RETRO GAMER versión española

Han vuelto a distribuir el numero 8, en una maniobra que llevan repitiendo hace meses y me parece de lo mas curiosa: 2 o 3 semanas antes de que salga el numero que toque, distribuyen el antepenultimo.

¿Buscan la compra por despiste o que?
Z_Type escribió:Han vuelto a distribuir el numero 8, en una maniobra que llevan repitiendo hace meses y me parece de lo mas curiosa: 2 o 3 semanas antes de que salga el numero que toque, distribuyen el antepenultimo.

¿Buscan la compra por despiste o que?



No es "re-edición" por tanto lo que buscarán será vender los ejemplares que no han vendido y que hay que colocar antes del cierre del año XD

marcmago escribió:hoy estaba hablando con mi hermano ( de 36 años, amante de lo retro como no xd) y me comentaba que dejaban de publicar Games TM, que era de las pocas revistas actuales que le gustaban etc etc, y me comento que a lo mejor se pillara la retrogamer, yo la verdad es que no sabia que la publicaban en españa, hace tiempo que tiro 100% de internet y no compro revistas.

El tema es, llegan navidades, reyes etc y ahora pensaba, le podrias regalar una suscripcion anual para la revista o algo parecido. Me podeis explicar si esto es posible? o no se algo parecido.

Si me podeis ayudar un poco GRACIAS

PD: tambien valoro encontrar algun pack de la revistas de segunda mano o directamente pillarlas en la web de la revista que ahora vi que las puedes pedir.


Con leerte un trocito de hilo por cualquier parte, ya tienes respuesta a tus preguntas... asi resumiendo:
-La revista es una edicion española, no es la Inglesa original, tal cual traducida, no esperes tener el Issue actual en el kiosko español.
-Puedes suscribirte en la web de Axelspringer, en 2014 fueron 4 numeros los publicados
-La gestion logistica y de correspondencia es nefasta... si quieres tener la revista puntualmente y en perfecto estado, comprala en el kiosko.
Alguien sabe algo del nº 10? No debería haber salido ya?

Saludos.
pues si no se sabe nada parece...
Ya hay monazo de Retro Gamer. Si metieran el especial de los momentos más terroríficos, y algún homenaje a PSX por su XX aniversario... Insuperable.
JacintoCinete escribió:Alguien sabe algo del nº 10? No debería haber salido ya?

Saludos.


Decia la suscripcion que para diciembre no? eso significa que hasta el 27, 28,... nada.. :-|
Si ya digo yo que el 28 de diciembre es un buen día para la revista XD
MyoCid escribió:Si ya digo yo que el 28 de diciembre es un buen día para la revista XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

;)

Retrosaludos!!!

P.D: A ver con qué nos sorprenden este mes...
bertobp escribió:
JacintoCinete escribió:Alguien sabe algo del nº 10? No debería haber salido ya?

Saludos.


Decia la suscripcion que para diciembre no? eso significa que hasta el 27, 28,... nada.. :-|


Pues ayer me dió por preguntar en un kiosko donde he comprado varios números y me dijo el kioskero que la tenía pedía pero que le han cancelado el envío, y que a su compañero del kiosko de más arriba le ha ocurrido lo mismo... Ya empezamos, [tomaaa] [+risas]
Desde que tiene periodicidad fija siempre ha salido a finales del mes que le toca, como muy temprano. No hace falta hacer demasiadas cábalas antes de tiempo, que cada 3 meses estamos igual en este hilo [+risas]
bertobp escribió:
JacintoCinete escribió:Alguien sabe algo del nº 10? No debería haber salido ya?

Saludos.


Decia la suscripcion que para diciembre no? eso significa que hasta el 27, 28,... nada.. :-|


Y los suscriptores el 4, 8 o 12... de Enero.
Cozumel escribió:
bertobp escribió:
JacintoCinete escribió:Alguien sabe algo del nº 10? No debería haber salido ya?

Saludos.


Decia la suscripcion que para diciembre no? eso significa que hasta el 27, 28,... nada.. :-|


Y los suscriptores el 4, 8 o 12... de Enero.


Ley de vida. Siempre llegan antes a los kioskos. Aun así yo estaría subscrito si no fuera porque la revista acaba doblada en el buzón...
Asique prefiero hacer la ruta por las librerías buscando la revista que tenerla doblada.
Alguien sabe donde encontrar en Las Palmas cualquier número de la revista que no sea el número 7 (portada de Crazy Taxi)? Es que me ha encantado y no quiero suscribirme porque ya he tenido experiencias muy malas con correos, que te la dobla de mala manera y te la embute en el buzón como si fuera propaganda del carrefour....

He ido a El corte inglés, a decenas de quioscos, a la del aeropuerto... pero nada, solo está el nº7....

Un saludo
xisqi escribió:Desde que tiene periodicidad fija siempre ha salido a finales del mes que le toca, como muy temprano. No hace falta hacer demasiadas cábalas antes de tiempo, que cada 3 meses estamos igual en este hilo [+risas]


Exacto

Pues no se, con la desaparicion este mes de GAMES TM, con mucha mas tirada que la RetroGame española... :-|
El último número llegó a los suscriptores casi a la vez que a los quioscos. Al menos a mí.
El tema de las revistas dobladas... No sé, poneos en la piel del cartero, que no se va a poner a pensar si es una revista del corazón que acabará para reciclar, una Retro Gamer que alguien quiere mantener, o publicidad de cualquier mierda. Y si no, ensanchad el buzón, o no os suscribáis xD
yo la pillare de segundamano
incorruptible escribió:El tema de las revistas dobladas... No sé, poneos en la piel del cartero, que no se va a poner a pensar si es una revista del corazón que acabará para reciclar, una Retro Gamer que alguien quiere mantener, o publicidad de cualquier mierda. Y si no, ensanchad el buzón, o no os suscribáis xD

Por eso mismo yo no me suscribí cuando regalaron los juegos, paso de pagar por algo y que me llegue roto, voy al quiosco, veo las que tienen y elijo la que mejor esté, que con esta revista a veces ni así es fácil encontrar una buena.
Aún sin rastro de é, ¿verdad?
Como ya se ha dicho, las RG salen a finales de mes.. asi que pasad la navidad en paz :)
La del año pasado del mes de Diciembre yo la compre el dia de Nochebuena, no se si salio ese dia o unos dias antes, pero salio antes de Navidad, eso segurisimo.

Asi que no me extrañaria que este fin de semana o el Lunes-Martes ya este a la venta, seguramente junto a la Hobby Consolas.

Por cierto, en la Hobby Consolas del mes pasado viene un reportaje sobre la Mega Drive 32x sacado de la Retro Gamer, como suelen hacer ultimamente.
Cuál es el último número que habéis podido comprar?

Salu2.
el 9, el del crazy taxi
Si, por lo visto sale mañana junto a la Hobby con portada para Punch Out y reportaje sobre la evolución de Pokémon entre otros contenidos.
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yugi escribió:Si, por lo visto sale mañana junto a la Hobby con portada para Punch Out y reportaje sobre la evolución de Pokémon entre otros contenidos.


Fuente? xD
El del pokemon salió en el número anterior de la versión UK, por cierto me he suscrito a la versión uk, sale cada mes, alguien de por aqui tambien está subscrito? Algun problema con los envios desde UK?
Yo de momento tengo tres números y ningun problema, bueno si, hay palabras que tengo que buscar en el diccionario porque sino no me entero.
Yugi escribió:Si, por lo visto sale mañana junto a la Hobby con portada para Punch Out y reportaje sobre la evolución de Pokémon entre otros contenidos.



Si no dices la fuente, es presumible que no pase así. Si quieres credibilidad, dí la fuente, en caso contrario, no podemos tomar como seria tu afirmación. La revista estará en todos los quioscos, posiblemente, a finales de semana.
megacorpman escribió:La revista estará en todos los quioscos, posiblemente, a finales de semana.


Fuente?
Perolo73 escribió:El del pokemon salió en el número anterior de la versión UK, por cierto me he suscrito a la versión uk, sale cada mes, alguien de por aqui tambien está subscrito? Algun problema con los envios desde UK?
Yo de momento tengo tres números y ningun problema, bueno si, hay palabras que tengo que buscar en el diccionario porque sino no me entero.


Entonces tendrás la edición especial pikachu del último número ;) Yo llevo casi 3 años suscrito y muy contento. No siempre llega en el mismo momento, puede haber retrasos, e incluso alguna vez no llegó, pero en todo caso te lo solucionan.
kusfo79 escribió:el 9, el del crazy taxi



Qué suerte yo vi la 8 y sigo esperando por la 9...
Por lo visto también incluye material sobre:


- Batman
- La Saturn
- La Turbografx
- La Megadrive
- Dragon Ninja
- Exolon
- KOF
- Duck Hunt
- Medal of honor
Yugi escribió:Por lo visto también incluye material sobre:


- Batman
- La Saturn
- La Turbografx
- La Megadrive
- Dragon Ninja
- Exolon
- KOF
- Duck Hunt
- Medal of honor


tanto secretismo... tan dificil es decir de donde ha salido esos datos para darle rigor? :(
La fuente será la de Canaletas [+risas]
La portada del número 10 es para Punch Out en el que sus creadores hablan de la historia de este juego clásico nintendero y sus secuelas. En esa misma portada se pueden ver estos contenidos: Exolon, Zynaps, King of fighters, Halo, Hard Drivin´, Defender, Duck Hunt, Famicom Disk System, Medal of honor, La evolución de Pokémon, 1985 alternativo, reportaje sobre terror pixelado, Saturn: los trapos sucios de una gran máquina, Turbografx: cronica de un sorprendente fracaso, Batman, y Dragon Ninja.

Por si preguntan por la fuente, pues está en una publicidad de la hobby consolas en donde se vé dicha portada, pero ahora no mismo no puedo ni fotografiar la página ni escanearla, me imagino que esta semana ya la pondrá alguién de vosotros.
pues no pinta mal parece :)
Veremos cuando nos llega a los suscriptores... Mala fecha :s
Ahora que tengo unos dias de descanso ira bien leer algo :-|
La he pillado esta mañana, aparte de lo dicho ya trae un artículo sobre coleccionismo al final de la revista llamado ¨Obsesiones Jugables¨.
Yo ya he comprado un ejemplar en Madrid, así que imagino que durante la semana debería aparecer por el resto de España.

La portada es la ya anunciada, Super Punch Out, y entre los contenidos está la traducción del reportaje de juegos de terror que alguien ya había pedido por aquí hace unos meses. Apenas he leído nada salvo un pequeño reportaje sobre coleccionismo de videojuegos al final de la revista, así que no puedo confirmar si abusan del lenguaje “chanante" que tantas molestias causó en el último número.
En barcelona no ha salido supongo mañana estara.
Siguen la misma línea que los anteriores números, como era de esperar, con artículos de las 3 últimas RG inglesas. El artículo de Dragon Ninja trae una ilustración como la del Shinobi que tanto furor causó por aquí XD . A ver si la "traducción" sigue el mismo estilo jeje.
Me la he comprado esta mañana en un kiosko de la Gran Via de Madrid, leidos el Retro Radar y el reportaje de Punch Out! , este ultimo me ha encantado, con unas cuantas curiosidades del arcade que no conocia :)

Esta noche seguimos.
El miércoles cae sin falta!!!
Por lo que parece pinta muy bien
Ya tengo lectura para mi solitario 25 de diciembre :)
Aparcaré la RetroManiac durante un tiempo y me pondré con la RG.

Por cierto, veo que vuelven a meter material patrio. Buena noticia.

;)

Retrosaludos!!!
bertobp escribió:Ya tengo lectura para mi solitario 25 de diciembre :)

Te envidio :o
11991 respuestas