Retro City Rampage

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
Ibracadabra
Adicto
401 mensajes
desde jun 2009

Sale hoy insensatosssssss!

Informaos [buenazo]

http://www.retrocityrampage.com/
Ingen kickar fotboll som han, Zlatan, jag sa Zlatan
Svensken som vår superman, Zlatan, jag sa Zlatan
I love you, ich liebe dich, Zlatan Ibrahimovic

josemurcia
Quo
12.814 mensajes
desde nov 2006

Es una pena el precio que le han puesto, 15 euracos, si hubiera costado la mitad no me lo habría pensado. Me esperaré a alguna oferta.
Imagen

Ibracadabra
Adicto
401 mensajes
desde jun 2009

Con el curro que lleva no me parece tan caro, mismamente cobraban eso por la ALPHA del Prison Architect hace dos días y este ha salido a flote sin kickstarter llevando dos décadas de desarrollo (más que DNF lol).

Si habéis visto el launch trailer aún estaréis flipando como yo de todo lo que se puede hacer en el juego.

15€ la versión de PC me parecen excesivos, pero si yo tuviese VITA pagaba por jugar en la portátil sin pensarlo un segundo.
Ingen kickar fotboll som han, Zlatan, jag sa Zlatan
Svensken som vår superman, Zlatan, jag sa Zlatan
I love you, ich liebe dich, Zlatan Ibrahimovic

BlueRay
↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A
2.277 mensajes
desde ene 2005

15€? vamos que han hecho lo tipico de 1€=1$ ... el juego tiene buena pinta pero yo personalmente prefiero esperarme a que salga en alguna oferta, con 15€ se pueden comprar muchos juegos indies en PC [sonrisa]

Kokorico
Never give up
683 mensajes
desde ene 2012

Dios que pintaza, tiene que ser la hostia.Pero 15 pavos...
Imagen

NaN
SaruNaN
21.550 mensajes
desde sep 2002
en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)

en GOG cuesta 15 dolares, que al cambio son unos 12 euros o asi.
De todas formas yo tmb me espero a alguna rebaja
Imagen
~Fly baby Fly~

Heavy Soul
Still Alive
542 mensajes
desde abr 2008
en Mataró

En la página oficial se puede comprar por 15$ que al cambio también sale a 12€ y te dan clave para Steam y GOG además de una copia en descarga directa libre de DRM, y en Steam está por 12,59€, así que eso de que han hecho el cambio 1$=1€ no se de donde se lo saca la gente. :p
Imagen

Cocotxo
Vault 13
1.042 mensajes
desde dic 2010

Juegazo que llevo la tira esperando, pero un poco caro. Sera que estamos mal acostumbrados. xdd

Mcpato86
Adicto
469 mensajes
desde may 2011

Heavy Soul escribió:En la página oficial se puede comprar por 15$ que al cambio también sale a 12€ y te dan clave para Steam y GOG además de una copia en descarga directa libre de DRM, y en Steam está por 12,59€, así que eso de que han hecho el cambio 1$=1€ no se de donde se lo saca la gente. :p

No, solo te dan key para Steam y descarga digital sin DRM.

Siguiente

Volver a Juegos