Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.289
Online:
1.377
Hilos:
873.969
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Retirados los cargos contra el creador de Matanza Cófrade

Moderadores: jiXo, Benzo

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 02 Oct 2005 17:09

yanosoyyo escribió:Por desgracia, yo también fui educado bajo la mentalidad cristiana.

Por desgracia no, ya que ahora tienes un punto de vista más que otra parte de la gente puede no tener. La pena es que gente como tú no es capáz de valorarlo, y les ciega el odio.
Por otro lado no parece que hayas tenido esa educación con los comentarios que pones. Y te estoy hablando de una educación cristiana, no de que en casa sean de creencias cristianas. A mi me ensañaron religión también con un transfondo histórico y con debates en clase.

Si no viene de la iglesia, ¿de quién viene?
Eres tú el que tiene que demostrar que viene de la iglesia, no te confundas. El tema viene de la tradición, ya que hasta hace relativamente poco se enterraba a los muertos y punto. No había transplantes.
Pero repito, eres tú el que tiene que demostrar que es algo que ha "impuesto" la iglesia, no yo.
MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo
...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).

MICTLAN, redefiniendo la física y el SI de unidades...

In my restless dreams, I see that code. You promised me you´ll debug everything someday
But you never did... Well I'm alone with the BSOD now
Waiting for you...

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 02 Oct 2005 17:36

Balla tonteria jejejej depues de tanto follon que montaro a hora ban y por tan solo pedir pisculpas retiran los cargos jejej yo sinceramente me alegro que retiraran los cargos
Imagen

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 02 Oct 2005 18:05

zheo escribió:Por desgracia no, ya que ahora tienes un punto de vista más que otra parte de la gente puede no tener.
Para tener un punto de vista válido sobre la historia, hay que estudiar historia y no religión.

zheo escribió: La pena es que gente como tú no es capáz de valorarlo, y les ciega el odio.
Odio a la religión (cristiana en este caso, pero extensible a todas) por la misma razón por la que odio a los regionalismos: Por tratar de manipularme y hacerme ser uno de ellos.

zheo escribió:Por otro lado no parece que hayas tenido esa educación con los comentarios que pones. Y te estoy hablando de una educación cristiana, no de que en casa sean de creencias cristianas. A mi me ensañaron religión también con un transfondo histórico y con debates en clase.
Seguro que si has leído alguno de mis comentarios sobre política te costaría creer que yo, en mis tiempos mozos, era militante activo del BNG.

zheo escribió: Eres tú el que tiene que demostrar que viene de la iglesia, no te confundas. El tema viene de la tradición, ya que hasta hace relativamente poco se enterraba a los muertos y punto. No había transplantes.
Pero repito, eres tú el que tiene que demostrar que es algo que ha "impuesto" la iglesia, no yo.
Repito: ¿De dónde viene esa tradición? Porque las tradiciones tienen un comienzo. El comienzo de ésta es la religión cristiana, te lo creas o no.
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 02 Oct 2005 19:55

yanosoyyo escribió:Para tener un punto de vista válido sobre la historia, hay que estudiar historia y no religión.

¿Quién ha hablado aquí de historia? Dije un punto de vista sin más.
Por otro lado no puedes estudiar historia sin tener en cuenta la religión. Sólo como apunte.

Odio a la religión (cristiana en este caso, pero extensible a todas) por la misma razón por la que odio a los regionalismos: Por tratar de manipularme y hacerme ser uno de ellos.

¿De pequeño te intentaban manipular o algo? Yo recibí educación cristiana hasta un año antes de entrar en la universidad, y soy agnóstico desde hace mucho tiempo. No se me cayeron los anillos ni me intentaron manipular.

Repito: ¿De dónde viene esa tradición? Porque las tradiciones tienen un comienzo. El comienzo de ésta es la religión cristiana, te lo creas o no.

Repito: eres TÚ el que tiene que demostrar tu primer comentario: que la iglesia NO PERMITE donar órganos. Otra cosa son tradiciones y demás que vienen de muy de lejos y de antes de que existieran donaciones. Espero que seas igual de intransigente para todas las tradiciones cristianas. ¿Trabajas el domingo? ;)
MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo
...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).

MICTLAN, redefiniendo la física y el SI de unidades...

In my restless dreams, I see that code. You promised me you´ll debug everything someday
But you never did... Well I'm alone with the BSOD now
Waiting for you...

DyV
Adicto

Mensajepor DyV 03 Oct 2005 02:20

zheo escribió: Eres tú el que tiene que demostrar que viene de la iglesia, no te confundas. El tema viene de la tradición, ya que hasta hace relativamente poco se enterraba a los muertos y punto. No había transplantes.

Y si te remontas más todavía en la historia, cuando las religiones de origen semita no estaban tan extendidas, a los muertos se les incineraba (había excepciones, como los faraones y personalidades de las castas más altas de egipto, pero la práctica general era esa). La razón por la que se entierra a los muertos está relacionada con el fin del mundo judio (que lo heredan tanto cristianos como musulmanes), en el que se describe cómo los muertos se levantarán y caminarán sobre la tierra (o algo así, yo no tengo educación cristiana). Esto lo oí en algún documental sobre costumbres funerarias que ni recuerdo dónde lo vi ni creo que venga al caso, pero es por eso por lo que se dejó de incinerar a los muertos y se pasó a enterrarlos justo a la vez que el cristianismo ganaba popularidad en europa.

Lo de los trasplantes no está directamente ligado con la iglesia católica (no creo que tengan una postura contraria, aunque tal y como lo veo, sí deberían apoyar de forma activa la donación de órganos, yo de hecho lo impondría por ley), pero sí hay sub-sectas católicas que, al acercarse más al viejo testamento, lo prohiben (como los testigos de jehová). También sé que hay sub-sectas judías que prohiben cosas como los trasplantes, que de hecho tienen "la obligación" de enterrar el cadaver íntegro y todo junto en la misma fosa (seguro que habéis visto a esta gente en noticias sobre el conflicto palestino-israelí), lo que ya no sé es si el judaísmo lo prohibe de alguna forma.

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 03 Oct 2005 05:01

yo me pregunto, hasta cuando empezaran a ver ke son VIDEOJUEGOS!!! [buenazo]
"Algún día te enfrentarás con el enemigo más duro de vencer.
Ese día llegará cuando te enfrentes a ti mismo."

Imagen
Mexicano + EOL = MEOLiano

asraser
Finding hobie cat

Mensajepor asraser 10 Ene 2006 20:39

Querían mas publicidad y sentirse superior, como dioses.
Código: Seleccionar todo
[QUOTE][size=100][COLOR=limegreen]No sois vuestro trabajo. No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis.
No sois el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones.
Sois la mierda cantante y danzante del mundo.[/COLOR][/SIZE][/quote]

Previo

Volver a Varios