Restablecer sistema ps3

Hola a todos,

Actualmente tengo instalado el cfw de ferrox 4.78. Y quiero restablecer el sistema y dejar limpita mi negra por dentro.
Mi duda es con que firmware se me queda después. El ultimo firmware oficial que le metí fue 3.55 y de ahí al cfw de ferrox.
Muchas gracias, un saludo
nexor escribió:Hola a todos,

Actualmente tengo instalado el cfw de ferrox 4.78. Y quiero restablecer el sistema y dejar limpita mi negra por dentro.
Mi duda es con que firmware se me queda después. El ultimo firmware oficial que le metí fue 3.55 y de ahí al cfw de ferrox.
Muchas gracias, un saludo

Se queda con el que tu quieras. Si la quieres dejar con OFW se queda en 4.78 y si quieres dejarla limpia en 3.55 OFW haces downgrade, instalas 3.55 OFW y restuaras para dejarla limpia.
Saludos
Ok, muchas gracias compañero.
Así lo haré.

Saludos

Y para hacer el downgrade, simplemente meto en un usb el ofw 3.55 y ejecuto?

Es que nunca lo he hecho, y no quiero cagarla

Gracias!
nexor escribió:Ok, muchas gracias compañero.
Así lo haré.

Saludos

Y para hacer el downgrade, simplemente meto en un usb el ofw 3.55 y ejecuto?

Es que nunca lo he hecho, y no quiero cagarla

Gracias!

Activastes las QA flaggs en su momento? Si no lo hicistes tienes que meter primero el Habib dwongrader o Rogero Donwgrader para poder bajar a 3.55 .

Aqui tienes una guia detallada por kristian.
hilo_como-puedo-bajar-de-cfw-4-70-a-oficial-3-55_2079209

Recuerda no tener ningun disco en el lector!!
ok, muchas gracias por tu ayuda compañero.

me pondre con ello y te cuento.

saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lo que no dices es si quieres mantener el Cfw o pasarte a Ofw
Hola, al respecto de la duda, soy bastante nuevo en esto, estoy leyendome tutoriales ya que quiero modificar mi PS3 FAT la cual la tengo en OFW 4.55. No he visto por ningun lado la utilidad de "restablecer sistema" cuando tienes un OFW...¿A que firmware te restablece? ¿Al ultimo que tienes puesto? ¿Al que vino de fábrica cuando compre la PS3?
Buenas restablecer la consola no cambia en nada el firmware solo te dejara los ajustes predeterminados de la consola ya esta, si formateas el disco duro tampoco te va a cambiar el firmware.Si quieres cargar backups en tu ps3 fat con ofw 4.55 debes instalar cfw pero por hardware abriendola y mediante un flasher que te realizen el proceso ya que no puedes instalar cfw por software de manera sencilla sin abrirla por que estas por encima de ofw 3.55

Otra opcion es que instales un emulador optico que funcionan en ofw pero vamos tanto en comodidad como en precio no le veo ningun sentido teniendo un modelo que acepta cfw por hardware
7 respuestas