hecbros escribió:el tema de wii es peculiar, xq se puede decir que es la primera vez q pasa algo asi en este mundillo.
wii es el tipico objeto electronico, vease el boom de los karaokes en su epoca, que la gente se lo compraba, lo usaba 3 veces, y lo guardaba...
se podria comparar con el tipico juguete de un niño que se cansa y coge otro, o algo mas cercano, con los tipicos singstar, scene it, buzz... juegas 4 veces y ya...
luego, estaria bien hablar no de las wiis que se venden, que es normal, fue la mas barata durante muxo tiempo, sino de cuantos de los que la tienen, siguen jugando...
conozco a muxa gente q la tiene x lo q menciono, incluido yo, y el 90% no juega con ella...
Celduques escribió:Tanta peña defendiendo la Wii en este hilo... la Wii es una mierda mireis por donde la mireis, la he tenido y no la quiero volver a tener ni regalada, si os divertis con ella, os divertireis con cualquier gilipollez, como ver un culebrón por la tele con 10 mil anuncios. Tanto faltar el respeto a la gente que opina que la Wii es un timo casuals rastreros. La Wii es un timo desde su salida, y más aún hoy por hoy manteniendo ese precio por un cacho plástico de los chinos.
Nintendo ha sido arriesgada (no lista), ha encontrado al consumidor más tonto del planeta y se ha forrado, eso es todo.
mensajero70 escribió:Hagamos una colecta, pobrecitas compañias. No ganan todo lo que quisieran.
No se yo, pero los números no indican que la pirateria esté acabando con ellas.
hecbros escribió:el tema de wii es peculiar, xq se puede decir que es la primera vez q pasa algo asi en este mundillo.
wii es el tipico objeto electronico, vease el boom de los karaokes en su epoca, que la gente se lo compraba, lo usaba 3 veces, y lo guardaba...
se podria comparar con el tipico juguete de un niño que se cansa y coge otro, o algo mas cercano, con los tipicos singstar, scene it, buzz... juegas 4 veces y ya...
luego, estaria bien hablar no de las wiis que se venden, que es normal, fue la mas barata durante muxo tiempo, sino de cuantos de los que la tienen, siguen jugando...
conozco a muxa gente q la tiene x lo q menciono, incluido yo, y el 90% no juega con ella...
).Si la gente no jugase con ella, sería imposible que nuevos juegos alcanzasen cifras de ventas millonarias (a pesar de lo mucho que se piratea).Una consola guardada en un cajón no produciría beneficios en ventas de software.Somos muchos, mayoría realmente, los que jugamos a ella.Disfrutamos hace poco de la secuela de Mario Galaxy (juego sin equivalente en ninguna plataforma) y muy pronto llegará previsiblemente otra obra maestra con el nuevo Metroid.Celduques escribió:Tanta peña defendiendo la Wii en este hilo... la Wii es una mierda mireis por donde la mireis, la he tenido y no la quiero volver a tener ni regalada, si os divertis con ella, os divertireis con cualquier gilipollez
Bentley escribió:
Pues yo si estoy de acuerdo con el en casi todo, excepto en los insultos.
La Wii tecnologicamente es una mierda, como hoy en dia lo es la PS2 y la Xbox, aunque esto es siempre relativo, yo por ej si no me hubiera cargado mi primera Xbox jodiendole el disco duro en el menu config magic del Slayer Evox,(mirad mis primeros hilos/posts en el foro para mas info) NO me habria comprado una 360, me habria conformado con la primera Xbox, que me encantaba su catalogo, y echo de menos muchos de esos juegos en la 360, y aun espero que salgan sus segundas partes, si los programadores quieren; Quiero decir, una Wii es una Game Cube "overclockeada" con sensor de movimiento y 2 cosillas mas, y el problema de la gente que compra, es que unos son fans acerrimos de Nintendo y que compran cualquier producto que tenga el sello de Nintendo, aunque sea una mierda pinchada en un palo, a los precios de la Wii y la DS me remito en la actualidad, y luego esta el otro grupo de gente que compra por la novedad y por pensar que estan comprando un producto de nueva generacion a precio mucho menor que sus otras 2 rivales, cuando esto es falso, han comprado una consola con una tecnologia pasada y obsoleta a precio de oro, y eso es lo que no sabe mucha gente que la ha comprado, no estoy criticando los altos numeros de ventas, estoy criticando que vendieran tecnologia del pasado por 240 euros, cuando en realidad deberian haberla vendido por 180 euros como mucho, o sea un autentico robo, o vosotros en la epoca que salio Wii hubierais pagado eso por una Xbox/Game Cube/PS2? No, verdad?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado