Retirado Psjailbreak,ps3key de las tiendas Españolas.

Debido a la ultima setencia de la justicia Española los principales distribuidores de psjailbrek,ps3key estan empezando a retirar los productos de sus catálogos.
En España al igual que en otros paises solo estará permitida la distribución de Chips sin programar. No es problema ya que tenemos infinidad de dispositivos en el mercado el cual se le puede meter un HEX como el de psgroove.
Saludos.
 
la solucion es:
"vendo boligrafo por cien euros y regalo un ps3jailbreak original" [carcajad]
Jajaja


Hombre y por que sera?


El banner sigue diciendo que esta disponible [+risas]
Arturo Bonilla L escribió:Jajaja


Hombre y por que sera?


El banner sigue diciendo que esta disponible [+risas]

 
Pero en la página ya no sale, el banner se les pasaría cambiarlo. Ahora solo sale en la categoría de electronica el avr.
Saludos.
jamonazo2000 escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Jajaja


Hombre y por que sera?


El banner sigue diciendo que esta disponible [+risas]

 
Pero en la página ya no sale, el banner se les pasaría cambiarlo. Ahora solo sale en la categoría de electronica el avr.
Saludos.



No, si ya se que es por error, solo me dio gracia, tengo un sentido del humor metio "facilon" [+risas]
Esto se veía venir... estamos en un país de chorizos y claro... no se dejaran que otros les quiten pastel, sea lo que sea.


PSjailbreak en el top manta en 3...2...1... xD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Necrofero escribió:Esto se veía venir... estamos en un país de chorizos y claro... no se dejaran que otros les quiten pastel, sea lo que sea.


PSjailbreak en el top manta en 3...2...1... xD

Yo si que lo veía venir.... si esto es oficial, el cachondeo que va haber para la devolución de los duros que se ha gastado la gente en ello.
Menos mal q cada vez es mas facil hacerlo de forma casera xD
valiente manera de hacer el imbecil tienen estos de sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
Logicamente Sony tenia que evitar la distribucion de estos programas. Pero por mucho que lo intente evitar, el resultado va a ser el mismo, quien quiera piratear la ps3 lo va a hacer si o si.
Del palo M3? en fin ... que perdida de tiempo.
bueno, no sera raro que se empiecen a pasar detectives privados para "comprar" este dispositivo de parte de sony.
Que triste dan las cosas hoy en día. [snif]

Supongo que como han dicho se tendrá que ir por al picaresca de vendo boli y de regalo psjailbreak.
ya, pero si lo compras en una tienda fisica y es clonico, le coges por el pecho al vendedor y hasta que no te lo cambie no te vas, pero en ebay ... :-|
Hablando del Castlevania, me acaba de llegar el SPAM de turno de Game.

Imagen
Vamos a ver. No está prohibido vender chips programados en españa, lo que está prohibido es que tenga código con copyright.
Si el chip no tuviera nada de código externo sería legar venderlo pero sino nada.
pues no acabo de entenderlo.
si se supone que el codigo de estos cacharros esta programado de 0, la prohibicion de venta no debiera existir no ?
en las tiendas físicas de nosolochips y tuconsola siguen vendiendolos
Arturo Bonilla L escribió:Jajaja


Hombre y por que sera?


El banner sigue diciendo que esta disponible [+risas]

hombre en disco azul dice que esta disponible
http://www.discoazul.com/psjailbreak-modchip-ps3.html
Ahora que quizás las las previsiones de ventas en nuestro país han fallado .............tendrán que ofertarlos desde el extranjero a precios competitivos(para no comerselos con patatas) con un sistema similar a DX o Focalprice. Un regalito y punto.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
PussyLover escribió:Hablando del Castlevania, me acaba de llegar el SPAM de turno de Game.

Imagen

Si, ya lleva una temporada circulando por las webs y ciertos foros.
como que hace mas o menos una semana que lo tengo en el disco duro esperando a ver si hay forma de hacerlo rular sin tener que salir del juego y volver a entrar desde el disco 2 [fumeta]

si, hablo de mi x360 con xploit ...
PussyLover escribió:Hablando del Castlevania, me acaba de llegar el SPAM de turno de Game.

Imagen
Sin animo de ser borde ni nada............
Que tiene que ver esto con el enunciado del post?
Quizás por respeto al chaval que publica este post no tendrías que abrir uno nuevo para hablar de lo que no tiene que ver con lo que se espera en este post?
El problema es que desde que se anuncio la "paralizacion" del producto por parte de Sony a finales de agosto .... hasta que los medios se han enterado de la movida ... tela.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Pero es paralización o retirada del producto?
nesquik escribió:Pero es paralización o retirada del producto?


Retirada de la venta, si miras en la página de algún patrocinador del EOL verás que anuncian la imposibilidad de venderlo o incluso no dicen nada pero no lo tienen en su catálogo.
Y ahora que pasa con la gente que pago la reserva ?
anderpr escribió:Y ahora que pasa con la gente que pago la reserva ?
Si lees la ultima revista de la OCU tendría que pagarte el según sentencia el doble del dinero entregado como reserva para compras por internet o vía telefónica si se demuestra la imposibilidad de la entrega por parte de esta del producto.
Pero si el producto llego (o ha llegado) desde hace ya una semana y media ... os aseguro que la gente de chipspain no tienen reservas, porque todas estan entregadas.

Y no quita que el no tenerlo ONLINE signifique no lo puedan vender ... porque de ser asi, los camellos se estarian tirando de los pelos hace años .... XD
Edy escribió:Pero si el producto llego (o ha llegado) desde hace ya una semana y media ... os aseguro que la gente de chipspain no tienen reservas, porque todas estan entregadas.

Y no quita que el no tenerlo ONLINE signifique no lo puedan vender ... porque de ser asi, los camellos se estarian tirando de los pelos hace años .... XD

No entiendo muy bien lo que comentas de los camellos pero si admiten una compra online (porque aun esta ofertado el producto) y este no llega tinen que entregarlo o compensarte economicamente como dicta la ley. No basta con reintegrate el dinero.
Lo primero opcion es entregarte un producto de iguales o superiores caracteristicas y si no compensarte con el doble de la señal entregada( que puede ser el coste integro del producto............30 euros serian 60)
Esta claro que Edy se refiere a que se vende ilegalmente ...
Si lo gracioso del asunto ... es que "si la ley" indica que te deben reenbolsar el dinero ... un dinero de un producto ilegal? porque aqui es donde entra la gracia del asunto ... de cara a la tienda, si el producto es ilegal y se lo retiran ... la ley actual por igual hacia el cliente que compra dicho producto ilegal?

Es como quien va a la policia y les dice: Oye! que le hice un pago adelantado a un camello de cocaina ... al cual le habeis intervenido y no me ha podido entregar la mercancia, quiero denunciarlo porque por ley .... XD no se si me termino de explicar.
como te amanacen con reclamar a consumo, vas a tener que cambiarte unas cuantas veces de calzoncillo porque TU si que sabes que es ilegal venderlo, y la multa que te va a caer va a ser de escandalo.
A mi entender, resulta que en el momento de la compra era legal y además tenían compromiso de garantía durante dos años según ley(quizás uno por la legislacion que atenga a este "electrodoméstico" en concreto). Esto no es imputable por que la ley no tiene retroactividad.
Puesto a tener estos que responder en este periodo a la garantía o algo así supongo que simplemente te reembolsarían el coste del mondchip ya que no te lo podrían sustituir(legalmente) o quizás reparar.
anderpr escribió:como te amanacen con reclamar a consumo, vas a tener que cambiarte unas cuantas veces de calzoncillo porque TU si que sabes que es ilegal venderlo, y la multa que te va a caer va a ser de escandalo.


Perdon? porque todo el mundo se piensa que "consumo" es motivo como para cagarte encima? he tenido que mediar con consumo en unas cuantas ocasiones, teniendome que dar la razon en temas como la luz amarilla de la PS3 ... dado que si el fabricante ALEGA vender el producto como si fuera un JUGUETE con un unico año de garantia ... ya me diras que puñetas puedo hacer yo (como tienda), cuando es el fabricante quien gestiona la reparacion/sustitucion.

Lo dicho, yo primero me pongo en el lugar de un cliente antes que de gerente ... y comprendo perfectamente a quien compra, pero es que curiosamente si un producto es ILEGAL, es ilegal tanto para quien lo vende como para quien lo compra. Sepas o no si es ilegal o no ... esto no implica que la garantia o condiciones legales (LEGALES) sean las mismas que para cualquier otro producto. Pero es que lo gracioso del asunto, es que el PSJ no es ilegal, ... dado que o hay juez que haya afirmado tal cosa. Sony DESEA que asi sea, pero de ahi a que lo sea .... cambia mucho la cosa.

Otro tema completamente diferente, es que UN PROVEEDOR haya recibido un burofax amenazante indicando la ilegalidad del producto, con un procedimiento de incautacion del producto por parte de la policia ... cosa que cada X tiempo ocurre como bien sabemos los usuarios de EOL.
a ver, la cuestion es sencilla. tu puedes vender un producto a sabiendas de que es ilegal hacerlo ?
cordobes1975 escribió:A mi entender, resulta que en el momento de la compra era legal y además tenían compromiso de garantía durante dos años según ley(quizás uno por la legislacion que atenga a este "electrodoméstico" en concreto). Esto no es imputable por que la ley no tiene retroactividad.
Puesto a tener estos que responder en este periodo a la garantía o algo así supongo que simplemente te reembolsarían el coste del mondchip ya que no te lo podrían sustituir(legalmente) o quizás reparar.



+1, opino que cuando tu los adquiriste (o pagastes por ellos) eran legales, si luego cambian de opinion entiendo que no te pudan echar nada en cara o negartelo.
Otra cosa es como funcionan estos temas en este pais....
37 respuestas