Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
1.039
Hilos:
1.473.713
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Resultados financieros y ventas acumuladas de Sony, Nintendo

Moderadores: Benzo, jiXo

Carlos A.
Novato

Staff

Mensajepor Carlos A. 02 Ago 2010 12:16

tadb escribió:Vamos a ver, Nintendo lanzó Wii como última baza para no dejar de desarrollar consolas. Debieron pensar "o hacemos algo de verdad diferente y que pegue un pelotazo o nos convertimos en third party cagando leches". También pensaron, "de acuerdo, pero a ver si nos vamos a gastar un dineral en desarrollar un hardware potente y luego nos va a salir el tiro por la culata". Entonces se les encendió la bombilla, ¿que tal si aprovechamos el hardware que ya tenemos (GameCube), lo mejoramos y nos gastamos la pasta en un nuevo tipo de control?. "Vale, si la cagamos al menos las pérdidas no serán muchas". En mi opinión, Nintendo lanzó Wii como un experimento para ver como acogía la gente eso del sensor de movimiento, pero ahora la cosa ha dado un giro inesperado. Sony y Microsoft con sus potentísimas máquinas se han unido al carro que conduce Nintendo. Yo estoy ansioso por ver las sucesora de Wii. Teniendo en cuenta que ahora las consolas de "verdad" incorporan sensores de movimiento, con sus HD, sus 3D, sus chips Cell, sus DirectX11 y toda la pasta que ha ganado Nintendo con Wii, agarraros los machos el maquinón que podría sacar Nintendo a la venta y a un precio mucho más ajustado que sus futuras competidoras. Yo solo digo que la pelota ahora está en el tejado de Nintendo y viendo que el tiempo les ha dado la razón, ya no hay excusas para limitar el hardware. Estoy convencido que la próxima máquina que ponga Nintendo a la venta será muy superior técnicamente hablando que las futuras consolas de Sony y MS.

Esta historieta que te has inventado estaría bien si quieres trabajar como guionista de cine, eso si, si piensas que tu futuro es ser historiador vas a pasar mucha hambre. Vamos a ver, Nintendo NUNCA en su etapa de fabricación de consolas ha tenido pérdidas, de hecho la época negra esa que tú te imaginas en la que deduces que Iwata se llevaba llorando 3 horas al día tenían más beneficios de los que jamás te imaginarías y te lo voy a demostrar con una palabra y un solo ejemplo: Pikachu. Y ya te digo, es un simple ejemplo y hay muchos más.

Yo comprendo que los ilustres maestros diarios de España, como pueden ser Lidia Lozano o Carmele Merchante, nos enseñan que es mejor inventarse cualquier tontería y hablar de forma que hasta parezca verdad, pero eso no quita que de cara a algunos queden como lo que son.

En definitiva, los resultados muestran lo que hay:

Nintendo: ofrece un catalogo muy bueno por cada tipo de jugador, de ahí las millonarias ventas ya que le compran los abuelos, las niñas y los que llevamos más años jugando que algunos escribiendo.

Microsoft: desacelaración producida por lo contrario que Nintendo, la falta de diferentes mercados y la saturación del que tienen. Esa es la razón del nacimiento de Kineckt, el que otras personas sean compradores potenciales de XBox 360. De todas formas, es cierto que mucha gente ha comprado dos y hasta tres XBox 360, cosa que no les pasa a sus competidoras. No creo que cambie mucho la cosa tras Kineckt

Sony: la historia reciente le acompaña y ahora el precio casi que también. Probablemente acabe superando a MicroSoft, ya que mucha gente quiere la PS3 y no por el Move precisamente. Sobre PSP no se ni que decir que no se haya redicho cientos de veces, pero lo que si es interesante es si llegará o no la futurible PSP 2.

Un saludo.

pakoito
ZASCA!

Mensajepor pakoito 02 Ago 2010 18:23

Nintendo: ofrece un catalogo muy bueno por cada tipo de jugador, de ahí las millonarias ventas ya que le compran los abuelos, las niñas y los que llevamos más años jugando que algunos escribiendo.
Juegos de un jugador de toda la vida hasta ahora hay cuatro (¿diez, doce? que más da) que pasarían por mediocres en otras consolas.

XDeymos
Adicto

No entiendo

Mensajepor XDeymos 02 Ago 2010 19:12

Ha veces no entiendo el afan por defender unas u otras consolas y el afan por defender la wii.

Tras leer todas las paginas, en la pagina 7 está el comentario del forero que está aqui desde los game&watch, yo soy igual, ya tengo la edad de cristo , casado , hijos etc, y veo que los tiempos antiguos nunca volveran.

He tenido todas las de nintendo, y para mi la ultima buena fué la N64. Y posteriormente la gamecube (los 4 juegos punteros de catalogo).
Tras game cube, comenzó la nueva generacion. Para mi, ps3 es la mejor consola de las 3 por potencia y su catalogo, de hecho acabo de comprarla ahora, y por 20 -30€ me he ido comprando en ebay todo lo mejorcito de su catalogo.
Desde hace ya tiempo me aburre todo, juegos de Pc (excepto algun online como el cod mw2) , y las consolas las tenia abandonadas, por fin puedo decir a boca abierta, que vaya juegazos que tiene ps3, sobre todo con el mgs, nunca habia jugado un juego así....
La consola da gusto verla correr por su calidad grafica etc.

Con respecto a Xbox me gusta tambien mucho, pero no la he comprado, tras ver una y otra vez , los mismos casos, de roturas, y pirateo, todos mis compañeros de trabajo la tienen con tropecientos mil juegos, y lo mas gracioso es que luegon no completan casi ninguno, los prueban, se aburren etc, esto tampoco lo queria yo para mi. NO la he comprado tras valorarlo, porque tras ver su catalogo veo muchos de coches, muchos de futbol, pero no termino de ver el tipo de juego que yo busco. Aunque admito que la calidad de sus juegos es alta, actualmente como los de ps3, solo que con la pega de la tarifa para jugar online, y y el posible problema de las luces.

Con respecto a wii, la tiene mi hermano, y en ningun momento, se me ha pasado siquiera por la cabeza comprarla, por dios, es comprar un "mando" no una consola, ya tengo mi cube guardada, y de vez en cuando disfruto con el metroid, o el resident evil 1, el mejor para mi de lo remakes que he jugado.
De hecho tenemos el zelda, el twilight o como se escriba, en cube (nos costó conseguirlo) y en wii, y nos lo pasamos en cube, el mandito para hacer el "arco" y disparar flechas para quien lo quiera.

Para mi Nintendo se quedó ahi, el resto de "juegazos" y "zeldas" y "marios" son mas de lo mismo, solo que hay que hacer el mono con un mando, por ahi no paso, me gusta disfrutar de los juegos de forma seria, y no dando raquetazos con un mando.

Aparte es una consola que nada mas comprarla ya sabes lo que hay, no esperes como pasaba con N64 que apareciese un juegazo, con graficos de la ostia, como paso con turok2 en su momento, porque simplemente esta consola NO PUEDE, por su limitacion hardware, es una consola para "muñequitos" y a lo que mas aspira es al nivel grafico del metroid, el cual ya ví hace años en gamecube.... no está al nivel actual tecnologicamente, por muy divertida que sea.

Tambien son muy divertidos los juegos "cocina conmigo" y no por ello voy a comprar una DS. La DS la tengo para jugar a los remakes, de final fantasy y a cuatro juegos mas, porque nunca me ha temrinado de gustar. A mi peque de 3 años si le gusta, juega al juego de bobesponja y la tiene destrozada.
Tambien tengo la psp, (la compré despues) y me gusta muchisimo sobre todo los final fantasy del store psx, ultimate ghost and goblins etc, final fantasy crisis core, wipeout etc, es decir juegos de calidad , jugabilidad etc.

Por lo que al igual que estamos en los tiempos de la gtx480 y graficos a nivel moder warfare 2, pienso que puedes divertirte con juegazos, los cuales, aparte de ser buenos, de gusto mirar a la pantalla en alta resolucion.
Yo sé que no todo con graficos, y los años me han dado la experiencia, pero personalmente me encanta jugar a un juego a alta resolucion y bien detallado

. De hecho MGS 4 para mi , es el mejor juego graficamente hablando que he visto en mi vida. Naomi está tan bien modelada.... hasta el punto de no poder parar de mirarle es dichoso escote, y el que haya completado el juego me entenderá :p

Ahora estoy descubriendo el uncharted 2 y godofwar3 y me ocurre igual, una maravilla.

Por mi parte la lucha está entre xbox y ps3, ambas excelentes, pero tras valorar lo que yo necesitaba, me decanté por ps3, aunque si hubiese querido tener amplio catalogo sin importarme el online, ya tendria la xbox flasheada hasta los ojos.

En fin haber lo que ocurre en la siguiente generacion, pero veo que el online y las descargas pagando son el futuro, cosa que detesto.... como psp go, la cual para mi es una decepcion...

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Re: No entiendo

Mensajepor alucardson 02 Ago 2010 19:52

XDeymos escribió:Ha veces no entiendo el afan por defender unas u otras consolas y el afan por defender la wii.

Tras leer todas las paginas, en la pagina 7 está el comentario del forero que está aqui desde los game&watch, yo soy igual, ya tengo la edad de cristo , casado , hijos etc, y veo que los tiempos antiguos nunca volveran.

He tenido todas las de nintendo, y para mi la ultima buena fué la N64. Y posteriormente la gamecube (los 4 juegos punteros de catalogo).
Tras game cube, comenzó la nueva generacion. Para mi, ps3 es la mejor consola de las 3 por potencia y su catalogo, de hecho acabo de comprarla ahora, y por 20 -30€ me he ido comprando en ebay todo lo mejorcito de su catalogo.
Desde hace ya tiempo me aburre todo, juegos de Pc (excepto algun online como el cod mw2) , y las consolas las tenia abandonadas, por fin puedo decir a boca abierta, que vaya juegazos que tiene ps3, sobre todo con el mgs, nunca habia jugado un juego así....
La consola da gusto verla correr por su calidad grafica etc.

Con respecto a Xbox me gusta tambien mucho, pero no la he comprado, tras ver una y otra vez , los mismos casos, de roturas, y pirateo, todos mis compañeros de trabajo la tienen con tropecientos mil juegos, y lo mas gracioso es que luegon no completan casi ninguno, los prueban, se aburren etc, esto tampoco lo queria yo para mi. NO la he comprado tras valorarlo, porque tras ver su catalogo veo muchos de coches, muchos de futbol, pero no termino de ver el tipo de juego que yo busco. Aunque admito que la calidad de sus juegos es alta, actualmente como los de ps3, solo que con la pega de la tarifa para jugar online, y y el posible problema de las luces.

Con respecto a wii, la tiene mi hermano, y en ningun momento, se me ha pasado siquiera por la cabeza comprarla, por dios, es comprar un "mando" no una consola, ya tengo mi cube guardada, y de vez en cuando disfruto con el metroid, o el resident evil 1, el mejor para mi de lo remakes que he jugado.
De hecho tenemos el zelda, el twilight o como se escriba, en cube (nos costó conseguirlo) y en wii, y nos lo pasamos en cube, el mandito para hacer el "arco" y disparar flechas para quien lo quiera.

Para mi Nintendo se quedó ahi, el resto de "juegazos" y "zeldas" y "marios" son mas de lo mismo, solo que hay que hacer el mono con un mando, por ahi no paso, me gusta disfrutar de los juegos de forma seria, y no dando raquetazos con un mando.

Aparte es una consola que nada mas comprarla ya sabes lo que hay, no esperes como pasaba con N64 que apareciese un juegazo, con graficos de la ostia, como paso con turok2 en su momento, porque simplemente esta consola NO PUEDE, por su limitacion hardware, es una consola para "muñequitos" y a lo que mas aspira es al nivel grafico del metroid, el cual ya ví hace años en gamecube.... no está al nivel actual tecnologicamente, por muy divertida que sea.

Tambien son muy divertidos los juegos "cocina conmigo" y no por ello voy a comprar una DS. La DS la tengo para jugar a los remakes, de final fantasy y a cuatro juegos mas, porque nunca me ha temrinado de gustar. A mi peque de 3 años si le gusta, juega al juego de bobesponja y la tiene destrozada.
Tambien tengo la psp, (la compré despues) y me gusta muchisimo sobre todo los final fantasy del store psx, ultimate ghost and goblins etc, final fantasy crisis core, wipeout etc, es decir juegos de calidad , jugabilidad etc.

Por lo que al igual que estamos en los tiempos de la gtx480 y graficos a nivel moder warfare 2, pienso que puedes divertirte con juegazos, los cuales, aparte de ser buenos, de gusto mirar a la pantalla en alta resolucion.
Yo sé que no todo con graficos, y los años me han dado la experiencia, pero personalmente me encanta jugar a un juego a alta resolucion y bien detallado

. De hecho MGS 4 para mi , es el mejor juego graficamente hablando que he visto en mi vida. Naomi está tan bien modelada.... hasta el punto de no poder parar de mirarle es dichoso escote, y el que haya completado el juego me entenderá :p

Ahora estoy descubriendo el uncharted 2 y godofwar3 y me ocurre igual, una maravilla.

Por mi parte la lucha está entre xbox y ps3, ambas excelentes, pero tras valorar lo que yo necesitaba, me decanté por ps3, aunque si hubiese querido tener amplio catalogo sin importarme el online, ya tendria la xbox flasheada hasta los ojos.

En fin haber lo que ocurre en la siguiente generacion, pero veo que el online y las descargas pagando son el futuro, cosa que detesto.... como psp go, la cual para mi es una decepcion...

Pues que quieres que te diga, si afirmas que no todos son gráficos y las mayores virtudes que das a ps3, y al contrario la mayores pegas que le das a wii son precisamente en ese aspecto, así que mínimo te estas contradiciendo.

Por otro lado atacas a xbox 360 por que es pirateable, como si fuera creada para tal fin, cuando perfectamente puedes mantenerla totalmente virgen y comprar los juegos que de verdad te llamen la atención. Ademas si solo has visto coches y fútbol, creo que has buscado muy por encima, con solo mirar por ejemplo los hilos oficiales del subforo de 360, encontrarás que quitando el fifa/pes de turno, la mayoría de los juegos de los que se habla son de géneros muy diferentes.
"Reporta solamente cuando algo pueda incumplir las normas; y no cuando el que se expresa no comparta tu opinión."

Imagen

BEST MOTHERFUKING GAME EVER PERIOD ;)

ajoas
RevolverMansonRobe

Fotos: 7

Re: No entiendo

Mensajepor ajoas 02 Ago 2010 21:31

alucardson escribió:Pues que quieres que te diga, si afirmas que no todos son gráficos y las mayores virtudes que das a ps3, y al contrario la mayores pegas que le das a wii son precisamente en ese aspecto, así que mínimo te estas contradiciendo.
Por otro lado atacas a xbox 360 por que es pirateable, como si fuera creada para tal fin, cuando perfectamente puedes mantenerla totalmente virgen y comprar los juegos que de verdad te llamen la atención. Ademas si solo has visto coches y fútbol, creo que has buscado muy por encima, con solo mirar por ejemplo los hilos oficiales del subforo de 360, encontrarás que quitando el fifa/pes de turno, la mayoría de los juegos de los que se habla son de géneros muy diferentes.

+1 opino lo mismo. Un saludo. Yo tambien tengo mis años y discrepo totalmente.
ImagenImagenImagen

Dj Kane
Adicto

Re: vaya

Mensajepor Dj Kane 02 Ago 2010 22:48

CHRISTOUSEN:
christousen escribió:
Dj Kane escribió:
christousen escribió:de verdad no entiendo como alguien a estas alturas sigue comprando wii.
pd: pole.

Ya tenemos al novato faltón. Pues como veas las ventas del Wii Party igual te deprimes. Supongo que tu eres de los que decía "wii es una moda, los juegos casual son una mierda, en 3 años consola nueva" Pues tendrás que seguir llorando, ya ves.

Un poquito de respeto, por favor. Que muchos tenemos xbox/ps3 y con la Wii nos divertimos tanto o mas que con esas. Los videojuegos son algo mas que superproducciones y juegos de matar, y ahí está el éxito de Wii es DIVERTIDA, y accesible, para todos los públicos

divertida para ciertas mentalidades y preferencias de consumo, aquellas personas que la compran son como tu dices jugadores de moda que siguen la corrientita y juegan lo que le pongan contal de pasar el rato..

es la misma razon de la masiva de compras los que la compraron siendo viejos gamers pensaron mejor de las consola y en la mayoria se decepcionaron, luegos new gamers que fueron los mayores consumidores de este ( niños, y adultos no conocedores de videojuego) y por ultimo los de tu clase los fanaticos ciegos por la marca.

esa es la razon lo que no me explico es como alguien que ya sabe de la consola y se la ha jugado (como yo y me aburri a las 3 horas ) se ponga a gastar en la consola.

y te aclaro tengo todas las consolas anteriores excepto esta burla ( que ha salido super buena para nintendo)
espero la nueva wii con grandes cosas que sera mas de esta y luego vere alos consumistas criticando.

siquieres respeto comienza mostrando.

troll.

¿Después de escupir desprecios en cada párrafo tienes los Santos cojones de pedir respeto y llamarme troll? XD XD XD Los tienes cuadrados, chaval, cuadrados. Que yo no he faltado al respecto a nadie, y tu no has parado de hacerlo.

No me digas que los viejos gamers se decepcionaron, en wii tienes todo lo de cube y mas.
No me hables de new gamers y niños, esos todavía están jugando muchos a ps2(niños y adultos, no conocedores del videojuego, que disfrutan con buzz, pro, crash, singstar...)
No me hables de fánaticos de la marca, yo tengo las 3 consolas y tengo mis preferencias. (Por ejemplo, eso de no poder jugar 3 horas seguidas, a mi me pasa con la ps3) Y si fuera como tu pensaría “no entiendo como nadie que haya probado una ps3 no se vaya corriendo a cambiarla por una 360/wii” pero no lo soy, porque cada uno tiene sus gustos, y como no soy tan fanatico ni troll como tú.

Y sino te gusta no te gusta, pero te puedo hacer una lista de juegazos únicos de todo tipo que no tienes ni parecidos en las otras dos consolas. Ya que hablas de mirar los perfiles, yo he mirado y el tuyo y quizá el fanático de marca seas tú, porque cualquier consola tiene sus juegazos, pero que se puede decir de un eoliano que lleva un año por aquí y los cuatro post que ha puesto son relacionados con “el chip de la plei” y los otros 4 para despotricar de la wii y para hacer “pole”, que mola mazo. Gran aportación la tuya campeón

Alguien que ya sabe de la consola, (no como tu que pareces desconocer lo básico) sabrá que se divertirá a rabiar con mario galaxy, zelda, madworld, zack&wiki, muramasa, new super mario, smas bros, llitle king story, punch out, metroid, tatsunoko vs capcom etc etc etc, por no hablar de otros muchos juegos casuals muy entretenidos.

Luego también me hace mucha gracia que después de wii salen “nintenderos” por todas partes “yo tuve todas las nintendos y puedo decir con criterio que wii apesta” A otro perro con ese collar amigo, tu eras uno de tantos con “la plei y 5 tarrinas de verbatim” ahí están tus post corroborarlo. Hartito estoy de los canis quinceañeros con mucho tiempo que perder usado para trollear. Cójete tus verbatims y tu ps2 de segundamano y juega al pro hasta que que ahorres para una wii, que lo estas deseando.
Ultima edición por Dj Kane el 02 Ago 2010 23:12, editado 2 veces
Ya foreaba aquí cuando tu no tenías ni pelo ahí, chaval

XDeymos
Adicto

Mensajepor XDeymos 02 Ago 2010 23:07

No os equivoqueis, estoy diciendo que la ps3 tiene grandisimos juegos, al igual que xbox 360, y que verlos en movimiento a alta definicion da gusto verlos. No cojais con pinzas los dos renglones que os interesa.

La wii puede que los tenga ,pero lo mas que puede ofrecer visualmente es un metroid.. que por cierto esta muy bien conseguido, aunque el full hd lo dejaremos para la wii2.......(con suerte)

Con respecto a la xbox 360, yo no pago una cuota para jugar online, por dos motivos, 1 porque en pc, no pago, no voy a hacerlo en consola, y otra porque si juego online tengo que tener la consola sin flashear.
Si alguna vez comprase una xbox 360 lo primero que hacia es desmontarla.... y tener toda la coleccion como me pasó con ps2

Ahora prefiero tener 10 - 20 titulos de calidad, los compro de segunda mano, y los disfruto. Porque sea de la plataforma que sea, NO pago mas de 30 o 35€ a lo sumo por un juego, lo veo un robo, ya que en conocidas webs de importacion es lo que cuestan.

Para mi se acabó eso , de gastarme, como aquel dia 12.000 ptas, en el turok 2, y 5000 ptas mas, la expansion pack para N64.....
Me gasté para jugar a un solo juego 17.000 pts, esos tiempos para mi se acabaron.
SI un juego cuesta 70€ es para mi es un robo...

Twotsunami
Retro´s 80

Mensajepor Twotsunami 03 Ago 2010 00:43

XDeymos escribió:No os equivoqueis, estoy diciendo que la ps3 tiene grandisimos juegos, al igual que xbox 360, y que verlos en movimiento a alta definicion da gusto verlos. No cojais con pinzas los dos renglones que os interesa.
La wii puede que los tenga ,pero lo mas que puede ofrecer visualmente es un metroid.. que por cierto esta muy bien conseguido, aunque el full hd lo dejaremos para la wii2.......(con suerte)
Con respecto a la xbox 360, yo no pago una cuota para jugar online, por dos motivos, 1 porque en pc, no pago, no voy a hacerlo en consola, y otra porque si juego online tengo que tener la consola sin flashear.
Si alguna vez comprase una xbox 360 lo primero que hacia es desmontarla.... y tener toda la coleccion como me pasó con ps2
Ahora prefiero tener 10 - 20 titulos de calidad, los compro de segunda mano, y los disfruto. Porque sea de la plataforma que sea, NO pago mas de 30 o 35€ a lo sumo por un juego, lo veo un robo, ya que en conocidas webs de importacion es lo que cuestan.
Para mi se acabó eso , de gastarme, como aquel dia 12.000 ptas, en el turok 2, y 5000 ptas mas, la expansion pack para N64.....
Me gasté para jugar a un solo juego 17.000 pts, esos tiempos para mi se acabaron.
SI un juego cuesta 70€ es para mi es un robo...

Yo lo que veo en ti, es que te gustan mas los juegos realistas y puristas, llamemosle asi. Si eres tan viejo como dices ser, a ti te debia importar poco eso antes (hace 25 años), donde habian juegos a 4 colores y personajes extraños, donde se te hacia dificil a veces distinguir un arbol de tu personajes porque se entremezclaban los colores. Pero tu forma de darle importancia a esas cosas, mas bien es de un "sonyer" o como lo llamais aqui, de la epoca del boom de la play. Aunque bueno, al fin y al cabo cada uno tiene su propia filosofia, y por suerte nadie tenemos los mismos gustos.
La wii conserva esa esencia de que no hace falta meter 4 nvidias, ni 20 quads, ni 1000 gigas de ram, porque simplemente de forma sutil consigue que los graficos pasen a un segundo plano para dar mas importancia a la interactividad con el jugador, lo digo en general, porque tambien tiene sus pelotazos. Por eso nintendo no entra directamente en la guerra que tienen 360/ps3, porque sabe que la gente busca experiencias nuevas, innovacion y no siempre lo mismo, imaginate que aun jugaramos sin stick analogico, o sin botones L y R, rumble, etc... Ahora las compañias se ciñen en buscar nuevas experiencias con nintendo de nuevo a la cabeza innovando con su 3ds y sus competidoras que solo copian lo que ven que tiene exito. Esto es asi guste o no guste, me gustaria que algun dia sony/microsoft.. tuvieran la iniciativa alguna vez y nos asombren con hard revolucionario, y que digan que estan aqui.
PD:Todas tienen grandes juegos, yo no tengo ninguna, pero no me importaria tener las 3 [sonrisa]
PD2: Los videojuegos se han vuelto carisimos 100% deacuerdo contigo.

pakoito
ZASCA!

Mensajepor pakoito 03 Ago 2010 01:49

Desde hace ya tiempo me aburre todo, juegos de Pc (excepto algun online como el cod mw2)
¿Has probado a jugar algo que tenga más presupuesto gastado en desarrollo que en publicidad? ¿Algo que no sea de EA/Ubi/Activision? yo desde que me pasé al indie recuperé las ganas de jugar.

Rahta
Novato

Guerra chorra

Mensajepor Rahta 03 Ago 2010 14:46

Empecé a jugar a esto de los juegos a principios de los 80 (Atari y familia consolera y Spectrum, MSX y demás ordenadores) y he ido pasando por todas las generaciones de ordenadores y consolas desde entonces. Actualmente tengo (de la actual generación) tan sólo PSP, Wii y por supuesto este PC. Uso la Wii para jugar con mi hijo (de 5 años) a los Marios, Bob Esponjas, Bakugan y demás títulos adecuados a su edad y la uso YO para jugar a Resident Evils, Zeldas, Monter Hunter, MadWorld, etc.. adecuada a la mía.
La PSP la usamos fundamentalmente para jugar juegos retro (tengo cfw, lógicamente) de cualquier máquina de las antiguas generaciones, ya que ESTOS JUEGOS CON PÍXELES COMO PUÑOS aún me divierten y también al peque, además de que la mayor parte de estos juegos no requieren grandes inversiones de tiempo y son los más adecuados para entretenerme en trayectos o ratos de espera.
El PC lo uso para los FPS (el teclado y el ratón no tienen parangón) offline u online, cuando he estado alguna temporada inmerso en algún MMORPG o juego de estrategia.
Todo este rollo viene a cuento de las tonterías que dice la gente sobre si una consola es mejor que otra por sus características técnicas o por el logo que la avala. La realidad es que TODAS las máquinas que hemos ido usando en este mundillo, desde su inicio, tienen algún juego que aún se puede disfrutar. Aconsejaría a Sonyers y Xboxers (son los que mas guerra dan) a que aprendieran un poco de historia de los videojuegos y probaran franquicias de todas las máquinas, desde el Pitfall de Atari hasta el MGS de PS3 o el HALO de Xbox y luego sean realistas y opinen, seguro que lo hacen con mas criterio y sueltan menos troladas sobre aquello que no poseen y (en la mayoria de los casos) no han probado.

P.D. ¿Gráficos?¿es más divertido el Street Fighter IV que el II por que uno sea en 3D y alta definición y el otro no?¿es mejor el Final Fantasy XIII que el VI o el VII (perra pregunta)?

PrevioSiguiente

Volver a Consolas