Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
793
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Resultados financieros y ventas acumuladas de Sony, Nintendo

Moderadores: Benzo, jiXo

eduy1985
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor eduy1985 30 Jul 2010 18:00

Vendidas o distribuidas?

A los de las poles que tengan cuidado, que un dia se escapa el dedo.
Votos positivos:llorllo (NDS) ottaku10 (NDS)SashaX (NDS) Vadin (Farcry)Yoo (PSP)LLioncurt (G3)LuCkY_007 (NDSlite+G6) eraser (Forza)Panex (PSP)mornaug (pro6)bollitos (pgr4 halo3)debruceslee (asassins's creed)

Desde el 7 de agosto sin noticias de ti...

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 30 Jul 2010 18:02

Bueno a ver como responde el mercado cuando Move y Kinect estén ambos disponibles y a ver que hace nintendo al respecto.

Un saludo ;)

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 30 Jul 2010 18:08

Uyyy que miedo, por un momento pensé que iba a quedarme sin nuevos títulos y que la industria se acababa por culpa de los patapalos, viendo los resultados veo que todo sigue igual o mejor, podré dormir tranquilo.
DLCs, pass online, multis cooperativos metidos con calzador.... = ASCO DE GENERACIÓN

Electronic Arts, elegida la peor compañía en Estados Unidos [plas] [qmparto] [oki]

JKin
Adaptable, Superado

Fotos: 2

Mensajepor JKin 30 Jul 2010 18:10

¿Porque siempre que hay una resolución de un juicio contra modchips, cartuchos de ds ó similares, en pocos días sale una noticia de resultados financieros?

¿Que casualidad, no?
A las distribuidoras que creen que boikotear la importación merece la pena...
Gracias, no tendré que cambiar el idioma de la consola para no oir las mismas voces de siempre

Kida
In the Court of...

Mensajepor Kida 30 Jul 2010 18:10

Oh, veo que la piratería está haciendo polvo a la industria...
Imagen

Hail to the Thief

ANGELOS91
MegaAdicto!!!

Mensajepor ANGELOS91 30 Jul 2010 18:11

amiga500pro escribió:nintendo a su ritmo 130 millones de ds diosss y con la 3ds al caer se forran, lo de la eii tambien es brutal, microsoft aguantando el tiron mejor de lo que pensaba y ps3 a pesar de recortar distancias sigue alli atras, quien lo hubiera dicho al comienzo de esta generacion... la prepotencia tiene su premio.

pues mira a pesar de que la ps3 estuvo 1 año despues que las demas consolas, no esta tan mal las cifras, y lo de Wii es verdaderamente un logro, ya que una consola que a mi parecer es muy limitada haya conseguido esas cifras, es para darle un buen premio...saludos
PS3 FAT 60GB - PSP 3000 - NDS Lite EDGE
ATLETI TE QUIERO TANTO QUE NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO
"Hasta que un día me arrancaron de mi querencia para traerme a este bullicio, donde gente que no quiero, que no comprendo" Jose María Arguedas
Huajcha puqquito
http://www.youtube.com/watch?v=d0EvV77M6-o
^COMUNIDADPES FOROACTIVO^

xblade
MegaAdicto!!!

Mensajepor xblade 30 Jul 2010 18:11

Atención, xblade está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto.
esta gente me da asco, ya se lo ricos que sois no hace falta que refroteis vuestra mierda por la cara de todo el mundo, al menos mio no teneis ni un puto €.
Imagen

Kyle_92
Adicto

Re: vaya

Mensajepor Kyle_92 30 Jul 2010 18:14

christousen escribió:de verdad no entiendo como alguien a estas alturas sigue comprando wii.

pd: pole.

Eso mismo decia yo xd
vale que los juegos de wii seran divertidos y seran muchos, pero es que el duo ps3/xbox tiene tambien juegos muy buenos y ademas de una calidad de 720p como minimo. que quieres, prefiero menos juegos, pero buenos y con calidad grafica ademas, y eso admitiendo que wii tiene mas juegos buenos, que es opinable...

rawros
MegaAdicto!!!

Mensajepor rawros 30 Jul 2010 18:23

Y eso que Nintendo no ha sacado ninguna versión adelgazada como otros ni nada, pero ahí liderando las ventas. Como les pica a los "tardcores" [ginyo]
Tratos Positivos: Valve, GOG.COM, Nintendo, Microsoft, Bethesda, GreenManGaming.
Tratos Pse-pse: Sega, ActiBlizzard, TakeTwo, THQ, SquareEnix, Amazon.
Tratos Negativos: EA, Apple, Ubisoft, Sony.

Tutorial "Ser el mejor Scout en TF2"

loli777
¿Luchar o huir?

Mensajepor loli777 30 Jul 2010 18:30

al próximo trimestre microsoft tendrá una subida notable por las ventas de su xbox 360slim, casi seguro, respecto a nintendo poco apoco caerá

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma