Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
483
Hilos:
866.629
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Retirados los cargos contra el creador de Matanza Cófrade

Moderadores: jiXo, Benzo

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 01 Oct 2005 11:51

yanosoyyo escribió: Claro. Ya vemos como la Iglesia invierte la mayor parte de su patrimonio en obras benéficas. Eso, siempre y cuando, se entienda por obra benéfica que TODAS las iglesias tengan un cáliz de ORO, por ejemplo.

Pues será que en las que yo fui son raras, porque siempre lo vi de plata.
Aparte que no sería de oro, en todo caso tendría un baño, si no me crees, busca las propiedades del oro. El cura tendría que hacer biceps para levantarlo de oro ;)

Esta misma ONG es una de las principales culpables de que el SIDA esté tan extendido por África gracias a sus campañas: "Con gomita vas al infierno"

Es verdad, el SIDA lo extiende la iglesia, no los que follan indiscriminadamente a pelo.

La iglesia dice que has de casarte para follar, follar sólo con tu esposa y sin condon (sólo para procrear y eso). Si eso se cumpliera el SIDA no se extendería tanto , otra cosa es que estes de acuerdo o no. Nadie cumple esas recomendaciones, pero claro, la culpa es de la iglesia, como no podía ser de otra manera. No es culpa de los que mandan a la mierda la iglesia al condón no porque sea pecado, sino porque a pelo presta más.
Cuanta demagogia...
In my restless dreams, I see that code
You promised me you´ll debug everything someday
But you never did...
Well I'm alone with the BSOD now
Waiting for you

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 01 Oct 2005 12:11

zheo escribió:Pues será que en las que yo fui son raras, porque siempre lo vi de plata.
Aparte que no sería de oro, en todo caso tendría un baño, si no me crees, busca las propiedades del oro. El cura tendría que hacer biceps para levantarlo de oro ;)
Pues será porque lo del cáliz me lo dijo el cura de mi pueblo. A lo mejor, en esas iglesias a las que vas tú, tienen uno de oro pero usan uno de plata.

zheo escribió:Es verdad, el SIDA lo extiende la iglesia, no los que follan indiscriminadamente a pelo.

La iglesia dice que has de casarte para follar, follar sólo con tu esposa y sin condon (sólo para procrear y eso). Si eso se cumpliera el SIDA no se extendería tanto , otra cosa es que estes de acuerdo o no. Nadie cumple esas recomendaciones, pero claro, la culpa es de la iglesia, como no podía ser de otra manera. No es culpa de los que mandan a la mierda la iglesia al condón no porque sea pecado, sino porque a pelo presta más.
Cuanta demagogia...
En una sociedad dónde la iglesia, por desgracia, tiene tanto poder, decir que el preservativo es una ofensa a Dios es contribuir a la propagación del SIDA, no lo dudes. Por cierto, tiene bemoles que la iglesia católica sea contraria a la OMS.
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 01 Oct 2005 12:14

yanosoyyo escribió:Pues será porque lo del cáliz me lo dijo el cura de mi pueblo. A lo mejor, en esas iglesias a las que vas tú, tienen uno de oro pero usan uno de plata.

¿De oro macizo?
A lo mejor el cura de tu pueblo se quiso hacer el grande [jeje]

En una sociedad dónde la iglesia, por desgracia, tiene tanto poder, decir que el preservativo es una ofensa a Dios es contribuir a la propagación del SIDA, no lo dudes.

Si tiene tanto poder ¿porque follan sin estar casados?
Que no cuelaa....
In my restless dreams, I see that code
You promised me you´ll debug everything someday
But you never did...
Well I'm alone with the BSOD now
Waiting for you

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 01 Oct 2005 12:27

zheo escribió:Si tiene tanto poder ¿porque follan sin estar casados?
Que no cuelaa....
¿Por qué los curas violan a las monjas, a pesar del voto de castidad? Una cosa es que tengan mucho poder y otra es que tengan poder ilimitado.

¿Nunca te has preguntado por qué gente que no es cristiana entierra a sus familiares en un cementerio cristiano, en lugar de donar sus órganos? Ése es el poder de la iglesia: hacernos ver como normal algo que es perjudicial para la humanidad.
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

UknoW
Adicto

Mensajepor UknoW 01 Oct 2005 15:26

No entiendo de que se quejan, con lo bueno que era el juego :P no me tire yo tiempo matando y matando uuuuu....
Querian sacar pelas para ponerle mas oro a sus tronos pero bueno asi es la iglesia y el mundo que la rodea, se dedican a denunciar a un pobre chaval y no denuncian que en paises mueran crios de hambre mientras ellos sacan tronos que cuestan una millonada.

NEF escribió:Para los pogres molones anti Iglesia, iros a un país sin raíces cristianas, si, mucho buen sistema, mucho dinero, vida comodísima, pero ahí están con su índice de suicidios más alto del mundo, matando a viejos y enfermos (o sea, los que estorban: eutanasia), donde lo normal es haber tenido 3 padres (el verdadero y el resto de compañeros de tu madre), etc. Y seguid diciendo que la Iglesia manipula a la gente.

Pero vamos a ver... como se nota que eres un creyente de los duros de mente de los que creen que vienen de adan y eva y rechazan la evolucion.

Hablas de "muchos millones de cristianos" pues amigo te digo que es incierto, posiblemente la iglesia no tenga ni la cuarta parte de los seguidores que dice tener.
Cuando una persona nace y es bautizada se cuenta como uno mas de ellos, luego haces la comunion por los regalitos, lo mas dificil es confirmarte, pero te aseguro que esos bautizados y que hicieron la comunion no tienen por que creer, sin embargo siguen segun la iglesia siendo uno mas de ellos, (yo soy ateo pero la iglesia tiene mis datos y me cuenta como cristiano).

Estoy y creo que muchos como yo en contra de la iglesia y lo que representan, es mas, no respeto a los que la defienden a capa y espada y dicen como dices tu que las cosas malas que hizo la iglesia eran necesarias para llegar a nuestra situacion actual.

Creo que cada uno puede tener sus creencias pero sin meterse en la vida de nadie y la religion lo hace.
Ultima edición por UknoW el 01 Oct 2005 15:53, editado 1 vez
- Villa PlaYmoVil [enfa]

Sony VAIO T7200, 4Mb L2, 200gb Hd, 2Gb Ram, NVIDIA M8600 GS 256Mb dedicados......
--------------------------------------------------------------------------------

Asitaka

Mensajepor Asitaka 01 Oct 2005 16:14

UknoW escribió:Hablas de "muchos millones de cristianos" pues amigo te digo que es incierto, posiblemente la iglesia no tenga ni la cuarta parte de los seguidores que dice tener.
Cuando una persona nace y es bautizada se cuenta como uno mas de ellos, luego haces la comunion por los regalitos, lo mas dificil es confirmarte, pero te aseguro que esos bautizados y que hicieron la comunion no tienen por que creer, sin embargo siguen segun la iglesia siendo uno mas de ellos, (yo soy ateo pero la iglesia tiene mis datos y me cuenta como cristiano).

Creo que cada uno puede tener sus creencias pero sin meterse en la vida de nadie y la religion lo hace.

Exactamente.
No se si sabes que te puedes dar de baja y que no te cuenten como cristiano, se llama apostasia y hay un hilo al respecto aqui.
Saludos

UknoW
Adicto

Mensajepor UknoW 01 Oct 2005 16:20

Lo se pero un cura me dijo q tenia que rellenar un monton de papeles i entregarselos al obispo de noseque y con lo perro que soi... que sigan pensando los capullos que soi "creyente" asi son mas felices por lo que se ve.
- Villa PlaYmoVil [enfa]

Sony VAIO T7200, 4Mb L2, 200gb Hd, 2Gb Ram, NVIDIA M8600 GS 256Mb dedicados......
--------------------------------------------------------------------------------

ninfa
MegaAdicta!!!

Mensajepor ninfa 01 Oct 2005 17:22

Pero África y Asia se está evangelizando enteras, es increíble como los más necesitados acogen la palabra con esa fuerza.

¿Les preguntan si quieren ser evangelizados o tal vez les dicen, toma comida pero te tienes q evangelizar por cojones? Y hablo con conocimiento de causa , créeme.

las ONG's salen disparadas, y los únicos que se quedan son los sacerdotes y monjas misioneras, jugándose la vida.

¿Y a q no sabes quién es la q los deja solitos ante el peligro sin ningún tipo de apoyo?

Yo no me refiero a pekeñas iglesias de pueblos q suelen ser más mirados por sus adeptos, hablo de donde reside todo el meollo, el poder supremo, a mí no me puedes tú decir q un papa está apenado viendo pasar hambre a un pueblo y dando besos al suelo de donde llega, cuando lleva vestiduras q si las vendiera, comerían más de la mitad.

Otra cosita q tampoco me parece bien, en los colegios, antes, hoy ya se ha renovado la idea, ¿Por q había q estudiar religión, y el q fuera musulma´n, y el q fuera evangelista?

Oye q creo en la declaración de hacienda a los q se les puede hacer una contribución es a la religión cristiana y a ninguna otra entidad religiosa , y me parece muy mal.

Pero en fin, no kiero entrar en debates absurdos sobre un tema tan peliagudo como es la iglesia religión, etc, porq además este hilo IBA SOBRE UN VIDEO JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOO. ;)

Un saludo. [/QUOTE]
en continuo aprendizaje
Carpe diem

[eXr]
Adicto

Mensajepor [eXr] 01 Oct 2005 19:39

Todo lo escrito en este post es una opinión personal de su autor y cualquier similitud con la vida real es fruto de la casualidad.

Llevo un buen rato leyendo todo el largo hilo que se ha escrito en base a esta noticia. La lectura ha ido interesante y reveladora. Me parece un pensamiento popular saber que la gente piensa con la cabeza. Todo depende del estado de la cabeza y del sistema nervioso central. Quizás carecen de sales para realizar una transmisión eléctrica óptima.

Sin embargo casi llegando al final leo el post de DyV y me quedo más tranquilo.

Solo quiero resaltar lo que a mi me parece más importante:

- imagen de la virgen con copyright.
- ¿caras de gente real? hay varios links en este hilo para descargar el juego, lo cual no aseguro q no sea pecado u os vaya a salir pelo en las manos como a los niños q se tocan la colita.
- ¿la Iglesia ha sido buena? no, la gente lo ha sido. Es la gente buena la que hace cosas buenas. Y la gente buena no hace la institución, son individuos con creencias mayores y más puras que la podrida jerarquía que los rodea.

Gracias DyV y a tantos otros que habeis aliviado mi ardor de estómago.

Amílcar
Tengo que pensar algo...

Mensajepor Amílcar 01 Oct 2005 20:00

yanosoyyo escribió: ¿Por qué los curas violan a las monjas, a pesar del voto de castidad? Una cosa es que tengan mucho poder y otra es que tengan poder ilimitado.

¿Nunca te has preguntado por qué gente que no es cristiana entierra a sus familiares en un cementerio cristiano, en lugar de donar sus órganos? Ése es el poder de la iglesia: hacernos ver como normal algo que es perjudicial para la humanidad.

Te has encumbrado con este mensaje, lleno de ignorancia.
Con lo primero generalizas casos excepcionalísimos (documéntame esos casos)
Y a lo segundo, dime dónde prohibe la Iglesia la donación de órganos, anda. Que manda huevos: la Iglesia la culpable de que los no católicos (anda, te corrijo, porque no es lo mismo cristiano que católico) no donen sus órganos: toma nísperos.

Y aq uein habla de libertad de expresión y bla bla bla, les recuerdo lo de los límites de a los derechos y lo que ocurre en caso de confrontación de dos derechos fundamentales.
A eso, hay que sumarle el artículo 525 del Código Penal.
Pero, que sí, que la perra gorda para vosotros. Tolerancia, poca. Ignorancia, toda. Pero, encima, atrevida.
Hala, a despotricar.

PrevioSiguiente

Volver a Varios