![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.

Nintendo, la gran estafa de esta generación.darksturm escribió:-Hola buenas vengo a comprar una Wii que me han dicho que es muy economica.
-Por supuesto señor,aqui tiene la consola por 250 euros,ah,tambien necesitara el wiifit,el wiimotion,otro mando para jugar con su familia,otro motion,otro wiifit para el que usa el otro mando BUATRGURGRUHRBJGAJHGJRBJR
-Deme una barra de pan...
easytiger escribió:¿Y no sales VAGOS.ES en ese top?
^^

Cita de "deutoronomio 21, 18-19", Antiguo testamento.
Castigo para un hijo rebelde
18 "Si un hombre tiene un hijo contumaz y rebelde, que no obedece la voz de su padre ni la voz de su madre, y que a pesar de haber sido castigado por ellos, con todo no les obedece, 19 entonces su padre y su madre lo tomarán y lo llevarán ante los ancianos de su ciudad, al tribunal local. 20 Entonces dirán a los ancianos de la ciudad: ’Este hijo nuestro es contumaz y rebelde. No obedece nuestra voz; es un libertino y un borracho.’ 21 Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá. Así quitarás el mal de en medio de ti, y todo Israel lo oirá y temerá.


Edy escribió:Creo que ese estudio es casi exclusivo de EOL, lo digo porque la publicidad que hacen otras paginas (entre las que aparecen en ese TOP) son de las unicas que le hacen publicidad.
Lo cual significa que es un arma de doble filo, porque a nivel publicitario es cojonudo para EOL, pero la mayor parte de los que realizan la encuesta, son un 80% procedentes de esta web.
Saludotes.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados