Retomando la FAT

Buenas compañeros,

Tenía la Ps3 un poco olvidada, me dió hace un tiempo por coleccionar y jugar a retro y, estaba la pobre en el cajón solita XDXD.

El caso es que estoy un poco fuera de onda con todo el tema de los CFW.

Tengo una FAT con Rogero 4.55, y mi hija quiere jugar a Frozen ( raro no?)y quisiera actualizarla a algo, pero, vero que el panorama ha cambiado bastante.
¿ que me puedo poner que sea seguro y no de problemas?
me podéis facilitar alguna guia o es la pelicula de siempre, usb y actualizar y listo?

Muchas gracias a todos!!!!
papipas escribió:Buenas compañeros,

Tenía la Ps3 un poco olvidada, me dió hace un tiempo por coleccionar y jugar a retro y, estaba la pobre en el cajón solita XDXD.

El caso es que estoy un poco fuera de onda con todo el tema de los CFW.

Tengo una FAT con Rogero 4.55, y mi hija quiere jugar a Frozen ( raro no?)y quisiera actualizarla a algo, pero, vero que el panorama ha cambiado bastante.
¿ que me puedo poner que sea seguro y no de problemas?
me podéis facilitar alguna guia o es la pelicula de siempre, usb y actualizar y listo?

Muchas gracias a todos!!!!

Instala rebug 4.80 o ferrox 4.80 mas el loader que mas te guste en su última versión. Con eso te bastara para tenerla actualizada. Si luego quieres jugar online instala psnpatch para minimizar riesgos.
Buenas primero actualizas el manager que uses ya sea multiman o irisman etc.. para 4.80 esto no tiene mucho secreto bajas el multiman o irisman es un pkg lo metes en la raiz de usb y metes en la consola vas a install packge y le pulsas encima y lo instala.

Luego te bajas el cfw 4.80 ferrox cobra y si te viene ya todo colocado osea carpeta PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP simplemente cojes usb formateado en fat 32 y arrastras la carpeta entera a la raiz.

Luego metes el usb en el lector mas cercano al lector el que esta mas a la derecha y te vas actualizacion de sistema y actualizas desde sporte y sigues las instrucciones.Tambien puedes actualizar desde menu recovery

iMPORTANTE: No dejes ningun disco en el lector de la consola cuando actualizes el cfw por que la consola siempre coje el update primero del disco y si dejas uno te metera el ofw del disco y la cagas

Si al cfw que instalastes le metistes spoof o sen enabler primero debes desinstalar dichos archivos

hilo_ferrox-4-80-cobra-7-3_2168623

El multiman o irisman estan por el foro
muchisimas gracias a ambos, voy a ver si se lo hago a la cria, que me lleva loco.

No he hecho nada para jugar on line ( no he jugado nunca on line).

De nuevo gracias por las molestias. Un abrazo!!
3 respuestas