yanosoyyo escribió: Claro. Ya vemos como la Iglesia invierte la mayor parte de su patrimonio en obras benéficas. Eso, siempre y cuando, se entienda por obra benéfica que TODAS las iglesias tengan un cáliz de ORO, por ejemplo.
Pues será que en las que yo fui son raras, porque siempre lo vi de plata.
Aparte que no sería de oro, en todo caso tendría un baño, si no me crees, busca las propiedades del oro. El cura tendría que hacer biceps para levantarlo de oro

Esta misma ONG es una de las principales culpables de que el SIDA esté tan extendido por África gracias a sus campañas: "Con gomita vas al infierno"
Es verdad, el SIDA lo extiende la iglesia, no los que follan indiscriminadamente a pelo.
La iglesia dice que has de casarte para follar, follar sólo con tu esposa y sin condon (sólo para procrear y eso). Si eso se cumpliera el SIDA no se extendería tanto , otra cosa es que estes de acuerdo o no. Nadie cumple esas recomendaciones, pero claro, la culpa es de la iglesia, como no podía ser de otra manera. No es culpa de los que mandan a la mierda la iglesia al condón no porque sea pecado, sino porque a pelo presta más.
Cuanta demagogia...
no me tire yo tiempo matando y matando uuuuu....