Amílcar escribió:Pues por esas, hago un juego llamado "Matanza homosexual". Total, es un juego.
Pues en lugar de 3 años, en dos semanas hubieras estado entre rejas. Eso sí que hubera sido un escándalo de los gordos, un linchamiento público seguro. La Iglesia queriendo defender los derechos de los matrimonios reales fue criticada, linchada, calumniada hasta el extremo con las manipulaciones de los medios. Si es que ya se van viendo los que manejan la cosa, y para sorpresa de muchos, no es la Iglesia.
Para los pogres molones anti Iglesia, iros a un país sin raíces cristianas, si, mucho buen sistema, mucho dinero, vida comodísima, pero ahí están con su índice de suicidios más alto del mundo, matando a viejos y enfermos (o sea, los que estorban: eutanasia), donde lo normal es haber tenido 3 padres (el verdadero y el resto de compañeros de tu madre), etc. Y seguid diciendo que la Iglesia manipula a la gente. Si la Iglesia da su opinión de todo lo que pasa, es porque muchos millones de cristianos queremos escucharla, es la única voz en la que confiamos, por mucho que escueza en ciertas esferas. ¿O queréis que nos creamos lo que dice la tele, manipulada por el gobierno e ideales del momento? La Iglesia es un hueso duro de roer para las esferas que manejan el mundo, porque los cristianos no son tan manipulables como el resto de ciudadanos. Tenemos un claro ejemplo reciente en nuestro país: en menos de un año, mediante el bombardeo mediático, se le ha convencido al pueblo español que los matrimonios homosexuales son lo más normal del mundo, es más, quién diga lo contrario es un racista, xenófobo, anticuado, fascista, lo que queráis. También se nos ha convencido que todo el mundo piensa igual, de modo que el que no lo haga, no lo dice por miedo a ser tachado de algunos de los calificativos anteriores. Y era muy urgente este tema como para ponerlo delante de muchas necesidades del país, porque realmente este sector estaba super marginado y machacado. Pensadlo un poquito tranquilamente, estamos conversando.
Pero no me quiero ir por los cerrros. Yo soy cristiano y estoy en la Iglesia, y ésta como institución tiene muchos fallos, no debemos olvidar que está formada por HOMBRES, que sí fallan, a diferencia de Dios. Y es verdad que en ciertos periodos se han hecho muchas cosas mal, pero está sostenida por Dios y por eso dura hasta hoy, y es lo que es, y la palabra que predica no ha perdido ni un ápice de intensidad. En nuestro país si, las nuevas ideas, el aburguesamiento de las personas y la televisión están haciendo mucho daño. Pero África y Asia se está evangelizando enteras, es increíble como los más necesitados acogen la palabra con esa fuerza. Y para los que critican a los curas, antes de hablar deberíais saber que SE JUEGAN LA VIDA evangelizando en territorios como China y muchos países africanos. En China hay muchísimos sacerdotes europeos y sudamericanos condenados a trabajos forzosos de por vida, por enseñar el Evangelio, lo sé porque conozco un sacerdote misionero que está allí y cuenta cómo tiene que vivir oculto como si fuera un delincuente, porque allí lo es. No olvidemos como era el comunismo, pero claro, ahora China es una potencia y hay que chuparles el culo, que tienen muchos billetes y hay que aprobechar, ya somos amiguetes y se nos ha olvidado la clase de gobierno y dictadura que tiene. En África igual, cuando a un poblado de muertos de hambre llega algún grupo paramilitar o hay algún conflicto, las ONG's salen disparadas, y los únicos que se quedan son los sacerdotes y monjas misioneras, jugándose la vida. Muy muy poca gente que no sea cristiana se juega realmente la vida por los menos favorecidos. Hace un par de meses nos impactaba la noticia de una monja torturada y asesinada por llevar Biblias a las niñas africanas que recibían estudios, pero eso no salía en vuestra tele, tranquilos, se vaya a dar cuenta el manipulado pueblo que hay otra clase de vida, otra clase de gente, que la Iglesia no es lo que la tele intenta hacernos ver, etc.
Bueno, quiero decir que me alegro que haya valientes foreros que defiendan a la Iglesia, porque realmente es muy difícil que uno diga algo y no le salten a la yugular.
Un saludo.