptible escribió:no son faltas de ortografía, hablo de palabras con letras cambiadas. Yo creo que ha estas alturas

Cierto, cuando te lo he visto escrito he pensado que me estabas diciendo que era con "h" y que yo lo había puesto sin "h". Me he revisado y he visto que la he puesto con "h". La verdad que no sé como me ha dado por ahí. Gracias por la corrección. Saludos


No va en plan cabrón ni nada, es que me hizo gracia que hablando de eso se te colara xD
incorruptible escribió:
gorgojo22 escribió:
incorruptible escribió:no son faltas de ortografía, hablo de palabras con letras cambiadas. Yo creo que ha estas alturas

Cierto, cuando te lo he visto escrito he pensado que me estabas diciendo que era con "h" y que yo lo había puesto sin "h". Me he revisado y he visto que la he puesto con "h". La verdad que no sé como me ha dado por ahí. Gracias por la corrección. Saludos


No va en plan cabrón ni nada, es que me hizo gracia que hablando de eso se te colara xD

Jajaja, ya me lo imagino, hombre. Yo siempre prefiero pensar bien de la gente y sería muy hipócrita por mi parte quejarme de algo así y no aceptar que me corrigieran. Cuando te he leído la primera vez y me he revisado, me he quedado en plan [ayay] . Me imaginaba que no ibas con malas intenciones pero gracias por comentarlo. Saludos.
Estoy pensando en suscribirme a la inglesa y pedir algunos números atrasados pero después de cómo me dejaron el número de Neo Geo en el buzón se me quitan las ganas.

No se qué hacer.
Gyzmo escribió:Estoy pensando en suscribirme a la inglesa y pedir algunos números atrasados pero después de cómo me dejaron el número de Neo Geo en el buzón se me quitan las ganas.

No se qué hacer.

Eso es siempre culpa del cartero, es lo malo de que no lleguen certificadas las cosas.

Saludos.
gorgojo22 escribió:
incorruptible escribió:
gorgojo22 escribió:Cierto, cuando te lo he visto escrito he pensado que me estabas diciendo que era con "h" y que yo lo había puesto sin "h". Me he revisado y he visto que la he puesto con "h". La verdad que no sé como me ha dado por ahí. Gracias por la corrección. Saludos


No va en plan cabrón ni nada, es que me hizo gracia que hablando de eso se te colara xD

Jajaja, ya me lo imagino, hombre. Yo siempre prefiero pensar bien de la gente y sería muy hipócrita por mi parte quejarme de algo así y no aceptar que me corrigieran. Cuando te he leído la primera vez y me he revisado, me he quedado en plan [ayay] . Me imaginaba que no ibas con malas intenciones pero gracias por comentarlo. Saludos.



Se que no viene "al cuento" del tema del hilo, pero me apetece decirlo. Acostumbrado a ver tanto forero con el cuchillo entre los dientes, se agradece leer mensajes en ese tono [oki]

PD: Esa portada de la retroGAMER UK me encanta. Me recuerda a esas que me hacían flipar cuando era un moquete.
Me gusta la portada de la UK.
A mi lo unico que me jode es la espera hasta la siguiente.... :)
Es dificil que no t toque la fibra algun reportaje en este caso y para mi el de super nes y la neo geo no los he leido los he devorado XD XD
Como molaria un programa de television de juegos retro por que si ya ves las fotos y te pones totorron imaginate en movimiento.
Ahora q lo pienso que flipe que no tengamos ningun programa de tele que toque los videojuegos a estas alturas de la vida...
Comandante Molon escribió:A mi lo unico que me jode es la espera hasta la siguiente.... :)
Es dificil que no t toque la fibra algun reportaje en este caso y para mi el de super nes y la neo geo no los he leido los he devorado XD XD
Como molaria un programa de television de juegos retro por que si ya ves las fotos y te pones totorron imaginate en movimiento.
Ahora q lo pienso que flipe que no tengamos ningun programa de tele que toque los videojuegos a estas alturas de la vida...


¿La tele?... que retro suena eso.

A ver si con suerte la tenemos en la calle para las vacaciones de Semana Santa :p

;)

Retrosaludos!!!
Se supone que este mes sale el nuevo número, a ver si se empieza a mover esto con la previa XD
javitronik escribió:A ver si con suerte la tenemos en la calle para las vacaciones de Semana Santa :p

Ojala, que tengo un viajecito de tren y me iría de perlas la revista.
Némesis dijo hace poco por Twitter que estaba de cierre, así que imagino que será cuestión de días :)
Suele salir alrededores del día 20, no?
Riper escribió:Suele salir alrededores del día 20, no?


Y unos pocos días más también...
Más cerca del 30 que del 20.
(mensaje borrado)
Entre el 20 y el 30 sale seguro, como siempre.
A ver si hay suerte y pilla justo para leerla a fondo en las vacaciones de Semana Santa :)
No tengo muchas esperanzas, pero espero que el contenido se equilibre y haya más material de ordenadores de 8 y 16 bits XD
una preguna el ultimo numero que salio fue el 14 ?
a mi me molaria que todas la de version uk las hicieran tal cual pero en castellano y me gustaria que hicieran un numero o varios de maquinas y juegos arcade que es hay donde empezo todo ,
jonit escribió:una preguna el ultimo numero que salio fue el 14 ?
a mi me molaria que todas la de version uk las hicieran tal cual pero en castellano y me gustaria que hicieran un numero o varios de maquinas y juegos arcade que es hay donde empezo todo ,


Sí, la última fue el 14.

salu2
oblongo escribió:
jonit escribió:una preguna el ultimo numero que salio fue el 14 ?
a mi me molaria que todas la de version uk las hicieran tal cual pero en castellano y me gustaria que hicieran un numero o varios de maquinas y juegos arcade que es hay donde empezo todo ,


Sí, la última fue el 14.

salu2

pues si no recuerdo mal ya a llovido vastante para que no hallan sacado otra ,saludos
jonit escribió:
oblongo escribió:
jonit escribió:una preguna el ultimo numero que salio fue el 14 ?
a mi me molaria que todas la de version uk las hicieran tal cual pero en castellano y me gustaria que hicieran un numero o varios de maquinas y juegos arcade que es hay donde empezo todo ,


Sí, la última fue el 14.

salu2

pues si no recuerdo mal ya a llovido vastante para que no hallan sacado otra ,saludos


Su periodicidad es trimestral. Y precisamente en este mes toca el próximo. Así que posiblemente en estos momentos estén ultimando la salida del mismo.

Ojalá llegue la semana que viene que trae algunos días de fiesta y podamos leerla de tranqui.

;)

Saludos!!!
Ojalá te oigan y la saquen antes de Semana Santa [angelito]
¿Alguien que tenga las inglesas de los últimos 3 meses pueda dar una idea de los contenidos? Gracias.
@Al Bundy

Yo suelo mirar en esta web:

http://www.imagineshop.co.uk/magazines/ ... e-152.html

Viendo los contenidos me espero portada de SFII y reportaje de la historia de Nintendo, pero casi mejor no estropear la sorpresa :) .
También ha habido el resultado de la votación entre los lectores de los 150 mejores videojuegos de la historia. Aunque supongo que esto no lo pondrán, además ocuparía ya media revista. Yo también creo que caerá la portada de SFII.
ojalá.... para mi gusto es un portadón, estoy espectante ya de la salida del nuevo número!
Pues yo espero que no, el género de lucha creo que es de lo que menos me interesa de todos los existentes.
Bueno, la portada era previsible y al menos podemos saber que se habla de un clásico de los micros de 8 bits como es el Head Over Heels. Y para los segueros el Sega Rally. A ver el resto :)
12006 respuestas