Jota_EOL escribió:Creo q hay una confusión...
Nadie ha conseguido modificar la PSP Go...a día de hoy.
Saludos!
ni interes que hay....
Por favor, identifícate o regístrate.
raind00 escribió:Jota_EOL escribió:Creo q hay una confusión...
Saludos!
ni interes que hay....
si tienes una PSP Go con soporte digital..lo de cargar copias de seguridad te debe dar igual..paxama escribió:raind00 escribió:Jota_EOL escribió:Creo q hay una confusión...
Saludos!
ni interes que hay....
pues no te interesara a ti xd
yo tengo una 2000 con cf y desde hoy una go blanca,ke espero ke caiga
todo se andara
FINOO escribió:si tienes una PSP Go con soporte digital..lo de cargar copias de seguridad te debe dar igual..paxama escribió:raind00 escribió:
ni interes que hay....
pues no te interesara a ti xd
yo tengo una 2000 con cf y desde hoy una go blanca,ke espero ke caiga
todo se andara
ya que la consola te almacena los juegos en la memoria y si has tenido pasta para comprarte tal consola no es para que supliques por los customs.
por mi ojala que nunca sacaran nada para esta consola llamada Go.
Es como comprarte un coche "caro" y quejarte del precio de la gasolina....
Boicot por completo Para Go y quien la compra...
eso de quitar el UMD no tiene perdon y lo deberian de entender"Todo usuario de PSP,almenos pienso asi....
saludos
NeoWendigo escribió:
El UMD había que quitarlo sí o sí, ese no es el tema, nadie quería UMDs, la cuestión es que el que tenga un juego en UMD que se lo pueda cambiar por la descarga digital del mismo juego, y no volver a pagar... a ver si ahora vamos a amar el UMD cuando ha sido un fracaso en ventas. Menos hipocresía.
zoltrix360 escribió:NeoWendigo escribió:
El UMD había que quitarlo sí o sí, ese no es el tema, nadie quería UMDs, la cuestión es que el que tenga un juego en UMD que se lo pueda cambiar por la descarga digital del mismo juego, y no volver a pagar... a ver si ahora vamos a amar el UMD cuando ha sido un fracaso en ventas. Menos hipocresía.
¿Y la gente que le gusta tener sus juegos en la estanteria que?, no todo el mundo odia el formato UMD
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados