RETRO GAMER versión española

SNK2 escribió:
Famicom2 escribió:Buenas. Me acabo de sucribir por 4 números, pero me pregunto si el primer número que me llegará será el 11. Debería ser así, ¿no?


No se que decirte, mejor preguntales. ¿Por donde te has suscrito?

Por la web oficial. Pinchando en el número 11 me ponía "suscribir", así que asumo que me enviarán el 11 y los 3 siguientes a medida que vayan saliendo. La próxima semana me llega algo, según ponía, pero debería dejar clarito la web a qué números te vas a suscribir exactamente.

Por otro lado, fastidia un poco que sólo te deje suscribirte a 4 números.
Interesante el número de este mes. Reportaje de la vida de la Game Gear, mejores juegos de NES y la saga Double Dragon.
Que consola es la Game Voy que nombran en la revista ?
FFantasy6 escribió:Que consola es la Game Voy que nombran en la revista ?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿La revista es trimestral o mensual?

Saludos
guaje_85 escribió:¿La revista es trimestral o mensual?

Saludos


Trimestral.

Saludos
yo aun estoy esperando a que me llegue.... }:/ }:/ }:/ dicen que me la han mandado ya 2 veces y ni rastro
FFantasy6 escribió:Que consola es la Game Voy que nombran en la revista ?


Es la que utiliza el Spiderman de chichinabo.
antoniotiti escribió:yo aun estoy esperando a que me llegue.... }:/ }:/ }:/ dicen que me la han mandado ya 2 veces y ni rastro


pillala en kiosko ya y que te devuelvan la pasta...
pasodnick26bcn escribió:
guaje_85 escribió:¿La revista es trimestral o mensual?

Saludos


Trimestral.

Saludos


Gracias!!!
Yo también estoy esperando que me llegue. Normalmente siempre tarda bastante en llegar.
iturbe escribió:Yo también estoy esperando que me llegue. Normalmente siempre tarda bastante en llegar.


Joer pero si hace 2 meses que salió en kiosko....
bertobp escribió:
antoniotiti escribió:yo aun estoy esperando a que me llegue.... }:/ }:/ }:/ dicen que me la han mandado ya 2 veces y ni rastro


pillala en kiosko ya y que te devuelvan la pasta...


La he buscado por los kioscos y no la encuentro, por eso renové la suscripción
antoniotiti escribió:
bertobp escribió:
antoniotiti escribió:yo aun estoy esperando a que me llegue.... }:/ }:/ }:/ dicen que me la han mandado ya 2 veces y ni rastro


pillala en kiosko ya y que te devuelvan la pasta...


La he buscado por los kioscos y no la encuentro, por eso renové la suscripción


Eso habla con el kioskero que te la pida al distribuidor y ya está.. asi hice yo en el pueblo donde vivia y cada final de mes me la tenia guardadita.. mejor suscripcion imposible. ;)
FFantasy6 escribió:Descubierto por Nekro

Imagen


[facepalm] "Lamentabla"
Oye chavales y vosotros de prensa escrita de juegos ¿Qué tocáis además de la retro gamer?...

es que desde que murió la games tm y la retro gamer la ves solo los meses de alineación de planetas estoy con mucho mono de sentarme a leer sobre juegos muchas veces.....y el otro dia mirando en un kiosko solo vi la hobby, nintendo acción, ect..... ¿estamos muy jodidos en este país no? [sonrisa]

un saludo a todos.
Comandante Molon escribió:Oye chavales y vosotros de prensa escrita de juegos ¿Qué tocáis además de la retro gamer?...


nada XD
Comandante Molon escribió:Oye chavales y vosotros de prensa escrita de juegos ¿Qué tocáis además de la retro gamer?....


Yo revistas viejas, me busco por internet las primeras Super Juegos, JapanMania, etc etc.
bertobp escribió:
Comandante Molon escribió:Oye chavales y vosotros de prensa escrita de juegos ¿Qué tocáis además de la retro gamer?...


nada XD


Como dice bertop, nada
Comandante Molon escribió:Oye chavales y vosotros de prensa escrita de juegos ¿Qué tocáis además de la retro gamer?...

Micromania por ser solo de PC y aparte porque me siguen gustando sus artículos.
Posiblemente (para mi) los mas profesionales y serios, aunque la revista a estado sufriendo recorte tras recorte, una pena :(
Comandante Molon escribió:Oye chavales y vosotros de prensa escrita de juegos ¿Qué tocáis además de la retro gamer?...

es que desde que murió la games tm y la retro gamer la ves solo los meses de alineación de planetas estoy con mucho mono de sentarme a leer sobre juegos muchas veces.....y el otro dia mirando en un kiosko solo vi la hobby, nintendo acción, ect..... ¿estamos muy jodidos en este país no? [sonrisa]

un saludo a todos.


Físicas ninguna. En cuanto a revistas de videojuegos digitales, te recomiendo encarecidamente Retro Maniac, que es una auténtica pasada.
Revistas no hay nada. Lo que hay bastante son libros. Si te interesan.... aunque la mayoría son en inglés.
La prensa escrita es retro antes de que la editen.
Comandante Molon escribió:Oye chavales y vosotros de prensa escrita de juegos ¿Qué tocáis además de la retro gamer?...

es que desde que murió la games tm y la retro gamer la ves solo los meses de alineación de planetas estoy con mucho mono de sentarme a leer sobre juegos muchas veces.....y el otro dia mirando en un kiosko solo vi la hobby, nintendo acción, ect..... ¿estamos muy jodidos en este país no? [sonrisa]

un saludo a todos.


A mediados de este mes, una sorpresa de lo más inesperada: https://www.twitter.com/newsuperjuegos
Quino-Wan escribió:
Comandante Molon escribió:Oye chavales y vosotros de prensa escrita de juegos ¿Qué tocáis además de la retro gamer?...

es que desde que murió la games tm y la retro gamer la ves solo los meses de alineación de planetas estoy con mucho mono de sentarme a leer sobre juegos muchas veces.....y el otro dia mirando en un kiosko solo vi la hobby, nintendo acción, ect..... ¿estamos muy jodidos en este país no? [sonrisa]

un saludo a todos.


A mediados de este mes, una sorpresa de lo más inesperada: https://www.twitter.com/newsuperjuegos

La primera caerá, luego ya veremos dependiendo del precio...
Este último número me esta gustando mucho, sobretodo por los juegos de NES, el reportaje de PSX y el de Game Gear. La recomiendo.

Saludos
MyoCid escribió:La primera caerá, luego ya veremos dependiendo del precio...



o mas bien, el contenido... ;)
El quote se te ha liado :p y si, sobre todo el contenido, porque para hacer otra revista donde me metan la historia de Zelda, Mario, etc... no pago.
FIXED XD

Si a ver con que nos sorprenden...
MyoCid escribió:
Quino-Wan escribió:
Comandante Molon escribió:Oye chavales y vosotros de prensa escrita de juegos ¿Qué tocáis además de la retro gamer?...

es que desde que murió la games tm y la retro gamer la ves solo los meses de alineación de planetas estoy con mucho mono de sentarme a leer sobre juegos muchas veces.....y el otro dia mirando en un kiosko solo vi la hobby, nintendo acción, ect..... ¿estamos muy jodidos en este país no? [sonrisa]

un saludo a todos.


A mediados de este mes, una sorpresa de lo más inesperada: https://www.twitter.com/newsuperjuegos

La primera caerá, luego ya veremos dependiendo del precio...


Y esto? Será una trolada?
O será que están viendo que tenemos tirón.....
Secundo la moción haber precio, contenidos, cada cuanto tiempo y demás.
Pero bueno todo lo que sea retro bienvenido, pero con calidad ;).
Ójala y por pedir, que sea un proyecto estable y que dure en el tiempo, coñe, que llevamos un montón de años con proyectos empresariales que acaban a las primeras de cambio porque a la editorial no les compensa.

Veremos en qué queda pero conmigo pueden contar.
MyoCid escribió:El quote se te ha liado :p y si, sobre todo el contenido, porque para hacer otra revista donde me metan la historia de Zelda, Mario, etc... no pago.


No recuerdo demasiado la Superjuegos (los años no perdonan). ¿Estaba más enfocada a consolas que a ordenadores de 8/16 bits, no?.
iturbe escribió:
No recuerdo demasiado la Superjuegos (los años no perdonan). ¿Estaba más enfocada a consolas que a ordenadores de 8/16 bits, no?.


Era de consolas, y duró desde 1992 a 2009 asi que pasó por todas las generaciones. Hubo varias épocas en el estilo, redactores, maquetacion.. como las demas, maduró con los años
Qué no se tome a mal mi comentario, para la nueva Super Juegos está este hilo creado http://www.elotrolado.net/hilo_new-super-juegos_2092783

Me parece positivo tener toda la info de cada revista en su correspondiente hilo ;) para no mezclar informaciones y no desvirtuar este hilo.
Kysox escribió:Qué no se tome a mal mi comentario, para la nueva Super Juegos está este hilo creado http://www.elotrolado.net/hilo_new-super-juegos_2092783

Me parece positivo tener toda la info de cada revista en su correspondiente hilo ;) para no mezclar informaciones y no desvirtuar este hilo.


No, está en este hilo
hilo_new-superjuegos_2092770
iturbe escribió:No recuerdo demasiado la Superjuegos (los años no perdonan). ¿Estaba más enfocada a consolas que a ordenadores de 8/16 bits, no?.


Curiosamente, durante su etapa más temprana (aproximadamente entre 1992 y 1994) dedicaba muchísimo espacio a ordenadores de 8/16 bits, incluyendo rankings de Amiga y Atari ST.

Posteriormente se volcó completamente en consolas, y así hasta su muerte.
Esto es increíble.... Vaya un servicio de suscripción.... LAMENTABLE o eso o que a los que nos hemos dado de baja de la suscripción nos la quieren seguir colando.....

Llame a mediados de Noviembre para comunicar que no deseaba la renovación de la suscripción y esta semana me envían un correo diciendo que por error no habían procesado mi petición de RENOVACION de la suscripción y que me enviarían el numero 10 totalmente gratis....

Vamos, que se pasan por las narices los comunicados de NO RENOVACION....

He vuelto a llamar diciendo que ya comunique la no renovación de la suscripción....

Veremos si al final no me lo cobran.....
uridium77 escribió:Esto es increíble.... Vaya un servicio de suscripción.... LAMENTABLE o eso o que a los que nos hemos dado de baja de la suscripción nos la quieren seguir colando.....

Llame a mediados de Noviembre para comunicar que no deseaba la renovación de la suscripción y esta semana me envían un correo diciendo que por error no habían procesado mi petición de RENOVACION de la suscripción y que me enviarían el numero 10 totalmente gratis....

Vamos, que se pasan por las narices los comunicados de NO RENOVACION....

He vuelto a llamar diciendo que ya comunique la no renovación de la suscripción....

Veremos si al final no me lo cobran.....



Pues controla tu cuenta porque igual "por error procesan el cobro..." :-| la verdad que con gente asi cualquiera se fia..
Yo también he recibido este mismo correo uridium77. Como en tu caso ya había comunicado que no quería renovar la suscripción. Así que volví a llamar para que quedase claro que eso de error suyo en cursar la renovación nada de nada, que yo en su momento renuncié a la suscripción a conciencia. Si recuerdo bien, me comentaron algo así como que se había enviado el mail y la revista indiscriminadamente, que no sabían realmente quienes habían pedido la baja. Esto supondría un descontrol total en su gestión de las suscripciones. A mi me suena a que les sobran revistas nº10 y prueban a ver si cuela y alguien se vuelve a animar o encuentran algun despistado/a.

Antiguos suscriptores, tened cuidado!
xisqi escribió:Yo también he recibido este mismo correo uridium77. Como en tu caso ya había comunicado que no quería renovar la suscripción. Así que volví a llamar para que quedase claro que eso de error suyo en cursar la renovación nada de nada, que yo en su momento renuncié a la suscripción a conciencia. Si recuerdo bien, me comentaron algo así como que se había enviado el mail y la revista indiscriminadamente, que no sabían realmente quienes habían pedido la baja. Esto supondría un descontrol total en su gestión de las suscripciones. A mi me suena a que les sobran revistas nº10 y prueban a ver si cuela y alguien se vuelve a animar o encuentran algun despistado/a.

Antiguos suscriptores, tened cuidado!



vamos.. que basicamente que a los que os habeis dado de baja no os ha hecho p*** caso... }:/
bertobp escribió:

vamos.. que basicamente que a los que os habeis dado de baja no os ha hecho p*** caso... }:/


Exactamente [+risas]
xisqi escribió:
bertobp escribió:

vamos.. que basicamente que a los que os habeis dado de baja no os ha hecho p*** caso... }:/


Exactamente [+risas]


+1

han pasado de nosotros [facepalm]
Yo he recibido una carta en el buzón, de que se me acaba la suscripción. Me ofrecen 4 numeros con 30% de descuento, a lo que diré que si.

Eso si, pone que la renovación coincidirá con el Nº13, según mis cuentas el 12 ya no me entraba.
SNK2 escribió:Yo he recibido una carta en el buzón, de que se me acaba la suscripción. Me ofrecen 4 numeros con 30% de descuento, a lo que diré que si.

Eso si, pone que la renovación coincidirá con el Nº13, según mis cuentas el 12 ya no me entraba.


es la primera noticia que tengo que notifiquen a alqguien por escrito la renovacion y menos con tanto tiempo de antelacion... desde luego no hay quien los entienda.. :(
bertobp escribió:
SNK2 escribió:Yo he recibido una carta en el buzón, de que se me acaba la suscripción. Me ofrecen 4 numeros con 30% de descuento, a lo que diré que si.

Eso si, pone que la renovación coincidirá con el Nº13, según mis cuentas el 12 ya no me entraba.


es la primera noticia que tengo que notifiquen a alqguien por escrito la renovacion y menos con tanto tiempo de antelacion... desde luego no hay quien los entienda.. :(


Me han contestado al email, y dicen que el 12 me entra en la anterior, juraria que no pero bueno xD

De todas formas el 30% de descuento me parece bastante bien como para suscribirte.

Les voy a decir que si pueden mandarla para que vayas tu a buscarla a correos, y no que te la meta el cartero en el buzón.
Por cierto, existe la posibilidad de suscribirse a la inglesa y que te manden los números a España?
Brocan escribió:Por cierto, existe la posibilidad de suscribirse a la inglesa y que te manden los números a España?

Claro que si!! asumiendo tu el envio por supuesto
Brocan escribió:Por cierto, existe la posibilidad de suscribirse a la inglesa y que te manden los números a España?

Si eres de Barcelona, igual puedes conseguirla en quiosco.
11991 respuestas