resuelto problema pila ez-flash iv

hola ! escribo esto por que he visto que a varios les da problemas la pila (descarga) .
bueno , lo primero que se me ocurrio fue cambiar la pila , entonces al abrilo vi lo siguiente

pila  Panasonic VL-2020 3v

este tipo de pila de boton es recargable aproximadamente segun el fabricante unas 1000 veces , para cargarla , lo unico que hay que hacer es meter el cartucho en la consolo y dejarla encendia en el menu del ez-flash.
esta pila tarde en cargar de 6 a 8 horas.

espero que esto os sea de utilidad.
Wow...!! no sabia eso... y yo que justo ahora vengo del relojero que me acaba de cambiar la pila panasonic por una "Sony de 3V" pero, ya ni llorar es bueno... jajaja
De todos modos me quede con la pila supongo que aun puedo recargarla.
pues yo no se hara que pasa , pero me a vuelto a dar el fallo como que la pila esta cargada , pero solo esta mañana , despues el reto del dia no me a vuelto a decir nada. un poco raro?
Como me alegro de que alguien haya resuelto el problema, yo tengo el mismo problema, la pila, guardo una partida y si vuelvo a cargar el juego va perfectamente, pero en el momento en que cargo algún otro juego todo se va al garete, si vuelvo a cargar el primero ya no aparecen la partida guardada (no veas lo que he sufrido con el FF, después de lo avanzado que lo llevaba).

¿Dónde has encontrado la pila? ¿Hay que soldarla?

Cuenta un poco, que tengo el mismo problema y no he encontrado a nadie que me cuente.

Salu2
pues al final no cambie la pila, total como no me da muchos problemas e decidido dejala asi, detodas formas , si quieres cambiarla , ahi que desoldarla , ya que este modelo de pila lleva las patillas incorporadas.
4 respuestas