Joder, joder y joder lo que se puede engañar por internet, y en todas las encuestas, por supuesto.
Firefox perdiendo su primacía, bueno al redactar la noticia nos hemos fijado en datos erróneos, al igual que los datos del P2P, esos dan grima, je,je..
Las cookies, se nota que la peña ni pajolera idea oiga... a lo fácil, que se pongan el Ghostery o el CookieMonster, madre mía.
Lo de las redes sociales, hay mucho descerebrado, esta visto, pero seguimos siendo una alta mayoría quien no las utiliza. Menos mal.
Me voy a callar sobre esto..
A favor de un modelo de acceso gratuito y sin cortes publicitarios para los contenidos protegidos por copyright por que es para descojonarse de la risa, joer..
Las descargas de libros inician su andadura con fuerza.Siempre han ido con fuerza las descargas, se refieren a las "legales" quizas... lo raro es que despunten, siguen siendo demasiado caras, el 16,5%, no me lo creo, como digo, las encuestan mienten mas que hablan.
Lo del XP versus Windows 7, pos eso, actualmente de cuatro equipos que poseo, solo uno lleva Windows 7, no por que sea mal sistema operativo, si no por que necesita un equipo nuevo con su tarjetita gráfica modernita y sus 8 gigas de RAM mínimo para que el tema vaya bien, aparte de sus procesador con dos núcleos reales mínimo.
Joder a quién pretende engañar esta gente, hay que joderse, y encima lo que he escrito se lo pasará por el forro de los Kinder un tanto por ciento elevado de la peña.
En fin, nada ha seguir viviendo de las "encuestas", pruuffff..
![Nop [noop]](./images/smilies/net_thumbsdown.gif)