Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
810
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Resultados financieros y ventas acumuladas de Sony, Nintendo

Moderadores: Benzo, jiXo

christousen
Novato

Re: vaya

Mensajepor christousen 30 Jul 2010 20:10

Dj Kane escribió:
christousen escribió:de verdad no entiendo como alguien a estas alturas sigue comprando wii.
pd: pole.

Ya tenemos al novato faltón. Pues como veas las ventas del Wii Party igual te deprimes. Supongo que tu eres de los que decía "wii es una moda, los juegos casual son una mierda, en 3 años consola nueva" Pues tendrás que seguir llorando, ya ves.

Un poquito de respeto, por favor. Que muchos tenemos xbox/ps3 y con la Wii nos divertimos tanto o mas que con esas. Los videojuegos son algo mas que superproducciones y juegos de matar, y ahí está el éxito de Wii es DIVERTIDA, y accesible, para todos los públicos

divertida para ciertas mentalidades y preferencias de consumo, aquellas personas que la compran son como tu dices jugadores de moda que siguen la corrientita y juegan lo que le pongan contal de pasar el rato..

es la misma razon de la masiva de compras los que la compraron siendo viejos gamers pensaron mejor de las consola y en la mayoria se decepcionaron, luegos new gamers que fueron los mayores consumidores de este ( niños, y adultos no conocedores de videojuego) y por ultimo los de tu clase los fanaticos ciegos por la marca.

esa es la razon lo que no me explico es como alguien que ya sabe de la consola y se la ha jugado (como yo y me aburri a las 3 horas ) se ponga a gastar en la consola.

y te aclaro tengo todas las consolas anteriores excepto esta burla ( que ha salido super buena para nintendo)
espero la nueva wii con grandes cosas que sera mas de esta y luego vere alos consumistas criticando.

siquieres respeto comienza mostrando.

troll.
Ultima edición por christousen el 30 Jul 2010 20:18, editado 2 veces

erBute
Que Viene ErCoco

Mensajepor erBute 30 Jul 2010 20:11

Atención, erBute está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
a ver a ver ... hay mas xbox 360 vendidas que plays 3 ???
ohhh [Ooooo]
Imagen
Guantes, 50€. Camiseta, 100€. Zapatillas, 130€.
Hacer esto en directo para toda España no tiene precio.

ZAS en toda la Boca.

MGMT
El 4º Beastie Boy

Mensajepor MGMT 30 Jul 2010 20:22

Dj Kane escribió:
christousen escribió:de verdad no entiendo como alguien a estas alturas sigue comprando wii.

Ya tenemos al novato faltón. Pues como veas las ventas del Wii Party igual te deprimes. Supongo que tu eres de los que decía "wii es una moda, los juegos casual son una mierda, en 3 años consola nueva" Pues tendrás que seguir llorando, ya ves.

Un poquito de respeto, por favor. Que muchos tenemos xbox/ps3 y con la Wii nos divertimos tanto o mas que con esas. Los videojuegos son algo mas que superproducciones y juegos de matar, y ahí está el éxito de Wii es DIVERTIDA, y accesible, para todos los públicos

No soy novato,pero he de decir que la Wii es de lo mas Choni echo consola.
Mira el perfil de la mayoria de las personas que tienen una.
Imagen

Morg
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Morg 30 Jul 2010 20:24

Que bajen los precios de los juegos y vendarán mucho más.
follow me @msxsnatcher

zeroize
Adicto

Mensajepor zeroize 30 Jul 2010 20:27

Nintendo es inmortal...

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 30 Jul 2010 20:28

christousen escribió:
Dj Kane escribió:

divertida para ciertas mentalidades y preferencias de consumo, aquellas personas que la compran son como tu dices jugadores de moda que siguen la corrientita y juegan lo que le pongan contal de pasar el rato..

es la misma razon de la masiva de compras los que la compraron siendo viejos gamers pensaron mejor de las consola y en la mayoria se decepcionaron, luegos new gamers que fueron los mayores consumidores de este ( niños, y adultos no conocedores de videojuego) y por ultimo los de tu clase los fanaticos ciegos por la marca.

esa es la razon lo que no me explico es como alguien que ya sabe de la consola y se la ha jugado (como yo y me aburri a las 3 horas ) se ponga a gastar en la consola.

y te aclaro tengo todas las consolas anteriores excepto esta burla ( que ha salido super buena para nintendo)
espero la nueva wii con grandes cosas que sera mas de esta y luego vere alos consumistas criticando.

siquieres respeto comienza mostrando.

troll.

En serio jugaste tantooooooo tiempo a la wii. Hay que darte una medalla o algo.

MGMT escribió:No soy novato,pero he de decir que la Wii es de lo mas Choni echo consola.
Mira el perfil de la mayoria de las personas que tienen una.

¿Choni? ¿Que es eso? ¿cual sera el perfil de los que hablan asi?

Megaman1982
Habitual

Mensajepor Megaman1982 30 Jul 2010 20:30

Yo soy microsoft y me preocuparia sony en menos tiempo que lleva la consola esta vendiendo mas que ellos de aqui a final de año les han superado en ventas al final como se suele decir la cabra tira al monte mucha critica a la play y esta ganando mercado dia a dia

majebusa
Ya lo creo

Mensajepor majebusa 30 Jul 2010 20:32

+1

Veremos como dice el compañero, en cuanto salgan Kinect y Move.. :D
Imagen

Yoshi's
EOLiano

Mensajepor Yoshi's 30 Jul 2010 20:35

cruz escribió:Y las 3 versiones de ds que son? Lo que mas risa me dio fue cuando lei declaraciones de Nintendo hablando de el Ipad.Dijeron que el Ipad no le impresionaba que era solamente un ipod touch gigante y Apple le respondio que ironia que los creadores de el DSXL nos digan eso lol [carcajad]

Es que la Nintendo DSi XL no es más que una Nintendo DSi en grande, ¿donde ves tú la ironía? Nintendo nunca quiso venderlo como un nuevo producto, de ahí la coletilla XL.

mensajero70
Habitual

Mensajepor mensajero70 30 Jul 2010 20:50

Hagamos una colecta, pobrecitas compañias. No ganan todo lo que quisieran.
No se yo, pero los números no indican que la pirateria esté acabando con ellas.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma