Restaurar nand original

Hola compañeros, e hecho un downgrade a una fat de 40 Gb con el excelente tutorial de esta web, todo perfecto,estoy haciendo pruebas en placas sueltas que tengo, por si sale algo mal voy aprendiendo, pero todo a salido bien a la primera, la pregunta es como se puede volver a instalar la nand original tal y como estaba antes de modificarla, con el teengui total B no se como hacerlo...si es que se puede hacer con ese programa...¿seriais tan amables de indicarme como y se hace y si hay algun tuto por aqui, yo e buscado y e pasado 57 paginas en la busqueda y no e conseguido nada, saludos.
Si has echo Downgrader y ahora quieres meter las originales se brickeara si no parcheas originales , para parchearlas te quedas donde estas.
LUCKYMAS escribió:Si has echo Downgrader y ahora quieres meter las originales se brickeara si no parcheas originales , para parchearlas te quedas donde estas.



¿no se pueden volver a poner las nands originales de nuevo, entonces para que sirven los respaldos de las nandas? si brikeas, por lo que e leido,los compañeros te dicen que si tienes respaldo de las nands, entonces si se podran poner ¿no? e incluso una nand donada.Ayer hice el prodeso de downgrade y salio todo perfecto, solo un detalle, que al escribir en la nand las puse cambiadas, que me di cuenta pero ya era tarde,fue ahi donde me salto la duda de como volver a escribir de nuevo la nand original y empezar de nuevo, no paso nada por que era una placa de desguace ya hice las pruebas asi por si acaso. Pues si hay alguna manera de volver a poner las nand originales y parchearlas si me gustaria saber si hay algun tutorial para hacer eso, saludos.
Si no arrancastes la consola y metistes cfw si te valen si no no, los repaldos sirven , para recuperar la consola no puedes meter dump inferior al que estas aunque sea original el otro si parcheas el core si puedes meterlo pero reinstalando el ofw , asi de claro ,.
Entiendo lo que dices, osea, que puedo restaurar al ofw, para mas seguirdad, antes de encender la consola, en este caso la consola no se encendio por que es una placa de desguace, lo que pregunto es como se restaura el ofw sin haber encendido la consola, por si as tenido algun error como yo lo e tenido, y puedes empezar de nuevo.
4 respuestas