Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.304
Online:
1.214
Hilos:
1.472.503
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Resultados de la 14ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet

Moderadores: Benzo, jiXo

SaaMTricK
bicho raro de cojones!!!!

Mensajepor SaaMTricK 28 Feb 2012 01:55

JaguarSpen escribió:
kai_dranzer20 escribió:lástima lo de que IE no sea el primero :(

igual puede por que muchos usuarios como yo (que lo usamos) ni participamos

Sí, y muchos que usamos Firefox tampoco hemos participado, que tontería :-?

yo creo que la tonteria es creerse que firefox es mas usado que IE, esta claro que de la gente que hace encuestas si que lo es.
"Los videojuegos No afectan a los niños: Quiero decir, si PaCman nos hubiera afectado de niños, estaríamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando nusica electrónica repetitiva."

Kristian Wilson, Nintendo, Inc., 1989."

algo pa escuchar XD

biohazard_area
EoLiaNuS MaXiMuS

Mensajepor biohazard_area 28 Feb 2012 02:30

Enhorabuena a elotrolado por las visitias. Ahora le echo un vistazo a los resultados, la verdad que me gustaria ver mi nombre ganador alguna vez en un concurso XD
Imagen

RCDepor
Adicto

Mensajepor RCDepor 28 Feb 2012 03:21

potatoe escribió:
RCDepor escribió:Hay cosas que no me cuadran... "El 17,4% de los encuestados ha descargado libros en Internet en los últimos 30 días. De ellos, el 16,5% ha pagado alguna vez por hacerlo en el último mes."

Me están diciendo que mas de el 90% de la gente que descarga libros de internet(o en esos 30 dias), los compra, eso no se lo creen ni ellos.

Ehem...
el 17,4% de los más de 34000 (redondeemos esta cifra .... 34000) ha descargado libros usease unos... 5916 encuestados.
DE ELLOS, el 16,5% ha pagado alguna vez usease el 16,5% de 5916 es.... 976 usuarios: el 16,5% y no más del 90% como dices.
Te has liado la cabeza... [tomaaa]

Tienes razón entendí ese DE ELLOS como los encuestados y no como el 17,4% de los encuestados. XD

Gracias por haberme iluminado!! [angelito] Que los dioses te bendigan con salud, dinero y amor jaja

SMaSeR
GhostBuster!

Mensajepor SMaSeR 28 Feb 2012 04:44

Si Xvideos fuese española, seriamos una potencia mundial xD
Imagen

cutuko
taH pagh taHbe'

Mensajepor cutuko 28 Feb 2012 04:47

Joder, joder y joder lo que se puede engañar por internet, y en todas las encuestas, por supuesto.
Firefox perdiendo su primacía, bueno al redactar la noticia nos hemos fijado en datos erróneos, al igual que los datos del P2P, esos dan grima, je,je..

Las cookies, se nota que la peña ni pajolera idea oiga... a lo fácil, que se pongan el Ghostery o el CookieMonster, madre mía.

Lo de las redes sociales, hay mucho descerebrado, esta visto, pero seguimos siendo una alta mayoría quien no las utiliza. Menos mal.

Me voy a callar sobre esto.. A favor de un modelo de acceso gratuito y sin cortes publicitarios para los contenidos protegidos por copyright por que es para descojonarse de la risa, joer..

Las descargas de libros inician su andadura con fuerza.

Siempre han ido con fuerza las descargas, se refieren a las "legales" quizas... lo raro es que despunten, siguen siendo demasiado caras, el 16,5%, no me lo creo, como digo, las encuestan mienten mas que hablan.

Lo del XP versus Windows 7, pos eso, actualmente de cuatro equipos que poseo, solo uno lleva Windows 7, no por que sea mal sistema operativo, si no por que necesita un equipo nuevo con su tarjetita gráfica modernita y sus 8 gigas de RAM mínimo para que el tema vaya bien, aparte de sus procesador con dos núcleos reales mínimo.

Joder a quién pretende engañar esta gente, hay que joderse, y encima lo que he escrito se lo pasará por el forro de los Kinder un tanto por ciento elevado de la peña.

En fin, nada ha seguir viviendo de las "encuestas", pruuffff.. [noop]

kbildu
Adicto

Mensajepor kbildu 28 Feb 2012 05:34

Al eolinao que gano el concurso que no le dejen participar en el de los patrocinadores de eol... jeje enhorabuena chavalote!

Pequadt
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pequadt 28 Feb 2012 10:31

Mierda, por un instante crei que habia ganado un premio al leer "Germán" en la lista xD

MaxCube
Adicto

Mensajepor MaxCube 28 Feb 2012 12:28

Enhorabuena a Elotrolado por el resultado !! 8º puesto!!
Llevo casi 10 años registrado y a día de hoy no entiendo internet sin EOL.
A seguir así !!!

[fies]
Elegí un mal día para dejar de oler pegamento

emipta
MegaAdicto!!!

Mensajepor emipta 28 Feb 2012 12:34

Ni siquiera recuerdo si participe .. :XDDD
TRATOS POSITIVOS EN EOL (16) \(°.°)/

PrevioSiguiente

Volver a Internet