Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
796
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Resultados financieros y ventas acumuladas de Sony, Nintendo

Moderadores: Benzo, jiXo

HDMI
censurado por EOL

Mensajepor HDMI 30 Jul 2010 20:52

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Morg escribió:Que bajen los precios de los juegos y vendarán mucho más.

Nintendo vende más por eso precisamente. Los padres y adultos no hardcoretas, ven los precios de los juegos de la 360 y ps3 y se asustan. [carcajad]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

MGMT
El 4º Beastie Boy

Re: vaya

Mensajepor MGMT 30 Jul 2010 20:55

alucardson escribió:
MGMT escribió:No soy novato,pero he de decir que la Wii es de lo mas Choni echo consola.
Mira el perfil de la mayoria de las personas que tienen una.

¿Choni? ¿Que es eso? ¿cual sera el perfil de los que hablan asi?

Choni = Kinki...

Disculpe usted por no adaptar mi Malagueñismo a su habla local.
Imagen

animally
Otra vez, mierda

Mensajepor animally 30 Jul 2010 20:59

christousen escribió:de verdad no entiendo como alguien a estas alturas sigue comprando wii.

pd: pole.

Los principiantes tienen suerte, mira que tocarte el primero y decir ese flame barato.
Imagen
Twitter Tumblr Blogger
Imagen
Gracias zastkay

Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

MGMT
El 4º Beastie Boy

Mensajepor MGMT 30 Jul 2010 21:00

Como abusais cuando alguien es nuevo colegas.
Imagen

Yoshi's
EOLiano

Mensajepor Yoshi's 30 Jul 2010 21:01

mensajero70 escribió:No se yo, pero los números no indican que la pirateria esté acabando con ellas.

Es que la piratería afecta más a las compañías de software que a las de hardware, como es lógico. De hecho, Sony, Nintendo y Microsoft suelen beneficiarse de la piratería.

silverhummer
Adicto