Dj Kane escribió:christousen escribió:de verdad no entiendo como alguien a estas alturas sigue comprando wii.
pd: pole.
Ya tenemos al novato faltón. Pues como veas las ventas del Wii Party igual te deprimes. Supongo que tu eres de los que decía "wii es una moda, los juegos casual son una mierda, en 3 años consola nueva" Pues tendrás que seguir llorando, ya ves.
Un poquito de respeto, por favor. Que muchos tenemos xbox/ps3 y con la Wii nos divertimos tanto o mas que con esas. Los videojuegos son algo mas que superproducciones y juegos de matar, y ahí está el éxito de Wii es DIVERTIDA, y accesible, para todos los públicos
divertida para ciertas mentalidades y preferencias de consumo, aquellas personas que la compran son como tu dices jugadores de moda que siguen la corrientita y juegan lo que le pongan contal de pasar el rato..
es la misma razon de la masiva de compras los que la compraron siendo viejos gamers pensaron mejor de las consola y en la mayoria se decepcionaron, luegos new gamers que fueron los mayores consumidores de este ( niños, y adultos no conocedores de videojuego) y por ultimo los de tu clase los fanaticos ciegos por la marca.
esa es la razon lo que no me explico es como alguien que ya sabe de la consola y se la ha jugado (como yo y me aburri a las 3 horas ) se ponga a gastar en la consola.
y te aclaro tengo todas las consolas anteriores excepto esta burla ( que ha salido super buena para nintendo)
espero la nueva wii con grandes cosas que sera mas de esta y luego vere alos consumistas criticando.
siquieres respeto comienza mostrando.
troll.
![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)

![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)