Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
550
Hilos:
866.628
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Resident Evil Zero también para Wii

Moderadores: jiXo, Benzo

macarrone
tres-seixanta

Mensajepor macarrone 27 Feb 2008 21:06

israel escribió:Impresionante!!! [tadoramo]

Estos juegos con el Wiimote se disfrutan al 100%. Genial.

iba a decir que no entiendo como tienen tanto morro, pero tras leerte empiezo a entenderlo algo mejor.

mientras haya quien pique el anzuelo, pues ellos encantados, os venden el mismo juego 2 veces, y encima os encanta.
Imagen

israel
el EMO viejo

Mensajepor israel 27 Feb 2008 21:07

deicide escribió:Dicen que solo van a cambiar el control (OBVIO!), y todos felices, incluso si el control no es el mejor.

RE Zero con un control bien implementado al estilo RE4 puede ser apoteósico. [tadoramo]

Para mi es genial, porque el control es el punto que siempre odié de los RE "clásicos" (y estoy segurísimo que no soy el único). [toctoc]
"La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero." Antonio Machado

jolu
Gamer empedernido

Mensajepor jolu 27 Feb 2008 21:19

israel escribió:
Para mi es genial, porque el control es el punto que siempre odié de los RE "clásicos" (y estoy segurísimo que no soy el único). [toctoc]

lo malo, es que el control del 4 se cargó la esencia de la saga, pasó de ser un "sobrevive" a un "aniquila"
Imagen
Imagen

Aristoteles
Eol Guard

Mensajepor Aristoteles 27 Feb 2008 21:23

israel escribió:
RE Zero con un control bien implementado al estilo RE4 puede ser apoteósico. [tadoramo]

Esque si algo bueno tiene el wimote es el apuntado, no el control del personaje que se manejara igual ya que los escenarios son en 2D y los personajes en 3D.

Ya mediras como van a implementar el control del R4 en el zero porque yo no lo veo viable vamos por como esta contruido el juego.
Imagen

israel
el EMO viejo

Mensajepor israel 27 Feb 2008 21:35

Aristoteles escribió:Ya mediras como van a implementar el control del R4 en el zero porque yo no lo veo viable vamos por como esta contruido el juego.

Tienes toda la razón, no se como lo implementarán y nadie lo sabe hasta que veamos el juego. Por eso digo que si lo hacen bien va a estar genial. [oki]

Los antecedentes de Capcom en Wii son muy buenos, tanto RE4 como RE:UC se controlan excelente. Yo les pongo una ficha, confío en el buen hacer Capcom. [toctoc]
"La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero." Antonio Machado

Tilux
Think a Different

Mensajepor Tilux 27 Feb 2008 21:39

Iraitz escribió:No entiendo este port...

Lo que deberian hacer es un Remake del 2 o 3 en condiciones como hicieron con el primero...

Es muy sencillo, ahora que la Wii esta en alza, quieren rentabilizar ciertos juegos que Gamecube no lo fueron.

Vamos para sacar pasta.
Tratos positivos [oki]: billyberjas, cancerberoVIII, Yugox, Fox Foley, pedrinxerez, contra2, dowar.
Tratos negativos [noop]: Ninguno.

Cita sobre los daños de Gran Turismo 5

Jori escribió:Lo importante es que se joda el coche y eso es un pequeño paso para nuestras PS3 pero un gran salto para GT xD...

Imagen

Tommy Vercetti
I Love Myself Today

Fotos: 3

Mensajepor Tommy Vercetti 27 Feb 2008 21:45

Habra que ver el apuntado porque no es lo mismo la camara del re4 que la de los anteriores, sinceramente creo que quedaria muy mal pero bueno, yo no pago a precio de oro otro refrito.
Imagen

¿Qué no haz visto las manos del Hadouken?, ¿A que haz jugado los ultimos 20 años?XD

Imagen

jolu
Gamer empedernido

Mensajepor jolu 27 Feb 2008 22:04

yo creo que no se va a usar el puntero del wiimote, simplemente se apreta la b para levantar el arma y la A para disparar, a lo mejor meten un par de puzzles que se hagan con el wiimote y todos felices
Imagen
Imagen

jita
Prison Break

Mensajepor jita 27 Feb 2008 22:05

OMG!!!

Que noticion, puff si tb sacan el Resident Evil Remake ya seria la ostia en verso.

GRACIAS NINTENDO
Imagen

Gotham sera testigo de un gran duelo. 13/08/08

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 27 Feb 2008 22:25

La ley del minimo esfuerzo.
Imagen
Vendo: Prerifericos Dreamcast perifericos PSX Pad Xbox1 Manga y merchandising DVD's
Panel de Control -> Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados -> Añadir nuevos Ignorados -> Mangafan -> Enviar

PrevioSiguiente

Volver a Juegos