RETRO GAMER versión española

dremcast escribió:sabiamente corrige mis palabras .

Para corregir tu anterior post hace falta un corrector ortográfico me parece a mi [+risas]
Hablando de bel, no me olvido de ti muchacho... Saludos.......
Todo es posible myocid estoy con el teléfono y no es muy cómodo la verdad pero bueno
Procurare revisar las faltas ortográficas pa la proxima XD
El teclado de mi movil tiene las letras en la misma posición que el del PC.
FFantasy6 escribió:El teclado de mi movil tiene las letras en la misma posición que el del PC.



El mio también pero a veces me resulta más difícil meterlo en el bolsillo que escribir bien.

Imagen

Es cuestión de prioridades.
Mi Nokia 3320 no opina lo mismo xD

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Mi Nokia 3320 no opina lo mismo xD

;)

Retrosaludos!!!



Sí, hay gente que tendrá colecciones de más de 10.000 juegos, o de menos juegos pero de un sistema entero, pero el 80% morralla de la buena, como hay en todo buen catálogo de cualquier sistema.

Yo me refería a una colección de menor cantidad, pero todos joyitas, no tanta morralla. Las colecciones buenas merecedoras de aparecer en una revista son las que se miden por la calidad de sus títulos, no porque tengan 20% buenos-80% basura.

Dremcast, celebro que mi afortunado comentario en otro post te haya hecho fijarte en mí, pero no te obsesiones tanto conmigo, tranquilo muchacho.
megacorpman escribió:
javitronik escribió:Mi Nokia 3320 no opina lo mismo xD

;)

Retrosaludos!!!



Sí, hay gente que tendrá colecciones de más de 10.000 juegos, o de menos juegos pero de un sistema entero, pero el 80% morralla de la buena, como hay en todo buen catálogo de cualquier sistema.

Yo me refería a una colección de menor cantidad, pero todos joyitas, no tanta morralla. Las colecciones buenas merecedoras de aparecer en una revista son las que se miden por la calidad de sus títulos, no porque tengan 20% buenos-80% basura.

Dremcast, celebro que mi afortunado comentario en otro post te haya hecho fijarte en mí, pero no te obsesiones tanto conmigo, tranquilo muchacho.


Ein?

¬_¬
megacorpman escribió:hay gente que tendrá colecciones de más de 10.000 juegos, o de menos juegos pero de un sistema entero, pero el 80% morralla de la buena

Para un coleccionista la palabra "morralla" no existe.
MyoCid escribió:
megacorpman escribió:hay gente que tendrá colecciones de más de 10.000 juegos, o de menos juegos pero de un sistema entero, pero el 80% morralla de la buena

Para un coleccionista la palabra "morralla" no existe.

+1 ;)
MyoCid escribió:
megacorpman escribió:hay gente que tendrá colecciones de más de 10.000 juegos, o de menos juegos pero de un sistema entero, pero el 80% morralla de la buena

Para un coleccionista la palabra "morralla" no existe.


+2
MyoCid escribió:
megacorpman escribió:hay gente que tendrá colecciones de más de 10.000 juegos, o de menos juegos pero de un sistema entero, pero el 80% morralla de la buena

Para un coleccionista la palabra "morralla" no existe.


+3

;)

Retrosaludos!!!
Coleccionistas autoconvencidos fanclub.
Megacorpman, estas mas perdido que Belén Esteban en una biblioteca.

Primero buscas un coleccionista que lo tenga absolutamente todo, luego que los de 2500 juegos son los que valen, luego que tener solo un sistema de 10.000 juegos no vale la pena. ¿Sabes una cosa? ni NES ni N64 ni Dreamcast ni ninguno de los sistemas que te han referenciado tiene 10.000 juegos en los catalogos que te han comentado ¿A que viene eso del 80%? Cada vez que leo algo tuyo me da la sensación de que quieres jugar con los mayores y, no es que no te dejen, si no que parece que no puedes y te dedicas a menospreciar cuando a ti nadie te ha dicho nada para que empices a soltar lo que sueltas.

Sigue así, aquí vas a causar furor...
Solo un apunte. No soy coleccionista [buenazo]

Eso sí, entiendo que para el que colecciona, no hay títulos ¨morralla¨, sólo títulos menores. Hay una gran diferencia.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Solo un apunte. No soy coleccionista [buenazo]

Eso sí, entiendo que para el que colecciona, no hay títulos ¨morralla¨, sólo títulos menores. Hay una gran diferencia.

;)

Retrosaludos!!!


Si, el autoconvencimiento.
megacorpman escribió:

Sí, hay gente que tendrá colecciones de más de 10.000 juegos, o de menos juegos pero de un sistema entero, pero el 80% morralla de la buena, como hay en todo buen catálogo de cualquier sistema.

Yo me refería a una colección de menor cantidad, pero todos joyitas, no tanta morralla. Las colecciones buenas merecedoras de aparecer en una revista son las que se miden por la calidad de sus títulos, no porque tengan 20% buenos-80% basura.


Vale figura, a partir de hoy te llamaré cada vez que vaya a comprar algo para mi colección, para qué me asesores si es morralla o no
¿Es esto morralla?

Imagen

Depende.

Para el que lo vaya a ¿jugar?, sí por supuesto, la morralla mas grande del mundo.

Para el que se tome su colección y coleccionar en serio, será sólo un título menor.

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Para mi es la morralla mas grande del mundo [+risas]
juegaso, si no veis el peazo juego que es, es que no teneis ni puñetera idea de videojuegos
Esto no puede ser autoconvencimiento :o

Imagen
¨Conviértase en el artista que siempre quiso ser¨

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto sí que es autoconvencimiento...

;)

Retrosaludos!!!
El niño porque juega tan a un lado de la tele [mad] y la niña con esa banana da que pensar cosas raras [+risas]
Megagorpman cada post tuyo como he dicho antes consigue ser más lamentable y desafortunado que el anterior eres un genio tío. Cuando todo pensamos que has escrito la estupidez más grande llegas y escribes otra más grande aún. Ósea que la mallo ríanse los coleccionistas el 80x 100 tenemos morralla . Y dices esto y te quedas tan tranquilo y encima pensarás que eres un genio del mundo retro no¿
Mira te vi y a decir una sola cosa más no hay cosa más triste en el mundo que alguien. Que se cree que sabe de de un tema y dice frases y sentencias como las que tu lanzas en tus post . "Sólo más de 2500 juegos una gran colección" " bah 200 sistemas eso lo tiene cualquiera no es difícil" y este último " el 80 x 100 de las cosas de los coleccionistas es morralla " y en realidad no tiene ni idea de nada como es tu caso. Lo que no entiendo si lo tuyo es simplemente incultura , envida el típico quiero y no leudo y por tanto lo que no leudo es morralla. O simplemente es que no das para más.

Ala venga amigo ahora te Compras otro columns y dices que es parecido al tetris anda yaaaaaa.
javitronik escribió:¿Es esto morralla?

Imagen



Depende.

Para el que lo vaya a ¿jugar?, sí por supuesto, la morralla mas grande del mundo.

Para el que se tome su colección y coleccionar en serio, será sólo un título menor.

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Para mi es la morralla mas grande del mundo [+risas]


Para un coleccionista este juego puede ser uno de los más destacables de su colección dependiendo de las pocas unidades disponibles que queden en el mercado. Supongo que no es el caso de este juego jeje. A nivel de juego está claro que no tiene ningún interés para alguien que no sea un niño de menos de 6-8 años.

Respecto a lo que originó la discusión, me parece que se ha liado para nada. La línia de la RG de los 2 últimos números, que creo que se mantendrá porque es la que requiere menos esfuerzo, no incluye artículos propios. Por tanto, si quieren incluir ese artículo de coleccionistas, apuesto a que saldrán los mismos señores que salían en la edición inglesa.
Pues no, para un coleccionista la morralla no existe ya que un coleccionista no valora sus adquisiciones por la calidad jugable del título que busca, si no por si ese título está dentro del objetivo de la colección o no, y ese objetivo puede ser que los títulos sean de calidad, hay gente que colecciona así, pero otra gente tiene otros objetivos.

Totalmente de acuerdo con lo comentado por Dremcast, y añado:

dremcast escribió:Ala venga amigo ahora te Compras otro columns y dices que es parecido al tetris anda yaaaaaa.


Y otro Shenmue en castellano.
Despues de seguirte por distintos hilos megacorpman, me he dado cuenta que eres un erudito del retrocoleccionismo y que estas en posesion de la verdad unica, asi que me encuentro en la necesidad de brindarte la oportunidad de que des una charla en un evento retro que se va a celebrar muy pronto, si eres generoso y quisieses compartir tu enorme conocimiento con los demas dimelo y te hago sitio
Podemos seguir con el tema del hilo y dejar los ataques personales ? ya no es que no compartais su opinión, es que vais contra el.
Ffantasy6 mira yo entiendo lo que dices llevo en eol años nunca he dicho una mala palabra de nadie sea quien sea pero este personaje se merecía una respuesta algo más contundente . Tu puedes tener millones de opiniones y verterlas aquí de echo Cuando pones fotos de tus cosas sala de juegos o lo que sea , te expones a que guste o no . Y si no gusta y te lo dice. De manera correcta es lo más. Normal del mundo . Pero entrar a menospreciar las colecciones de todos y cada unos de los coleccionistas españoles con frases o sentencias como las que este individuo dice por aquí es demasiado y no me he podio callar. Tratare de contener e en futuros post . Ta luego .
Yo tampoco soy coleccionista (me gustaria pero la pasta no me lo permite, si por mi fuera estaria SEPULTADO entre juegos y figuritas, peluches y merchandising de todo tipo de videojuegos/anime/manga) pero creo que el coleccionismo se basa en lo dicho, coleccionar.... el juego puede ser bueno o malo pero lo suyo es tenerlo tachado de la lista.

Tambien es el coleccionista el que decide que clase de coleccion hacerse, todos los juegos de una plataforma, solo los mas jodidos de encontrar, triples aaa, aunque lo suyo es ir a saco a por todos, contra mas grande es la coleccion, mejor.

Y coleccionar no significa usar, ya sabemos que en coleccion si esta precintado aumenta su valor por lo que lo mas normal es que para un coleccionista de juegos su "juego" sea coleccionar que no jugar....no se si me explico.

Y por cierto ¿cuantos juegos que son una autentica bazofia jugable se venden a precios desorbitados en ebay y similares? Cientos.....por lo raro que sea de encontrar o precisamente por eso, por morralla como decis...
Dentro de 15 o 20 años el "imagina ser modista" de la nintendo ds seguira siendo morralla....pero una pieza de coleccionista, de los tiempos casual y demas, excepcional.

Un saludo, perdon por las incoerencias pero me aburro en el curro que no veas [sonrisa] .
Juego truño, el whirlo de snes, y mira el precio que esta por el mercado. Yo ni loco pago eso por un juego, pero porque compro lo que me gusta y se que lo voy a jugar, de ahi que me da igual que sea el cartucho pelado.
RiCCo escribió:Juego truño, el whirlo de snes, y mira el precio que esta por el mercado

Para que veas, mira el Shenmue, quieren hacer una tercera parte [tomaaa]
Lastima este numero con lo potente que fue el ultimo...me ha resultado bastante mas aburridillo
MyoCid escribió:
RiCCo escribió:Juego truño, el whirlo de snes, y mira el precio que esta por el mercado

Para que veas, mira el Shenmue, quieren hacer una tercera parte [tomaaa]




joder eso me a dolido [buuuaaaa] soy fan de la saga.....

Con las ganas que tengo de que bajen a lan din del helicoptero XD XD .....

Un saludo.
MyoCid escribió:
RiCCo escribió:Juego truño, el whirlo de snes, y mira el precio que esta por el mercado

Para que veas, mira el Shenmue, quieren hacer una tercera parte [tomaaa]


Reportado por dar un tirito con el Shenmue...

La próxima te reportamos a hacienda que te meta una paralela, te vas a cagar!!!
vitijavi escribió:
MyoCid escribió:
RiCCo escribió:Juego truño, el whirlo de snes, y mira el precio que esta por el mercado

Para que veas, mira el Shenmue, quieren hacer una tercera parte [tomaaa]


Reportado por dar un tirito con el Shenmue...

La próxima te reportamos a hacienda que te meta una paralela, te vas a cagar!!!

Yo me lo gasto todo para no dejar ni una migaja a Hacienda XD
Hoy iré yo a pillarme el número nuevo, no sabía que había salido ya.

A ver qué tal...!
Yo estaba de viaje y me pille en el aeropuerto de Dublin la retrogamer de UK 134, Sega Saturn en la portada y gran dossier de la consola, no pude resistirme.

Imagen
SNK2 escribió:Yo estaba de viaje y me pille en el aeropuerto de Dublin la retrogamer de UK 134, Sega Saturn en la portada y gran dossier de la consola, no pude resistirme.

Imagen


[babas]
SNK2 escribió:Yo estaba de viaje y me pille en el aeropuerto de Dublin la retrogamer de UK 134, Sega Saturn en la portada y gran dossier de la consola, no pude resistirme.

Imagen



eso sí es una revista... [amor]
A ver si traducen ese reportaje...
Pues si, porque está realmente bien, ademas viene una entrevista de dos páginas com Tom Kalinse, el presi de Sega América en aquella época ( el que le pego un buen bocado a Nintendo en EE.UU)
Podrian hacer mitad patrio mitad traduccion de la inglesa,pero lo patrio escrito como toca no como lo de shinobi,que parece echo aposta
123-xion escribió:Podrian hacer mitad patrio mitad traduccion de la inglesa,pero lo patrio escrito como toca no como lo de shinobi,que parece echo aposta


eso seria ideal
Cucumberian escribió:A ver si traducen ese reportaje...

Ya te traduzco yo la portada...

20º Aniversario de la consola Pata Negra, aunque mas negra, que pata, para SEGA
MyoCid escribió:
Cucumberian escribió:A ver si traducen ese reportaje...

Ya te traduzco yo la portada...

20º Aniversario de la consola Pata Negra, aunque mas negra, que pata, para SEGA

Otra portada podría ser: El "tito Saturno" cumple 20 añitos de amor guasón y retroalocado. Pixelame y hazme toda tuya, viejuna!!!
Molaría que el artículo de los momentos más escalofriantes lo metieran en el número siguiente :)
Para cuando se supone que sale el siguiente numero,era diciembre?
123-xion escribió:Para cuando se supone que sale el siguiente numero,era diciembre?

El Día de Los Santos Inocentes es buena fecha para que salga
Joer.... [+risas]

Yo espero q salga antes [sonrisa]. Aunque si q es verdad q hay cosas q bueno...no me hacen gracia.

Cuestion de gustos
hoy estaba hablando con mi hermano ( de 36 años, amante de lo retro como no xd) y me comentaba que dejaban de publicar Games TM, que era de las pocas revistas actuales que le gustaban etc etc, y me comento que a lo mejor se pillara la retrogamer, yo la verdad es que no sabia que la publicaban en españa, hace tiempo que tiro 100% de internet y no compro revistas.

El tema es, llegan navidades, reyes etc y ahora pensaba, le podrias regalar una suscripcion anual para la revista o algo parecido. Me podeis explicar si esto es posible? o no se algo parecido.

Si me podeis ayudar un poco GRACIAS

PD: tambien valoro encontrar algun pack de la revistas de segunda mano o directamente pillarlas en la web de la revista que ahora vi que las puedes pedir.
12006 respuestas