Pues vengo de una Game y me he quedado flipando a ver una estantería llena de juegos de Megadrive, SuperNintendo y NES, le preguntado a uno de la tienda y me ha dicho que poco a poco irán ampliando mas material y por mas tiendas, por lo visto esto ya se hace en las tiendas Game de Inglaterra y ahora lo quieren hacer aquí en España
[CAMBIO CROMOS Y CARDS DE NEW SUPER MARIO BROS. WII] "LLEGARA EL DIA EN QUE LAS CONSOLAS VUELVAN A USAR CARTUCHOS"by MyoCid
Colección de Cozumel Total sistemas diferentes:79. Total juegos originales:2.432.
"Porque no podemos parar, no pararemos" "Seremos menos, pero tenemos munición para todos" "Me miró, pero no como se mira con los ojos, porque no tenía ojos" "Donde la vida carecía de valor, la muerte en ocasiones tenía su precio" "Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo" "Mujer, ni sumisa, ni devota. Te quiero libre, linda y loca"
Doy fe de ello, pero de momento no había nada interesante, por cierto si comprabas 3 juegos te los dejaban a mitad de precio así que me he traído esto por 15e, si no, no hubiera comprado nada, porque todo era morralla de este estilo.