Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.059
Online:
1.552
Hilos:
905.478
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Retirados los cargos contra el creador de Matanza Cófrade

Moderadores: jiXo, Benzo

OvEr0n
MTBero Convencido

Mensajepor OvEr0n 30 Sep 2005 23:53

Pero de k pollas hablais xD. Una cofradia no es la iglesia, es una asociacion religiosa que no tienen nada que ver con el estamento eclesiastico. Si cualkier asociacion tipo greenpeace o asociacion de pepito perez cree k se atenta contra su dignidad, tiene todo el derecho de denunciar. Y si se soluciona todo con una simple disculpa de pm... no se dnd esta el problema. !lo que no se puede hacer es acusar a las cofradias (iglesia para algunos incultos de por aki...) de hipocresia por defender sus derechos, porque haciendo esto los hipocritas sois vosotros...

Que conste que no soi religioso ni nada por el estilo...

Y ahora dejo via libre para que los aficionados a los similes demagojicos sigan su curso...
AMD X2 4800 @2772Mhz OCZ Platinum-A-DATA DDR550 X850XT@PE HD Raptor 74GB DFI LanParty Ultra-D

!!!!!!!! NO A LAS PEGATINAS DE MARGARITAS EN LOS COCHES !!!!!!!

NaN
Returned...

Mensajepor NaN 01 Oct 2005 00:00

Madre mia, despues de leer la tira barbaridades y de ver como casi os comeis a algun pobre por tratar de defender sus ideas(debeis respetar las ideas del projimo, es una norma basica de convivencia y bien estar social), no me hace otra cosa que pensar:

-Ese odio a la Iglesia Injustificado no puede sino venir de mano de una información MUY manipulada. Que si las iglesia nos ha perjudicado, que si inquisición, tal cual...... A ver gente que eso es el PASADO que habian Papas buenos al igual que papas cabrones(lo mismo que con presidentes del gobierno fijate tu) Si seguimos esa regla de 3 de que la Iglesia es mala porque en la edad emdia quemaban gente tambien debemos de odiar alos alemanes proque hace no mucho habia un tio con bigote que hacia jabon con la grasa d elas personas(y no era el sudor precisamente) Lo que os quiero decir esque la iglesia era un paso necesario para lleguar a la sociedad actual, es como ver un error del pasado y que no se vuelva a repetir. Ya no necesitamos a la Iglesia porque la sociedad actual esta madura. en la Edad Media eran mas duros porque todo era un jolgorio y una anarquia y mano dura para poner orden(ojo mano dura, que no cremaciones a diestro y siniestro, ya sabemos todos los extremos donde nos llevan), para que la gente no se convirtiera en barbaros y estubieran todo el dia fornicando en las calles etc.... :Ð

-Yo particularmente no soy creyente ni practicante de ninguna religión pero le guardo respeto a la iglesia(que no quiere decir que comparta todo lo que hace) simplemente la respero, no me meto con ella ni la pongo a parir y de vez encuando en la declaración de la renta les paso algo. Porque hago eso sino respeto sus ideas? porque cuando era pequeño, en mi pueblo teniamos un cura que era una maravilla. Era el unico que nos enseñaba informatica de forma voluntaria y en la sacristia (ya ves tu, en aquella epoca dr-dos guarrindongo) en aquel entonces el videoclub era una cosa imaginaria, pues el nos debaja peliculas(de todo tipo pero no guarras claro xD ), nos llevaba a campamentos, nos dejaba jugar al ping pong en la mesa de estudio que tenia(era muy grande y poniamos libros para gacer de red xD ) Pues gracias a todo esto la infancia se hizo menos dura(en un pueblo pequeño la decada de los 80 es criminal).
Todo este rollo para que veais que no todos son pederastas, borrachos de vino, estafadores etc..... Que porque uno haga algo malo no quiere decir que la institución en general sea culpable.

Menudo peazo offtopic que os he soltao. Perdonar

Respecto a la noticia, me parece que han hecho lo correcto, han conseguido la disculpa y ya esta, para que arruinarle la vida al chaval, era lo unico que hubieran conseguido. De todas formas ojito con las cofradias que son bastante....hummm no se como decirlo, son como unas multinacionales, se pelean entre ellas por intereses siempre.........hummmm como decirlo.....ECONOMICOS

Un saludo.

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 01 Oct 2005 00:13

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
Ese odio a la Iglesia Injustificado

INJUSTIFICADO??? [mad]

Bueno, despues de esta frase he decidido no leer el resto del post porque ya veo que eres una persona "documentada"
Abogadooooooo...

NaN
Returned...

Mensajepor NaN 01 Oct 2005 00:31

Cuando quieras echamos una "carrera" de "documentos" he majete? ;)

Que te ha hecho a TI personalmente la Iglesia para que la odies tanto??? Algun cura te tocaba cuando eras pequeño??? si es asi lo entiendo...... Pero sino deberias de guiarte por valoraciones personales o "documentarte" por tu cuenta, no guiarte por lo que dicen "todos" en fin bueno para que molestarme.......

P.D: Te recomiendo un libro muy popular llamado: "Los pilares de la Tierra" de Ken Follet, ojito con el 1200 paginas, pero te ayudara a saber mas sobre la iglesia medieval(ojo el libro esta basado en la edad media no de la iglesia, pero esta sale en numerosas ocasiones) y te darias cuenta de sus pros y de sus contras.
Y por ultimo repito que no soy religioso ni creyente que parece que defiendo a la iglesia a muerte, todo lo contrario, pero no puedo soportar ver como se ataca a una institución de esa manera sin tener ni puta idea de lo que se esta diciendo.

iruga
MegaAdicto!!!

Mensajepor iruga 01 Oct 2005 00:53

En fin, como ya dijeron antes, no es este el mejor lugar para debatir este tema, por que no hay con quien, los unicos argumentos de algunos son el tomar una noticia como algo que ocurre amenudo, a eso se agarran, al delito y vejacion producido por uno de estos y generalizarlo sobre el resto, tambien hay madres que envenenan a sus hijos, y no por ello todas las feminas son unas asesinas al cumplir los 30. O como si todos los alemanes fueran Nazis...

En fin, se habla de lo que no se a vivido, e cursado 8 años en un colegio de curas, una de mis mejores amigas es homosexual y yo.... vuelvo a repetir k SOY ATEO.

Pero aun asi, creo que es indiferente ser Musulman que cristiano, no hace falta tener un dios para respetar la cultura o convicciones de la persona que tienes en frente.
En fin, lo que para vosotros es una jilipollez, para muchos es el unico lugar donde "expiar" sus pecados, reflexionar o simplemente sentirse seguro. Habra "curas" buenos y curas malos, por que... aunque no lo creais, la iglesia la conforman un grupo de hombres y mujeres...... seres humanos.

PD: Es que no salgo de mi asombro, yo... que soy ateo repito. Pero bueno viendo luego este tipo de cosas supongo que me ocurre algo parecido a Nan.

No es bueno generalizar amigos esta "entidad" como la llamais muchos, a hecho mucho por los mas desamparados, por eso creo que los respeto tanto aunke no comparta para nada sus creencias, por que lo e vivido de cerca, como dan todo por alguien que lleva años abandonado. No se si sera la iglesia, pero si no fueran curas, ya me lo dijo uno.... "Yo no podia seguir adelante".

En fin Paz y respeto para todos :)
Ultima edición por iruga el 01 Oct 2005 01:03, editado 1 vez
Historial de Tratos en EOL.

Tratos [oki] : TSC - BaByKiNg - Joserana - Spike - Wein - jesusm_p - Imladris - passiflorine2 - Lazebrazul - _nWk_ -

Tratos [noop] :Nadie [360º]

Imagen

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 01 Oct 2005 01:12

bartews3 escribió:

INJUSTIFICADO??? [mad]

Bueno, despues de esta frase he decidido no leer el resto del post porque ya veo que eres una persona "documentada"

Te hizo tocamientos un cura?
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

Amílcar
Tengo que pensar algo...

Mensajepor Amílcar 01 Oct 2005 01:21

Pirriaco escribió:ya les vale a los cofrades opusdeistas Aggggg .....
que era un video juego xDDDD !!!!!

Pues por esas, hago un juego llamado "Matanza homosexual". Total, es un juego.
Hay gente que no sé si es hipócrita o idiota: mis derechos que nadie los toque, que nadie ose ofenderme, pero ya encontraré justificación cuando se conculquen los de los de aquellos con los que no comulgo o cuando estos sean los ofendidos.
Follamos todos o la puta al río.

KAISER-77
Escaneando...

Mensajepor KAISER-77 01 Oct 2005 01:33

cm se le ha ido la pinza al hilo...

en cuanto al juego... si nos ponemos en este plan podemos hablar del GTA (pegar a putas, atracar a personas...), Carmaggedon (las embazaradas daban mas puntos sn recuerdo mal y a los niños se les podia aplastar mas facilmente), Far Cry (milicianos y personas), Soldier of fortune (todavia recuerdo el dia q le dispare 4 misiles a una madre cn su niño en su capaxo por saber cual era el disparo secundario... la mayoria del juego es en zonas de musulmanes)... sigo o ya esta bien??

un poco de seriedad por favor, es un juego y ., no se pq tanto tocar las narices .

salu2

NEF
Adicto

Mensajepor NEF 01 Oct 2005 02:07

Amílcar escribió:Pues por esas, hago un juego llamado "Matanza homosexual". Total, es un juego.

Pues en lugar de 3 años, en dos semanas hubieras estado entre rejas. Eso sí que hubera sido un escándalo de los gordos, un linchamiento público seguro. La Iglesia queriendo defender los derechos de los matrimonios reales fue criticada, linchada, calumniada hasta el extremo con las manipulaciones de los medios. Si es que ya se van viendo los que manejan la cosa, y para sorpresa de muchos, no es la Iglesia.
Para los pogres molones anti Iglesia, iros a un país sin raíces cristianas, si, mucho buen sistema, mucho dinero, vida comodísima, pero ahí están con su índice de suicidios más alto del mundo, matando a viejos y enfermos (o sea, los que estorban: eutanasia), donde lo normal es haber tenido 3 padres (el verdadero y el resto de compañeros de tu madre), etc. Y seguid diciendo que la Iglesia manipula a la gente. Si la Iglesia da su opinión de todo lo que pasa, es porque muchos millones de cristianos queremos escucharla, es la única voz en la que confiamos, por mucho que escueza en ciertas esferas. ¿O queréis que nos creamos lo que dice la tele, manipulada por el gobierno e ideales del momento? La Iglesia es un hueso duro de roer para las esferas que manejan el mundo, porque los cristianos no son tan manipulables como el resto de ciudadanos. Tenemos un claro ejemplo reciente en nuestro país: en menos de un año, mediante el bombardeo mediático, se le ha convencido al pueblo español que los matrimonios homosexuales son lo más normal del mundo, es más, quién diga lo contrario es un racista, xenófobo, anticuado, fascista, lo que queráis. También se nos ha convencido que todo el mundo piensa igual, de modo que el que no lo haga, no lo dice por miedo a ser tachado de algunos de los calificativos anteriores. Y era muy urgente este tema como para ponerlo delante de muchas necesidades del país, porque realmente este sector estaba super marginado y machacado. Pensadlo un poquito tranquilamente, estamos conversando.
Pero no me quiero ir por los cerrros. Yo soy cristiano y estoy en la Iglesia, y ésta como institución tiene muchos fallos, no debemos olvidar que está formada por HOMBRES, que sí fallan, a diferencia de Dios. Y es verdad que en ciertos periodos se han hecho muchas cosas mal, pero está sostenida por Dios y por eso dura hasta hoy, y es lo que es, y la palabra que predica no ha perdido ni un ápice de intensidad. En nuestro país si, las nuevas ideas, el aburguesamiento de las personas y la televisión están haciendo mucho daño. Pero África y Asia se está evangelizando enteras, es increíble como los más necesitados acogen la palabra con esa fuerza. Y para los que critican a los curas, antes de hablar deberíais saber que SE JUEGAN LA VIDA evangelizando en territorios como China y muchos países africanos. En China hay muchísimos sacerdotes europeos y sudamericanos condenados a trabajos forzosos de por vida, por enseñar el Evangelio, lo sé porque conozco un sacerdote misionero que está allí y cuenta cómo tiene que vivir oculto como si fuera un delincuente, porque allí lo es. No olvidemos como era el comunismo, pero claro, ahora China es una potencia y hay que chuparles el culo, que tienen muchos billetes y hay que aprobechar, ya somos amiguetes y se nos ha olvidado la clase de gobierno y dictadura que tiene. En África igual, cuando a un poblado de muertos de hambre llega algún grupo paramilitar o hay algún conflicto, las ONG's salen disparadas, y los únicos que se quedan son los sacerdotes y monjas misioneras, jugándose la vida. Muy muy poca gente que no sea cristiana se juega realmente la vida por los menos favorecidos. Hace un par de meses nos impactaba la noticia de una monja torturada y asesinada por llevar Biblias a las niñas africanas que recibían estudios, pero eso no salía en vuestra tele, tranquilos, se vaya a dar cuenta el manipulado pueblo que hay otra clase de vida, otra clase de gente, que la Iglesia no es lo que la tele intenta hacernos ver, etc.
Bueno, quiero decir que me alegro que haya valientes foreros que defiendan a la Iglesia, porque realmente es muy difícil que uno diga algo y no le salten a la yugular.

Un saludo.
Ultima edición por NEF el 01 Oct 2005 02:13, editado 1 vez

god_mode75
Adicto

Mensajepor god_mode75 01 Oct 2005 03:21

Veamos .. yo discrepo con muchos postulados de la iglesia, de la cual me he ido apartando con el tiempo, pero soy creyente. Pese a ello, considero fanatismo determinadas actuaciones como el mantear una pobre cría -asustada y llorando- para tocar una imagen de la virgen. O ponerse a llorar por no poder sacar la imagen de turno por que el tiempo no lo permite. Pero tampoco creo que sea plan de establecer un debate sobre nuestras creencias. Cada quien cree en lo que quiere y mientras no se falte al respeto todo es respetable. Honestamente, creo que si el tema se ha saldado con una disculpa es un buen ejemplo teniendo en cuenta que el juego resultaba ofensivo para un determinado sector de personas. Ojalá los juicios de este tipo (Y NO OTROS MUCHO MAS GRAVES) pudieran resolverse de esta forma.
Gigabyte GA-945P-S3 / Core 2 Duo E6600 / 2 GB DDR2 667 Kingston Dual Channel / 8800 GTS Point of View 320 MB / 3 HD 500 GB + 1 HD 320 GB Seagate / LG GSA-H10A / LG DVD GDR8163B / TFT Samsung 22 "

PrevioSiguiente

Volver a Varios