Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.068
Online:
1.571
Hilos:
905.502
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Resoluciones con Bravia

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

SG1 Stargate
Habitual

Resoluciones con Bravia

Mensajepor SG1 Stargate 08 Jun 2006 11:59

Porque no puedo poner la maxima resolucion con el cable vga la de 1360x768 si mi panel es de 1366x768 me dice que la resolucion no es estandar y no me deja si alguien me lo pudiera decir le estaria muy agradecido.

BenimaruXP
Vistamaru Ultimate

Mensajepor BenimaruXP 08 Jun 2006 12:13

xk el firmware de las bravia tienen un sistema anti-xbox y no te deja ponerla a esa resolucion

si eso de k la resolucion no es estandar te lo dice la tele, pues entonces sera un fallo o algo de la tele, llama a sony y comentales el tema. y sino vende la tele y pillate una samsung o otra k no te de ese problema

salu2!
ImagenImagen

DMviolator
Adicto

Mensajepor DMviolator 08 Jun 2006 12:36

En las Bravia, por lo menos la serie S que yo tengo, solo aceptan como resolución stándar 1280 x 768 cuando se conecta por VGA. La actualización ha sido una bendición para estos LCD por cierto [beer] ,
Imagen

Josh_Holloway
PokerStar™

Fotos: 4

Mensajepor Josh_Holloway 08 Jun 2006 13:10

Una pregunta, tengo el cable VGA de Microsoft, lo conecto a mi Sony Bravia S2000 pero no oigo nada! donde tengo que enchufar el cable rojo y blanco? lo he enchufado a todos los sitios posibles de la tele pero nada :(

lukabustom
Habitual

Mensajepor lukabustom 08 Jun 2006 14:40

El cable VGA se conecta a la toma VGA de la TV, y el blanco-rojo del audio se conectan a un adaptador minijack que te viene con el cable original MS, a su vez éste se conecta a una toma de minijack de la parte posterior de la TV (en mi caso al lado de los RGB y encima de los blanco-rojo de audio normal). Espero que te sirva de ayuda.Saludos

Josh_Holloway
PokerStar™

Fotos: 4

Mensajepor Josh_Holloway 08 Jun 2006 14:47

lukabustom escribió:El cable VGA se conecta a la toma VGA de la TV, y el blanco-rojo del audio se conectan a un adaptador minijack que te viene con el cable original MS, a su vez éste se conecta a una toma de minijack de la parte posterior de la TV (en mi caso al lado de los RGB y encima de los blanco-rojo de audio normal). Espero que te sirva de ayuda.Saludos

Mil gracias lukabustom

dente01
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor dente01 08 Jun 2006 15:03

yo tmb tengo una bravia hd de 32, i no puedo ponerlo a mas de 1280x768
saludos
GAMETARG: Dente ESP
PSNETWORK: Dente_ESP

Con la XBOX 360 me ha cambiado el concepto de los videojuegos

saboke
MegaAdicto!!!

Mensajepor saboke 08 Jun 2006 15:54

yo tengo una jvc y tampoco puedo por vga ponerla a maxima resolucion.como ya comento alguien que sabia por aqui hay algunas lcd que vienen capadas en sus entradas vga.la mia por vga soilo acepta la de 1024 por 768

skawi
Adicto

Re: Resoluciones con Bravia

Mensajepor skawi 19 Jun 2006 19:28

SG1 Stargate escribió:Porque no puedo poner la maxima resolucion con el cable vga la de 1360x768 si mi panel es de 1366x768 me dice que la resolucion no es estandar y no me deja si alguien me lo pudiera decir le estaria muy agradecido.

Efectivamente, la resolucion de la tv (y la de la mayoria de lcd's) no es 16:9 y por eso hay que reescalar a esa resolucion, pero vamos, que el cambio es imperceptible.

DMviolator escribió:En las Bravia, por lo menos la serie S que yo tengo, solo aceptan como resolución stándar 1280 x 768 cuando se conecta por VGA.

Yo tengo la KDL-32S2010 y me deja ponerla perfectamente a 1360x768 a traves de VGA, ya sea conectando la XBOX360 o el PC (si tu la prueba la has hecho a traves del pc el problema es que tu tarjeta grafica ne es capaz de sacar esa resolucion, en este caso actualiza el firmware y si sigue sin funcionar deberas cambiar de tarjeta grafica si quieres esa resolucion).

Saludos.
Imagen

Tratos positivos[oki]: "Tomillo", "Doggy Dog", "mornaug", "rapt0r".
Tratos negativos[noop]: Ninguno.

Volver a Electrónica de consumo