Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.064
Online:
1.586
Hilos:
905.493
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Resident Evil Zero también para Wii

Moderadores: jiXo, Benzo

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 27 Feb 2008 21:27

Gracias a dios que encontre su version Gamecube en un segunda mano por 15 euros el 21 de diciembre de 2005...
Zer da hori? Hegazkina? Odolkia? Txoria? Ez! Putakumia da!
Imagen

Caliburn
ISF 3rd Platoon

Mensajepor Caliburn 27 Feb 2008 21:33

la tendencia de las compañias de gastarse dos duros en un juego de wii para sacar pingües beneficios que invertir en las grandes superproducciones de las consolas de la competencia es ya preocupante.
"Transcending history and the world, a tale of souls and swords, eternally retold"
Imagen

Ackman
The Original Vampire R+

Staff

Mensajepor Ackman 27 Feb 2008 21:47

por mi genial, estoy ansioso por ver la manera de manejarlo con el wiimote... [beer]

salu2
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

No atiendo mensajes privados referentes a la moderación del foro de Compra/Venta
Usad el foro habilitado para ello --> Feedback C/V

Althanas01
Adicto

Mensajepor Althanas01 27 Feb 2008 21:49

Si nod descuidamos sacaran los juegos de nes pero adaptados al wiimando,dentro de nada Zelda wiimote version!.

efegea
MegaAdicto!!!

Mensajepor efegea 27 Feb 2008 21:57

Yo en cierto modo lo veo bien. Así podre jugar a la saga completa en mi proyector, excepto al 1 que lo estoy jugando en DS:

Resident Evil 0 (Wii)
Resident Evil 1 (DS)
Resident Evil 2 (DC)
Resident Evil 3 (DC)
Resident Evil Code Veronica (DC)
Resident Evil 4 (Wii)

¿Y porque no jugar a los de gamecube? ¡¡porque los juegos de gamecube no van en el proyector!! [buuuaaaa]

Y el que ha dicho "perfecto un port de un remake", ¿¿sabe de lo que esta hablando??

angeldestructor
Habitual

Mensajepor angeldestructor 27 Feb 2008 22:01

es increible ym lo peor es k el 0 no es como el 4 k la camara la tenia detras asi k de adaptar nada de nada porque los controles asi son una absoluta porqueria siento al k le pueda ofender pero es asi

Jala
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jala 27 Feb 2008 22:23

venden el mismo juego dos veces al mismo precio y algunos contentos... dios santo

cuanto fanatico

si ahora se dedicaran a sacar todo los juegos de gamecube para wii con el control adaptado...

que saquen un addon para gamecube de wiimote y todo solucionado. pq a la practica es casi lo mismo [maszz]
Imagen

Temazo →  Trago amargo

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 27 Feb 2008 22:57

queriais mando, toma mando xD
AlterElt

paulkubota
Fuck Yeah!!!

Mensajepor paulkubota 27 Feb 2008 23:15

:S
Imagen

supremegaara
Pistachin

Fotos: 3

Mensajepor supremegaara 27 Feb 2008 23:17

jolu escribió:yo creo que no se va a usar el puntero del wiimote, simplemente se apreta la b para levantar el arma y la A para disparar, a lo mejor meten un par de puzzles que se hagan con el wiimote y todos felices

Yo tambien lo creo. Porque el juego en si no deja el implementar un apuntado como el del RE4 por motivos obvios. Y encima hay personas como israel que dicen que la mejor consola de esta generación es Wii. Manda webos, cuanto fanático hay. mientras que haya gente que pique no dejarán de hacernos esto. En vez de hacer algo realmente nuevo (como un remake del 2 o del 3 en todo caso) hacen un port y fuera. Y encima cuando salga será de lo mejor que se vea en la consola. La verdad es que la Wii, si no fuera por lo impagable que es ese Mario Galaxy y el Smash Bros yo no se donde estaría... Si, si que lo se, estaría donde está ahora, vendiendose casi como un juego de mesa. Y es que quien diga que la mejor consola de esta generación es Wii, es porque directamente es una cerrada y no se ha puesto a probar el catalogo de 360.

En fin.... A mi no me venden el mismo juego dos veces [bye]
Imagen
darksturm escribió:-Hola buenas vengo a comprar una Wii que me han dicho que es muy economica.
-Por supuesto señor,aqui tiene la consola por 250 euros,ah,tambien necesitara el wiifit,el wiimotion,otro mando para jugar con su familia,otro motion,otro wiifit para el que usa el otro mando BUATRGURGRUHRBJGAJHGJRBJR
-Deme una barra de pan...
Nintendo, la gran estafa de esta generación.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos