Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
794
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Retomar FFX con 130 horas?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Capaz
MegaAdicto!!!

Retomar FFX con 130 horas?

Mensajepor Capaz 03 Feb 2011 15:46

Atención, Capaz está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Buenas...vereis tengo una partida de 130 horas guardada, y hace poco me compre el juego ffx original.

Me gustaria retomarlo un poco y acabarlo al 100% (o casi) o hasta q se me quiten las ganas de jugarlo mas...
Tengo algunos personajes con mas de 9999-VIT y dañando mas de 9999 tambien algunos....

Por donde empiezo? No tengo guia, no me acuerdo de casi nada, nse dnde estan las armas....algun consejo?
Me gustaria tener las armas de todos (que si no me equivoco son para dañar mas de 9999)
Subir la vit de todos a mas de 9999
Lo de cazar criaturas
etc...

Pido consejos o ayudas.
Gracias

Ken2k
Adicto

Mensajepor Ken2k 03 Feb 2011 19:29

Búscate una guía por internet, que fijo que hay unas cuantas. De hecho creo que en la sección "juegos" hay un hilo con una videoguía. Si no recuerdo mal, uno de los retos más complicados del FFX era derrotar a los eones oscuros (o como se llamen en esta entrega xD).

Edito: qué polvorón tengo xD La videoguía está en esta misma sección xDDDD (omaigad, ya no sé ni donde estoy xD).

Éste es el hilo -> hilo_videoguia-final-fantasy-x_1559245

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 04 Feb 2011 09:27

Y una sugerencia: No has pensado en volverlo a empezar de nuevo en una nueva partida? El juego lo merece :)

delka
Adicto

Mensajepor delka 04 Feb 2011 14:20

Que poco te has mirado los titulos de los posts de aqui, justo 7 mas abajo esta la guia que hice para gente como tu que quiera disfrutar del juego y tenga dudas

El compañero ya te dio el enlace

un saludo
Imagen

En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocritica, yo, tu y los demas saldremos ganando

Capaz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Capaz 04 Feb 2011 15:16

Atención, Capaz está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
largeroliker escribió:Y una sugerencia: No has pensado en volverlo a empezar de nuevo en una nueva partida? El juego lo merece :)

Uf con la de juegos q tengo pendientes...eso es muy dificil, aunque me encantaria, y algun dia lo volveré a empezar eso seguro.

delka escribió:Que poco te has mirado los titulos de los posts de aqui, justo 7 mas abajo esta la guia que hice para gente como tu que quiera disfrutar del juego y tenga dudas

El compañero ya te dio el enlace

un saludo

Pero esq yo aparte de una guia, lo que necesitaba son consejos sobre que hacer, que hay mil cosas y no me acuerdo las opciones que habia, es decir: eones oscuros, ultimas armas...etc etc....

Me buscaré una guia y ya esta, graciass!!

julianolme
Adicto

Mensajepor julianolme 06 Feb 2011 22:05

Vuelvetelo a empezar! Es una joya de juego y lo merece! Yo a dia de hoy estoy pasandomelo otra vez! Voy por el seymour beta xDDDDD tengo que entrenar mas a ver si le hago algo xDDD Que e ido demasiado rapido xDDDDDD 1 saludoooo!!
Imagen

alberchigo
Heartbreaker!

Mensajepor alberchigo 09 Feb 2011 07:28

Aaghhh, qué juegazo! Vuélvelo a empezar y redescubre todas sus virtudes, al igual que los, ejem, últimos FF.
Saludos!
Mis consolas: Psx, Ps2, Ps3, GameCube, Wii y 3DS.
Mi PC: Intel Core 2 Duo E-8400 3Ghz, Placa Asus P5KPL-CM, 2x2 Gb Ram Kingston ddr2 800Mhz, HD 500GB WD, Fuente Ocz Fatality 550w modular, Ati Sapphire HD 5770 1GB gddr5, caja microatx tacens.

Cotón
Ice Monster

Mensajepor Cotón 09 Feb 2011 13:58

Yo lo dejé porque algunas cosas me desesperaban, como evitar los 200 rayos seguidos... pa' matarse xD
Silvia, piensa en gatetes, monetes, el cielo azul, el tecnico de internet siendo sodomizado, mas gatetes, fresas, gominolas...

Pagafantas
Gold member

Mensajepor Pagafantas 10 Feb 2011 18:04

Atención, Pagafantas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo.
Cotón escribió:Yo lo dejé porque algunas cosas me desesperaban, como evitar los 200 rayos seguidos... pa' matarse xD

Hombre eso no es obligatorio...para que era lo de los rayos?
Yo recuerdo que esquive un monton para conseguir algo,pero creo ke 200 no eran
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

delka
Adicto

Mensajepor delka 10 Feb 2011 18:23

es obligatorio si quieres conseguir el arma de lulu al maximo ya que esquivando 200 rayos seguidos
obtienes el emblema de marte
Imagen

En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocritica, yo, tu y los demas saldremos ganando

Siguiente

Volver a Juegos