Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
796
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Resultados financieros y ventas acumuladas de Sony, Nintendo

Moderadores: Benzo, jiXo

HDMI
censurado por EOL

Mensajepor HDMI 30 Jul 2010 20:52

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Morg escribió:Que bajen los precios de los juegos y vendarán mucho más.

Nintendo vende más por eso precisamente. Los padres y adultos no hardcoretas, ven los precios de los juegos de la 360 y ps3 y se asustan. [carcajad]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

MGMT
El 4º Beastie Boy

Re: vaya

Mensajepor MGMT 30 Jul 2010 20:55

alucardson escribió:
MGMT escribió:No soy novato,pero he de decir que la Wii es de lo mas Choni echo consola.
Mira el perfil de la mayoria de las personas que tienen una.

¿Choni? ¿Que es eso? ¿cual sera el perfil de los que hablan asi?

Choni = Kinki...

Disculpe usted por no adaptar mi Malagueñismo a su habla local.
Imagen

animally
Otra vez, mierda

Mensajepor animally 30 Jul 2010 20:59

christousen escribió:de verdad no entiendo como alguien a estas alturas sigue comprando wii.

pd: pole.

Los principiantes tienen suerte, mira que tocarte el primero y decir ese flame barato.
Imagen
Twitter Tumblr Blogger
Imagen
Gracias zastkay

Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

MGMT
El 4º Beastie Boy

Mensajepor MGMT 30 Jul 2010 21:00

Como abusais cuando alguien es nuevo colegas.
Imagen

Yoshi's
EOLiano

Mensajepor Yoshi's 30 Jul 2010 21:01

mensajero70 escribió:No se yo, pero los números no indican que la pirateria esté acabando con ellas.

Es que la piratería afecta más a las compañías de software que a las de hardware, como es lógico. De hecho, Sony, Nintendo y Microsoft suelen beneficiarse de la piratería.

silverhummer
Adicto

Mensajepor silverhummer 30 Jul 2010 21:04

No se porque hay tanta discusion, cada consola es muy buena en su campo, algunos preferimos una y a otros les gustara mas otra, pero por eso no es mejor una que otra, simplemente son diferentes.
Y si wii a vendido tanto es porque ha sabido dar a la gente lo que pedia, juegos sencillos con la posibilidad de pasar muchos ratos alegres.
Soy de play de toda la vida, pero reconozco que de vez en cuando me gusta jugar a la wii en casa de mi novia y me lo paso igual de bien o mejor cuando juego a la wii.
Imagen

Farnakk
Habitual

Mensajepor Farnakk 30 Jul 2010 21:11

Es normal que la Wii empiece a vender menos,sobre todo por haber vendido tanto ya. Es difícil convencer a alguien para que se compre una segunda o tercera Wii. ¿No?

christousen
Novato

Mensajepor christousen 30 Jul 2010 21:11

En serio jugaste tantooooooo tiempo a la wii. Hay que darte una medalla o algo.

MGMT escribió:No soy novato,pero he de decir que la Wii es de lo mas Choni echo consola.
Mira el perfil de la mayoria de las personas que tienen una.

¿Choni? ¿Que es eso? ¿cual sera el perfil de los que hablan asi?[/quote]

si en realidad fue algo dificil me dormi un par de veces... pero eso fue lo que duro la pila del mando ese.

saludos.

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 30 Jul 2010 21:14

HDMI escribió:
Morg escribió:Que bajen los precios de los juegos y vendarán mucho más.

Nintendo vende más por eso precisamente. Los padres y adultos no hardcoretas, ven los precios de los juegos de la 360 y ps3 y se asustan. [carcajad]

Con esos precios de salida, cualquier persona del común se asusta. Los juegos cuestan demasiado para lo que aportan. Y eso sin contar el pagar por online, los dlc de pago, algunas veces incluso pagar para poder ver el final del juego.

Pero si por algo ha vendido mas wii, no es por sus juegos mas económicos, sino porque por mucho tiempo fue la mas consola mas barata, y por que tiene un mercado mas amplio, cosa que ha sabido plasmar con su publicidad.

Josekarlos
Adicto

Mensajepor Josekarlos 30 Jul 2010 21:15

Antes las Console Wars que se montaban en este tipo de hilo molaban más. Los leñeros se están apacigüando.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma