Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.457
Online:
1.077
Hilos:
1.473.041
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Resumen de la conferencia de Sony en la Gamescom 2012

Moderadores: Benzo, jiXo

elpiratabarbanegra
Habitual

Mensajepor elpiratabarbanegra 15 Ago 2012 01:18

¿puta mierda de conferencia? ¿pero esta gente vio la misma conferencia que yo? si anunciaron nuevas ip a cascoporro, rain, until dawn, puppeteer, tearaway, cross buy para vita, por dios ¿esta gente que quiere? ¿un ferrari de regalo cada vez que anuncien un juego?

prosomilo
MegaAdicto!!!

Re: Resumen de la conferencia de Sony en la Gamescom 2012

Mensajepor prosomilo 15 Ago 2012 01:21

mmiiqquueell escribió:
Benzo escribió:Anunciado PS3 Essentials, juegos a 19,99€, incluye títulos como Uncharted, inFamous o Little Big Planet

Sera una broma, verdad?, porque yo compre el Uncharted Platinium y el Little Big planet normal a 19.90€ cada 1 (nada de oferta)
Como nos intentan timar y VITA que tendra PSone, creo que deberían ponerlos gratuitos los de PSone, porque encontrarse juegos de una consola que ya tiene casi 18 años a 10€ no me parece razonable, cuando en su epoca la version CD nuevo costaba como mucho 20€ asi que dejarlos en la mitad me parece un ROBO :/ O gratis o a 1 o 3 € no 10 :(, no creen?

Ademas Vita parece que se viene a bajo, solo tiene unos pocos juegos y todos los demas son collections :S, Sin embargo en Japon ya tienen todos los juegos que anunciaron en el lanzamiento de la consola, Nos tienen abandonados en las otras regiones :(

Me parece a mí que nuestros deseos se la refanflifan... de todos modos una conversión muy generosa de pesetas a euros la tuya... porque los cd de lanzamiento estaban por encima de las 3.300 pesetas; es más por debajo de las 5.000 pts (30 euros) pocos había de lanzamiento (ya con el platinum y demás sí)

Slaterdies
Adicto

Mensajepor Slaterdies 15 Ago 2012 01:52

La conferencia ha dado mucho tiempo a Wonderbook, algo que me parece una basura, pero dejando mi opinión a un lado, le han dedicado más tiempo al librito entre el E3 y la Gamescom que ha Vita. Y han anunciado más títulos exclusivos de Wonderbook que de Vita en la Gamescom =/.

Me ha encantado ver los trailers de lo nuevo de Japan studios: Rain y Puppeteer. También me ha parecido muy interesante Until Dawn, aunque espero que sea tan "bonito" como lo pintan, ya que es un arma de doble filo esto de los trailers.

Lo de usar PSVita como mando de PS3 hasta cierto punto me ha parecido curioso, pero sigo esperando ver más títulos para la portátil de Sony, sigo viendola muy floja =/.
Estoy deseando hacerme con una, pero el precio y el catálogo me tiran para atras.

xboxadicto
MegaAdicto!!!

Mensajepor xboxadicto 15 Ago 2012 01:53

La conferencia no ha sido nada del otro mundo... se ha echado en falta un bombazo (por ejemplo rebaja ps3 o el anuncio de la ps3 super slim).

El soporte que da SONY a sus portatiles (psp en antaño) y ahora VITA, es nefasto, no se como SONY se mete en fregaos de portatiles si luego no tienen un buen catalogo ke la respalde, aunque han aununciado 2 buenos juegos para vita, el resto de conclusion es "VITA sirve si tienes PS3"

Esperemos que en el tokyo game ... haya mas "chicha", y para que todo no sea malo..... FELICITO a SONY por asistir cosa que ni MICROSOFT , ni NINTENDO han echo.
[VENDO] Despiece de xbox360 FAT
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-despiece-de-xbox360-fat_1889626

Si quieres hacer una donación para una silla de
ruedasImagen

pabolin1
Adicto

Mensajepor pabolin1 15 Ago 2012 02:38

Yo destaco el until dawn para move, me ha parecido muy interesante, tiene buena pinta...

El resto pues bueno, nada destacable, the last of us cada dia me gusta mas.

Un saludo

albion_land
Adicto

Mensajepor albion_land 15 Ago 2012 02:52

Tearaway tiene una pintaza increíble :D

La conferencia no ha estado nada mal :)

Tidyman
Más online que nunca

Mensajepor Tidyman 15 Ago 2012 03:26

Para los ansiosos, la vita empieza a sacar jueguecillos decentes.... si es que somos muy nerviosos!!!!!

Xabdeth
Habitual

Mensajepor Xabdeth 15 Ago 2012 03:28

Pues me han parecido interesante algunos juegos de la Vita, se le puede sacar mucho provecho, solo falta que lleguen los juegos, vamos, hay que darle algo de tiempo.. Del resto lo mismo, sobre todo el de fifa 13, aburridisimo...

Darthjedyk
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor Darthjedyk 15 Ago 2012 03:58

Nada nuevo bajo el sol, los trolls a su bola.

Sony, intentando remontar y salvo que deberían haber previsto algun juego mas para '12 en vita... todo mas o menos bien, pero en fin siempre habrá algún resentido.

Mílam
Novato

Mensajepor Mílam 15 Ago 2012 04:03

SONY intentando colocar PS Vitas a golpe de ofertas y regalos en vez de hacerlo con buenos juegos. Un catálogo paupérrimo para el tiempo que lleva. Esto huele a fracaso total, siendo la PS Vita un maquinón. SONY ha perdido el rumbo pero bien perdido.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas