Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
829
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Restaurar WII con nand

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

algomas
Novato

Restaurar WII con nand

Mensajepor algomas 01 Ene 2012 12:37

Feliz año para todos,

Anoche mis peques jugando metieron el Wii Party Sing y actualizaron la versión de 4.1 a la 4.2. y ahora ya no funcion a ni el CFG USB Loader, el USB Loader GX ni el Neogamma: se queda todo negro en pantalla y tengo que quitarle la alimentación para que vuelva a la vida

Si que funciona el HBC, (v 1.0.6). Como tengo un nand de respaldo, la pregunta es si con el Bootmii puedo volver a la situación anterior (4.1 y que funcionen los cargadores de Backup) o tengo que empezar a hacer todo el proceso para la 4.2? La verdad que preferiria no hacer todo el proceso de nuevo, si con la restauracion funciona.

Gracias de antemano y saludos cordiales,

Algomas

SKid
Habitual

Mensajepor SKid 01 Ene 2012 12:45

actualiza a 4.3 y softmodea de nuevo con letterbomb

Saludos jefe!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 01 Ene 2012 14:08

Hombre ya que estas actualiza a 4.3 e instala todo con letter bomb. Asi cuando quieras jugar a nuevas backups te funcionaran.

Ahora si tienees una copia de la nand y la restauras con bootmii se quedara como estaba el dia que la hiciste(logicamente).
Imagen

algomas
Novato

Mensajepor algomas 01 Ene 2012 23:27

Buenas noches,

Gracias a squid y jamonzazo2000 por vuestras respuestas.

Al finla he optado por restaurar la nand y volver a la 4.1. Algun dia que tenga más ganas probare lo de 4.3 y el letterbomb

Saludos y Feliz año,

Algomas

Volver a Softmods