RETRO GAMER versión española

Un número completísimo de nuevo.

En especial la guía definitiva de los Shoot'em ups, la saga 1942 y el reportaje del Jungle Warriors. Entre algunos mas.

;)

Retrosaludos!!!
Ya le he visto en un par de ECIs y tenían un monton, como 12 o 14. Debe ser que tiene tirón y han ampliado la tirada.

salu2
Yo la tengo desde ayer y pinta muy bien. Sólo la he ojeado apenas pero trae por ejemplo 2 reportajes muy buenos del Max Payne y Wonderboy III que no vienen anunciados.
Y de momento, de lo poco que he leido competo, el de Blade Runner y Master of Darkness muy buenos ambos. Como siempre, no puedo dejar de recomendarla. De lo mejorcito en el género en kioskos españoles
el terry escribió:Yo la tengo desde ayer y pinta muy bien. Sólo la he ojeado apenas pero trae por ejemplo 2 reportajes muy buenos del Max Payne y Wonderboy III que no vienen anunciados.
Y de momento, de lo poco que he leido competo, el de Blade Runner y Master of Darkness muy buenos ambos. Como siempre, no puedo dejar de recomendarla. De lo mejorcito en el género en kioskos españoles


Max Payne es retro??? Estamos perdiendo mucho el rumbo, no??? Madre mia! Deberian intentar hacer una revista que no busque el minimo comun denominador y centrarse realmente en el tema que quiere abordar, el retro en este caso, porque el Max Mayne -cualquiera que tenga mas de 30 años- no creo que lo vea como algo retro... :-?

En fin, la hojearemos a ver si hay algo de contenido que me interese, pero creo que la linea editorial se esta difuminando mucho.
Alquien la ha encontrado por Gijon ? He estado en el C.I. y quioscos de mi zona y nada.
Supongo que aqui en Asturias llegara a partir del lunes.

Saludos.
Dorae-MON escribió:
el terry escribió:Yo la tengo desde ayer y pinta muy bien. Sólo la he ojeado apenas pero trae por ejemplo 2 reportajes muy buenos del Max Payne y Wonderboy III que no vienen anunciados.
Y de momento, de lo poco que he leido competo, el de Blade Runner y Master of Darkness muy buenos ambos. Como siempre, no puedo dejar de recomendarla. De lo mejorcito en el género en kioskos españoles


Max Payne es retro??? Estamos perdiendo mucho el rumbo, no??? Madre mia! Deberian intentar hacer una revista que no busque el minimo comun denominador y centrarse realmente en el tema que quiere abordar, el retro en este caso, porque el Max Mayne -cualquiera que tenga mas de 30 años- no creo que lo vea como algo retro... :-?

En fin, la hojearemos a ver si hay algo de contenido que me interese, pero creo que la linea editorial se esta difuminando mucho.


Yo tengo más de 30. Y Max Payne casi 15. Está claro que no es un juego de Spectrum, pero tampoco creo que sea necesario que una revista retro abarque únicamente juegos de 64kb ni peliculas en blanco y negro.

La mayoría de la revista cumple el "estándar" por lo que tampoco creo que hayan perdido el norte si dedican un reportaje a un juego, que si lees el artículo, te darás cuenta que más que analizar el juego, describen lo que les supuso su elaboración con las técnicas de la época y su limitadísimo presupuesto. Y si no fuera por éste reportaje muchas cosas no las hubiera sabido nunca porque es un juego que ya no va a analizar ninguna revista actual, y las que lo hicieron en su día lo hicieron con otros fines.
Lo de meter un reportaje de un juego "clásico" llevan ya bastante tiempo haciéndolo. No creo que enturbie para nada lo que es la publicación y su espíritu.

;)

Retrosaludos!!!
A mí me parece bien eso de incluir algún reportaje de juegos más modernos, que luego si te paras a pensar tienen como poco 10 años. No son tan retro como los de los 80, pero no viene mal echar un vistazo a juegos más recientes.
Los suscriptores a esperar un poquito. Dependemos del atasco que pueda haber en la oficina de Correos.

Deseando ya que llegue a mis manos [beer]
En mi ciudad no la tenemos.

Habrá que esperar al lunes.

Al menos ayer me pude hacer con Glengarry Glenn Ross [risita]
En Ferrol aun sigue la de la portada del cartucho NES [+risas]
Del nuevo numero nada
Ayer me hice con ella en el ECI de jerez. Había un buen numero de ejemplares.
Pues tocará pillarla mañana, aunque así de primeras no me hacen excesivo tilín los contenidos.
Hola, ya he comprado la última Retrogamer, sólo os puedo decir que como todos los números anteriores ME PARECE GENIAL, se disfruta mucho y esperemos que saquen muchos más. Un saludo a todos.
ASHMAN escribió:Hola, ya he comprado la última Retrogamer, sólo os puedo decir que como todos los números anteriores ME PARECE GENIAL, se disfruta mucho y esperemos que saquen muchos más. Un saludo a todos.


Pues sí, parece que por fin han encontrado el norte.

Ojalá que continúe así por mucho tiempo.

Y ojalá que sigan metiendo mas material patrio. Que siempre es interesante leer de primera mano lo que se cocía en este país por aquellos entonces.

;)

Retrosaludos!!!
A ver si a lo largo de la semana encuentro un hueco para pasarme por el sitio donde sé que la tienen siempre :)
Yo me hice ayer con ella en un quiosco de Goya. Normalmente en Madrid centro la tienen en casi todos los quioscos. Muy interesante el número, en mi caso me encanta el reportaje que hay de los juegos basados en personajes de Marvel.
Saludos!
bertobp escribió:En Ferrol aun sigue la de la portada del cartucho NES [+risas]
Del nuevo numero nada


Me ha pasado exactamente lo mismo en el Hipercor de Valencia [carcajad] si alguien se perdio ese numero, que aproveche
El reportaje sobre F-Zero me ha gustado mucho. También el de los juegos de Marvel de "yo contra el barrio".
Hoy me han dejado en el buzón la revista. Por lo que parece se han puesto bastante las pilas con la fecha de entrega a los que estamos suscritos. Ahora, a ver cuando puedo leerla, que todavía tengo algún que otro número anterior pendiente de leer.

Un saludo!.

P.D: Acabo de abrir la revista, y en su interior trae una invitación para la MGW, válida para el 2 de octubre. La verdad es que es todo un detalle para los suscriptores.
Ya la tengo.

A la tarde, a disfrutarla.
Voy a aprovechar estas horas muertas y leer cosa buena.

No echáis de menos que retrogamer incluyese algún póster?
OCTV escribió:Voy a aprovechar estas horas muertas y leer cosa buena.

No echáis de menos que retrogamer incluyese algún póster?

Coincido en lo del póster, a mi me gustaría mucho
Se han puesto las pilas. La tenía en el buzón. Los números anteriores me han tardado siempre una barbaridad
Joer!! Entro a la tienda de revistas por mirar que hay y me encuentro la "nueva" Micromania y esta juntas [tomaaa]
Me he vuelto loco para encontrarla.
Al final lo he logrado en una librería que tiene muchas revistas en diferentes idiomas.
Ahora en un rato antes de sobar toca un buen tute de lectura.
Adquirida el Lunes! No está nada mal este número, ;)
Hoy iré a por ella.
Lo de los shmups son bastantes páginas?
Menos mal que cambió su contenido desde la orientación de los primeros números. Ahora es mejor.
Ya la tengo en casa ;) , por cierto que estaba pensando en comprar los números atrasados que me faltan pero me da miedo que lleguen en mal estado.
Aunque seguramente los acabaré pidiendo. [sonrisa]
Oh my god, tras la de Neo Geo, estoy planteando muy seriamente suscribirme a la edición británica. [amor]

Imagen
Gyzmo escribió:Oh my god, tras la de Neo Geo, estoy planteando muy seriamente suscribirme a la edición británica. [amor]

Imagen


Entre "30 Mario" y lo de "Tomb Raider" tiene pinta de numerazo...
La pega es que después de cómo me doblaron el último número inglés al meterlo en el buzón, me aterra suscribirme a ninguna revista que no venga certificada.
Gyzmo escribió:Oh my god, tras la de Neo Geo, estoy planteando muy seriamente suscribirme a la edición británica. [amor]

Imagen


Muy buena pinta, pero confiaré en que la "PAL/ESP" acabe alcanzando ese nivel.
OCTV escribió:
Gyzmo escribió:Oh my god, tras la de Neo Geo, estoy planteando muy seriamente suscribirme a la edición británica. [amor]

Imagen


Muy buena pinta, pero confiaré en que la "PAL/ESP" acabe alcanzando ese nivel.

Ídem, no tengo un altísimo nivel de inglés pero sí el suficiente como para entender lo que leo en este tipo de revistas, sin embargo el tedio se apodera de mi al leer en dicho idioma...prefiero publicaciones en castellano aunque la calidad sea algo inferior.
¿Alguien sabe si se puede conseguir la Retrogamer inglesa sin tener que suscribirse? La única que tengo de UK la compré en un aeropuerto europeo pero me gustaría saber si alguien la ha podido comprar en algún lugar físico por Madrid....
Gracias!
Ya he conseguido la mía.
Que ganas de poder leerla con calma!
baxil escribió:¿Alguien sabe si se puede conseguir la Retrogamer inglesa sin tener que suscribirse? La única que tengo de UK la compré en un aeropuerto europeo pero me gustaría saber si alguien la ha podido comprar en algún lugar físico por Madrid....
Gracias!


El CC de Alcobendas (Carrefour) tiene una libreria con prensa internacional, si ahora mismo no la traen, habla con ellos y que te la traigan.

Yo las que tengo las compré en UK cuando viajaba por trabajo, si conoces alguien que viaje regularmente o que viva en UK ;)
Creo que en la propia web se pueden comprar números anteriores.
bertobp escribió:
baxil escribió:¿Alguien sabe si se puede conseguir la Retrogamer inglesa sin tener que suscribirse? La única que tengo de UK la compré en un aeropuerto europeo pero me gustaría saber si alguien la ha podido comprar en algún lugar físico por Madrid....
Gracias!


El CC de Alcobendas (Carrefour) tiene una libreria con prensa internacional, si ahora mismo no la traen, habla con ellos y que te la traigan.

Yo las que tengo las compré en UK cuando viajaba por trabajo, si conoces alguien que viaje regularmente o que viva en UK ;)


Muchas gracias! Lo tendré en cuenta. Debe ser de los pocos sitios con prensa internacional que no he mirado ;)
Sí, a todos mis amigos cuando se van por ahí fuera siempre les digo que me lo miren en el aeropuerto pero no es nada fácil de conseguir. Seguiremos intentándolo :)

Brocan escribió:Creo que en la propia web se pueden comprar números anteriores.


Mucha Gracias! Sí, eso ya lo sabía pero con los portes ya se va mucho. Lo mejor en ese caso sería suscribirse :)
OCTV escribió:
Muy buena pinta, pero confiaré en que la "PAL/ESP" acabe alcanzando ese nivel.


No hay problema, ya hace 3 o 4 números que se dedican a traducir los artículos de la inglesa (selección de los artículos que creen más interesantes, ya que la original es mensual y en castellano es trimestral)
Y yo todavía no he podido acercarme al kiosco donde sé que la tienen [buuuaaaa]
xisqi escribió:
OCTV escribió:
Muy buena pinta, pero confiaré en que la "PAL/ESP" acabe alcanzando ese nivel.


No hay problema, ya hace 3 o 4 números que se dedican a traducir los artículos de la inglesa (selección de los artículos que creen más interesantes, ya que la original es mensual y en castellano es trimestral)


Es una pena lo de esperar 3 meses, pero a ver si eso acaba cambiando.
¿Soy al único que le han cobrado la renovación del año que viene ya?
KAISER-77 escribió:¿Soy al único que le han cobrado la renovación del año que viene ya?

A mi me la cobraron hace poco más de una semana. Esperaba que la renovación se hiciera después del número 14, pero parece que tienen bastante prisa por hacerlo.

A mi no me ha importado demasiado porque tenía intenciones de renovar, pero se supone que debería renovarse la suscripción, y por tanto cobrarse, una vez llegado el vencimiento de la misma. No me parece que hayan procedido de forma correcta en este aspecto.

Un saludo!.
KAISER-77 escribió:¿Soy al único que le han cobrado la renovación del año que viene ya?


Aun queda un numero mas este año, en diciembre.
La suscripcion entiendo que son 4 numeros, asi que cuando recibas el 4º se renueva
Cruzo los dedos para que el próximo número contenga más material de ordenadores de 8 y 16 bits y sus juegos.
11999 respuestas