Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.062
Online:
1.527
Hilos:
905.486
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Retirados los cargos contra el creador de Matanza Cófrade

Moderadores: jiXo, Benzo

eTc_84
Doppelgänger

Mensajepor eTc_84 30 Sep 2005 21:57

CaT_Os_MandRoS escribió:IMHO La iglesia es solo una entidad que se creo para dominar a las masas y tenerlas controladas jugando con el hecho de que no se sabe que hay despues de la muerte. Que despues haya gente que se crea todas sus bobadas y haga algo de provecho/util para los menos afortunados es otra cosa, pero no olvidemos sus raices

¿Dominar a las masas? Conforme avanzan los tiempos y disminuye el analfabetismo, hay menos gente religiosa, por suerte.
Eso sí, nunca se olvidan de recaudar.

maponk
me estoy quitando........

yo sere de los pocos de sevilla

Mensajepor maponk 30 Sep 2005 22:15

q llevo años sin ver pasos de semana santa,pero lo cierto es q el videojuego era de malgusto PARA LAS COFRADIAS y usaba imagenes registradas por ellos,podemos valorar si eso se debe de registrar o no,si pertenecen a un cofradia o no,pero lo cierto es q las uso de manera indebida.........

con lo bien q se esta en la FERIA y la gente prefiere los pasos ....hay gente pa to....................;-) ;-)

salu2
sapium est mutare consilia

Imagen
Imagen

saidan
BIchampion

Mensajepor saidan 30 Sep 2005 22:34

tambien es de malgusto ver curas pederastas y esconder asesinos y a la iglesia nadie le pone multa ni carcel pais de imbecilidades [+furioso]
Imagen
Si Dios es Amor
¿es Dios un travesti?

maponk

y???

Mensajepor maponk 30 Sep 2005 22:44

eso es elevar una anecdota a categoria....

ademas la iglesia no tiene q nada q ver con la cofradia,aunke esten relacionados..........

PD:si tienen q ver,pero las cofradias son organismos totalmentes independientes y autonomos,integrados en su mayoria por personas q NO pertenecen a la iglesia (ni sikiera van solo en semana santa y a la suya)

salu2
Ultima edición por maponk el 30 Sep 2005 23:34, editado 1 vez

Imagen
Imagen

ninfa
MegaAdicta!!!

Mensajepor ninfa 30 Sep 2005 22:45

también tuvo problemas por algo parecido la peli esta de Eduardo Noriega, cachis, no recuerdo como se llamaba, pero iba de algún rollo parecido.

Al final la iglesia ha sido misericordiosaaaaaaaaaa...... [angelito] [666]
en continuo aprendizaje
Carpe diem

maponk

como he dicho antes

Mensajepor maponk 30 Sep 2005 23:36

habra sido misericordiosa........
las hermandades cofrades.............

salu2

Imagen
Imagen

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 30 Sep 2005 23:37

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
Si Jesucristo resucitara y viera todo el pollo que ha montado la iglesia a lo largo de los siglos... es que excomulgaba hasta al papa.
Abogadooooooo...

maponk

para q alguien resucite

Mensajepor maponk 30 Sep 2005 23:40

tiene q haber vivido...............y muerto..........

salu2

Imagen
Imagen

ninfa
MegaAdicta!!!

Mensajepor ninfa 30 Sep 2005 23:43

bartews3 escribió:Si Jesucristo resucitara y viera todo el pollo que ha montado la iglesia a lo largo de los siglos... es que excomulgaba hasta al papa.

Jesucristo no pidió templos, de hecho, predicaba en cualquier sitio para que fuese igual para todo el mundo, sin condición física, económica o cultural.

Para dar buenos consejos y hacer el bien, te puedes enconmendar a él en cualquier sitio, todo lo demás me parece una trama bien tejida que se sostiene cada vez menos con muchísimo ánimo de lucro. Esceptuendo algunas organizaciones religiosas q avalan a Jesús con sacrificio y dándolo todo por los demás, Teresa de Calcuta, las hermanita de la cruz, ésas si q cumplen lo q pregonan, ésas si q lo dan todo en vez de esperar llenar sus arcas, lo demás, y sin querer herir la sensibilidad de nadie, me parecen sectas.
Ultima edición por ninfa el 30 Sep 2005 23:48, editado 1 vez
en continuo aprendizaje
Carpe diem

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 30 Sep 2005 23:48

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
Jesucristo no pidió templos, de hecho, predicaba en cualquier sitio para que fuese igual para todo el mundo, sin condición física, económica o cultural.

Para dar buenos consejos y hacer el bien, te puedes enconmendar a él en cualquier sitio, todo lo demás me parece una trama bien tejida que se sostiene cada vez menos con muchísimo ánimo de lucro. Esceptuendo algunas organizaciones religiosas q avalan a Jesús con sacrificio y dándolo todo por los demás, Teresa de Calcuta, las hermanita de la cruz, ésas si q cumplen lo q pregonan, ésas si q lo dan todo en vez de esperar llenar sus arcas, lo demás, y sin querer herir la sensibilidad de nadie, me parecen sectas.

Si, a eso me referia. Jesus era un tio que solo queria todo el mundo fuese bueno y solidario con el resto de las personas. En ningun momento dijo que quiesiera formar una iglesia con curas y un papa y que se matara en nombre de la religion ni que los jerifaltes de la iglesia estuvieran forrados ni nada de eso.
Abogadooooooo...

PrevioSiguiente

Volver a Varios